0705 - Phoenix Wright: Ace Attorney - EURO

El ultimo caso concretamente.

Hay partes de investigacion de objetos en 3D
van los saves usa? o los otros viejos eur?
radeonxt escribió:van los saves usa? o los otros viejos eur?


A mi también me interesa, no tengo la DS aquí para probarlo.
Me uno a las dos peticiones anteriores [plas]
Creo que no van. He pedido un .sav en el hilo de saves para poder jugar al caso 5 en español. Si alguien lo tiene...... (o por donde vaya, tb será bien recibido ;-) )
hola buenas tengo una supercard compact flash y el phoenix no me guarda me dice cuando voy ha guardar la partida suspendido partida y cuando voy a cargarla me pone error al carga la partida esta dañada y debe borrase tengo actuazlizo la ultima version del supercard la 1.70 y el supercard 2.57
Area5150, a mi me pasaba igual con la 1.70 y la 2.57...asi que he parcheado con la 2.56 y ya guarda perfectamente ^_^

es decir...1.70, 2.56 y solo las opciones Restart: Y / Trim: Y / Faster Game Play: Y, nada más.


ABDUCTED!
QUE JUEGAZO DIOSSSSS estoy por el 2o caso aun y no se por donde echar pero es q me tiene absorbidooooooo q vicio

Nintendo DS FOREVER!!!

salu2 a tod@s!
rykotxet escribió:Aún no lo he podido meter en el flashcart, pero ¿sabéis si funcionan las saves de la versión japonesa? Mañana lo probaré de todos modos.


eres capaz de jugarlo en japones¿¿O_O
guigocres escribió:
eres capaz de jugarlo en japones¿¿O_O


La versión japonesa traía inglés, creo.
La segunda parte del juego trae el ingles la primera no lo traia xDD
Gyakuten Saiban 1 SÍ trae inglés. Vamos, lo tengo.
Primer caso pasado.
Segundo caso pasado.
Tercero aun x empezar.

Conclusion : JUEGAZO
Yo tambien me he pasado ya los 2 primeros actos (y 2 veces, un fallo que le tenia desctivado el autosave al m3 para probar una cosa y se me olvido ponerlo y la cagué).

Juegazo jeje.

S2!
Netto, sí, la versión japonesa (Gyakuten Saiban Yomigaeru Gyakuten) trae inglés como idioma seleccionable. Gyakuten Saiban 2 también ;)
mierda, me he quedado en el segundo caso interrogando a la chica del pelo rosa, y esq no se q prueba presentar!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien me puede ayudar q lo pongo como spoiler para no chafar ese caso a nadie xDD
guigocres escribió:mierda, me he quedado en el segundo caso interrogando a la chica del pelo rosa, y esq no se q prueba presentar!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien me puede ayudar q lo pongo como spoiler para no chafar ese caso a nadie xDD


hay un hilo creado en juegos para resolver las dudas pasate x ahi que seguro que te hechan una mano [fies] yo aun no le he empezado a ver si la semana que viene empiezo con e

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650289

sl2l
muchas gracias ya he solucionado el problema
Yo tenía la misma duda que vosotros y efectivamente, no rulan.
He probado con el sav. europeo y no lo reconoce tienes que volver a empezar de nuevo.

Así que me uno a la petición de un sav. en español( si puede ser a partir del 4o caso que casi estaba a punto de acabar xD)

Salu2! [beer]
Jamirofr@nk escribió:Yo tenía la misma duda que vosotros y efectivamente, no rulan.
He probado con el sav. europeo y no lo reconoce tienes que volver a empezar de nuevo.

Así que me uno a la petición de un sav. en español( si puede ser a partir del 4o caso que casi estaba a punto de acabar xD)

Salu2! [beer]


Yo me acabo de acabar el tercer caso, si eso te lo paso.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo me acabo de acabar el tercer caso, si eso te lo paso.

Saludos.


Yo también estoy interesado, me quedé en el 4º pero bueno, me conformo.
Pues aqui teneis, el 4º caso ni siquiera esta empezado, es desde principio principio.

Saludos.

Adjuntos

Muchas gracias AlterNathan! Me irá de lujo!

