Conexion p2p wifi entre wii y pc

Bien, por mucho que lo he intentado no consigo que funcione una conexion entre el PC y la Wii.

Algunos lo habeis conseguido gracias al software de las tarjetas de red wifi, pero yo lo intento hacer desde la configuracion manual de Windows XP.

En el PC llego a crear una red y esta en espera de encontrar el otro equipo (la wii), mientras que en la Wii me la encuentra pero al hacer la prueba de conexion da error (51xxx o 52xxx, no me acuerda, me dice que revise el SSID, que esta bien).
Mira el post que esta un poco mas abajo sobre conceptronic r54ri y mira las explicaciones. Tienes que poner los drivers de ralink [666] [666]
Vale, ya empezamos con software ajeno!

Puuffff, que coñazo!!! Que drivers exactamente me tengo que pillar???

Por cierto, que la wifi es de un portatil.
No he dicho que te instales ningun driver, sino que mires el post, que hay algunas pistas.
Pero si te da palo, tu mismo.
Ya he mirado y no me desvela nada. Ya he probado con todo: con wep, con wpa, sin ellos, con IPs automaticas, poniendolas yo.

Contro! que de redes aun se bastante!!! Pero no doy encontrado el fallo!
MIra, mi problema era con las dns que le colocaba a la consola.
Prueba a mirarlas bien(las de tu ordenador), ya sabes, en ejecutar/cmd/ipconfigall y colocalas en la wii.
Si no es eso, prueba a cambiar el canal en tu targeta, pon el 11.
Bien, las dns puestas manualmente o automaticamente no influyen: error 51030 (no se ha podido encontrar ningun punto de acceso).

El mismo erros tanto si pongo auto o maualmente las ips/puerta de enlace.

La tarjeta tb esta en el canal 11.

Es curioso que me de ese error cuando escaneando por puntos de acceso SI me encuentra la red y obtiene la configuracion.



Por cierto, muchas gracias por el interes.
pues lo siento,noi, ya no doy para mas.
Yo lo he arreglado y al final voy a creer que a sido de suerte.
De todas formas, mirate el foro de DS, pues a mi me han servido pistas del mismo. En principio, si conectas una DS, puedes conectar una wii.
Venga, suerte y ya contaras ;-)
Bien, ya he detectado el problema: vosotros configurais la tarjeta para que actue a modo de AP (punto de acceso) en lugar de tarjeta, y eso yo no encuentro la manera con la mia.

Por eso me reconoce la red, pero la Wii y la NDS no se conectan en modo ad hoc (podria decirse punto a punto entre redes inalambricas), solo a un AP inalambrico que no tengo.
por eso he podido yo, por que los drivers de ralink, te permiten configurarla como punto de acceso.
Tambien tengo un usbaccess de linksys y ese no me deja.
Bueno, suerte y que encuentres la solucion.
Un saludo [bye]
Neimad escribió:Bien, ya he detectado el problema: vosotros configurais la tarjeta para que actue a modo de AP (punto de acceso) en lugar de tarjeta, y eso yo no encuentro la manera con la mia.

Por eso me reconoce la red, pero la Wii y la NDS no se conectan en modo ad hoc (podria decirse punto a punto entre redes inalambricas), solo a un AP inalambrico que no tengo.


Es que normalmente no se puede con el wifi de un portátil.

Tienes que conectarla al router o punto de acceso, así de simple.
Solo es soltar la pasta para un AP, asi de simple (bueno, de todas maneras ya me iba a pillar uno mas alante).

Pues bien que funciona en modo ad hoc con el adaptadorcito usb oficial de Nintendo!!
llo tengo un router y tampoco soy capaz de conectarlo ni manual ni automaticamente.

menos mal que tengo un adaptador wifi k se puede utilizar tmb como ac point lo intentare haber si lo consigo asi
Neimad escribió:Solo es soltar la pasta para un AP, asi de simple (bueno, de todas maneras ya me iba a pillar uno mas alante).

Pues bien que funciona en modo ad hoc con el adaptadorcito usb oficial de Nintendo!!


Hola a mi me da tb el 51030 y tengo una smcwusb-g en modo Adhoc.
Entonces Ahhoc no vale tiene k ser Ap? esk yo no se poner mi usb wifi para hacer de Ap >.<

Que hps... xk el usb de nintendo si k va en Adhoc ¬¬
Neimad escribió:Solo es soltar la pasta para un AP, asi de simple (bueno, de todas maneras ya me iba a pillar uno mas alante).

Pues bien que funciona en modo ad hoc con el adaptadorcito usb oficial de Nintendo!!


No, no el USB de Nintendo y el Zappa NO CONECTAN EN MODO AD-HOC.

El USB de Nintendo crea un punto de acceso donde se conectan Wiis y DS, y el Zaapa crea un punto de acceso "estándar" para conectar PCs con wifi, DS, PSP, Wii, etc.

Es decir, el modo ad-hoc (punto a punto) no funciona en ninguno de los casos, ya que son USBs que se transforman en puntos de accesos, pero nadie juega en ad-hoc en DS y Wii.
14 respuestas