¿Dónde comprar una túnica rollo monje?

Veréis, hace tiempo que ando buscando una túnica rollo esto:
Imagen

para comprarme, pero no encuentro en ningún sitio, y en ebay e internet no sé como buscarlo, porque poniendo túnica y tal, no me sale nada. ¿Dónde podría encontrarlo?

También tengo una amiga que hace plantillas de bordado y tal, así que creo que terminaré pidiéndoselo a ella, pero era por tener un acabado lo más profesional posible.

Saludos!
En una tienda de disfraces, aunq no se yo si seria todo lo profesional q tu quieres.
PR0[3R escribió:En una tienda de disfraces, aunq no se yo si seria todo lo profesional q tu quieres.

Ahí está el tema, yo quiero una rollo gruesa, con forma, y en las tiendas de disfraces sólo encuentro una cutrada con la típica tela fina de disfraz.

[mamaaaaa]
Visita un monasterio de noche.... [666]

Aunq no es de todo coña, quizas en algun monasterio te vendan o den alguno q no usen ya, no se, por probar.
Pues igual en una tienda así tipo sastería o algo de eso tengan no? O al menos que te la puedan confeccionar.

No sé, es una idea, la verdad es que no tengo ni pajolera idea de dónde puedes comprarla.... [carcajad]

Un saludo!
buskate en las paginas amarillas un sastre, y se la encargas
¡¡Tú lo que quieres es disfrazarte de Jedi a lo guapo estos Carnavales !!! Pues que sepas que yo he tenido primero la idea [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2!!! xD
Falkiño escribió:¡¡Tú lo que quieres es disfrazarte de Jedi a lo guapo estos Carnavales !!! Pues que sepas que yo he tenido primero la idea [chulito] [chulito] [chulito]

Salu2!!! xD

No, en absoluto, no me llama para nada el rollo Star Wars. :p

Es que me encanta el "efecto" estético de las túnicas.

Saludos!
Primero preguntas si te podemos ayudar a crear un codigo criptográfico.

Luego nos pides ayuda para una túnica rollo secta...

¿Que tramas pillín? XD
Retroakira escribió:
No, en absoluto, no me llama para nada el rollo Star Wars. :p

Es que me encanta el "efecto" estético de las túnicas.

Saludos!

Sip, el porte que da alguien con túnica es característico.

Salu2!!!
Eeeee, tienes alguna intención de salir a meter guadañazos por ahi proximamente? Lo digo por no salir a la calle.......... eeem.......nunca mas...

Si no lo quieres para disfraz, cuando lo vas a usar?
Lo del sastre quizá sea la mejor opcion, aunque te va a costar una pasta, creo yo.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Si no lo quieres para disfraz, cuando lo vas a usar?

Saludos.

A lo mejor es por si acaba harto de este mundo e ingresa en un convento xD
Prueba en alguna tienda gotica a ver si tienes suerte.

Y yo que me creia que era al unico que le gustaban las tunicas...
Tr4ncos escribió:
A lo mejor es por si acaba harto de este mundo e ingresa en un convento xD

4eVaH escribió:Primero preguntas si te podemos ayudar a crear un codigo criptográfico.
Luego nos pides ayuda para una túnica rollo secta...

¿Que tramas pillín? smile_XD

[666] [666] [666] [666]
Ya me lo veo, una de vuestras peleitas en otro foro.

RetroAkira escribió:Si me das una sola noticia de "El Mundo" que no sea falsa me meto a monje.

Ahora ya se de que va todo esto... xDDDD
4eVaH escribió:Ya me lo veo, una de vuestras peleitas en otro foro.

Ahora ya se de que va todo esto... xDDDD

Si esa fuese la premisa, no me meto a monje en mi vida xD

Runew2001 escribió:Lo conseguimos, Retroakira deja EOL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No os libraréis de mí tan fácilmente [poraki]
16 respuestas