Salu2!
¿Hay alguna manera de poder jugar dos personas con el mismo juego? Se me ocurre cambiando el .sav cada vez, pero no se si funcionaria...

Gracias [beer]
A ver si alguien puede pasarme un sav del tercer caso. Joer, como no se graba la partida tengo q volver a empezar cawento
Aki tienes un save del 3º caso, aunk ya esta empezado, al principio te dejara elegir si quieres continuar desde el punto guardado, o reiniciar el caso, dale a la ultima opcion, y list.[oki]

Salu2

Adjuntos

Una pregunta, he visto que a mas gente no le van los saves, yo guarde tras pasarme el primer caso y al volver a empezar no me aparecia la opcion de continuar, hay alguna forma de arreglarlo?
dbssdb, prueba con reparchear a mi me pasaba lo mismo en SuperCard SD y ya me va bien pero es raro :s

Saludos.
Juego terminado JUEGAZO sobre todo el 5 caso ^^

Ese detalle es muy bueno ^^, no dire cual ya lo vereis xDDD

No pasare ninguna partida guardada lo siento:P pero si quereis llegar curraoslo como me lo he currao yo.

Offtopic, ya estoy por el ultimo caso del Phoenix Wright 2 :P
Netto, ¿cuantos casos hay? Para saber cuantas veces mas voy a fundir la bateria con este juego xDDD, voy por el caso 4.

S2!!!
CREATOR escribió:Netto, ¿cuantos casos hay? Para saber cuantas veces mas voy a fundir la bateria con este juego xDDD, voy por el caso 4.

S2!!!


En el PW1 hay 5 casos, mientras que en el PW2:Justice for all hay 4 casos. ;)
Ayer me intente acabar el primer caso, pero se me queda colgado justo en el momento en el que el juez va a dictaminar su veredicto :(

Tengo la SC ¿a alguien mas le ocurre eso?
Yo tengo la SC Micro y ya voy por el segundo caso y no he tenido ese problema. Lo siento.
he probado las opciones del m3 y me da pantallazo negro, alguien sabe pq??

tengo un m3 cf y la version 30.
mercucho1 escribió:Ayer me intente acabar el primer caso, pero se me queda colgado justo en el momento en el que el juez va a dictaminar su veredicto :(

Tengo la SC ¿a alguien mas le ocurre eso?


Yo tengo supercard sd voy por el caso 5 y sin problemas
Probado en M3 y va genial , esta entretenido
mercucho1 escribió:Ayer me intente acabar el primer caso, pero se me queda colgado justo en el momento en el que el juez va a dictaminar su veredicto :(

Tengo la SC ¿a alguien mas le ocurre eso?


Con el M3 tambien se cuelga alguna vez (al menos a mi, pero vamos, rara vez...)
Ya funciona...pero solo poniendo safe mode. si pongo trim rom, 4x,.....sí me da pantallazo.
Alguien me podria pasar el save que venga de un M3 solo me faltaba hacer el episodio 5 y se me ha jodido
he mirado en el hilo de saves pero el que hay alli no me lo detecta el juego no se porque, lo hago todo correctamente, osea parchearlo en el GM y todo eso y me es imposible

Gracias de antemano
Con q opciones se parchea este juego????tengo el supercard 2.57 y firm 1.70
Pensaba que podria poner el save del americano en este, pero no se lo traga....
Trim Rom, 4xDMA, Force R/W. Con esas opciones me da pantallazo en blanco... ¿Alguna recomendación?
Yo tengo una Supercard SD y lo he parcheado con la version 2.57 del parchaeador, activando solamente la ultima opcion, el juego iba bien pero luego, al cargar la partida me dice que lo datos estan dañados y se borran. Lo he probado con las tres primeras opciones activadas, como dicen antes, y me da pantallazo blanco, que puedo hacer???


EDITO: Para Supercard SD: Lo he parcheado con la v2.56 del supercard, con la ultima opcion activada (la de enable patch cartibradge acces o algo asi XD) y va, por ahora perfect, con las partidas guardadas y todo. Es un DIOS este juego, esta wapisimo, jeje.
95 respuestas
1, 2