TENGO UN PROBLEMA y ya no se como solucionarlo socorro

Pues nada me acaba de llegar mi xfx geforce 8800 gts y tengo un gran problema con ella explico:

Mi equipo:
-asrock 775 dual vista
-p4 3.4ghz
-1500 ddr 400
-80 gb disco duro
-grabador lg
-fuente de alimentacion compatible con nvidia sli (120€) 500watt
Pues mi problema es que pongo mi 8800 gts en mi equipo y instalo el windows y todo perfecto se termina de instalar el windows y arranca y todo bien el problema viene cuando instalo los drivers de la grafica se estropea todo ya el windows no vuelve a encender y sale una pantalla azul que me da un problema con "nv4_disp" y se reinicia continuamente y no llega a arrancar windows he probado con otras versiones de windows y = e probado con diferentes drivers de la 8800 e = sabeis que puedo hacer que puedo hacer para solucionar esto o acaso mi placa base no es compatible con esta grafica un saludo y muchas gracias
Lo que podrías hacer s entrar a prueba de fallos y instalar el CD que viene con los drivers de la XFX

Saludos y dinos como fue.
si eeso tambien lo exo pero nada de nda
Has bajado los ultimos drivers de la web de Nvidia?

Si es asi, prueba con los NGO nVIDIA Optimized.
cual es exastamente el codigo de error?

creo recordar que para la 8800 existen unos drivers especiales solo para esta tarjeta
AQUI tienes los nuevos drivers que ha liberado nvidia por problemas e incompatibilidades. Son especiales para las 8800 GTS Y GTX

Un saludo!
Si ya e probado todo tipo de driver de todas las maneras y formas pero esque no se que ocurre yo creo que es mi placa base que no se lleba muy bieno con esa grafica lo que hare sera probar con otra placa base y aber que tal muchas gracias un saludo
6 respuestas