Problema wifi con MAC - PC - WII

Hola buenas!
Algo muy extraño le ocurre a mi conexión wifi que hasta la llegada de la pequeñuela Wii funcionaba correctamente.
Tengo un speedtouch 585 con orange y ahora resulta que cuando enciendo (ojo, enciendo) el PC conectado por cable (no tiene tarjeta wifi siquiera) la conexión inalámbrica falla.
Tengo 2 portátiles mac y la wii. Es encender el pc y la conexión inalámbrica de las tres cosas deja de funcionar.

Hasta que llegó la wii, conectaba tranquilamente el pc por cable y los dos macs por wifi.

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar pasando?

Es realmente extraño y aún no he dado con ninguna solución...
Gracias de antemano.

Un saludo y a disfrutar!!!
pues vaya cosa xunga,no? eso es el puto windows, que se esta xupando toda la conexion para el solito....y no deja para los demas. windows=microsoft,,,xd

a ver, con los dos mac solos y la wii, todo va bien? solo se le va la pinza cuando enciendes el pc con win? tienes activado el filtro mac en el router? si es asi, mira que tengas todas las mac introducidas, las de los macintosh , la del pc y la de la wii si es el caso.


saludos!
TSensei, trabajo en el servicio técnico de Orange y te aseguro que eso que te pasa es jodidamente raro, xD. El hecho de añadir un nuevo componente, como podría ser la Wii, no debería afectar en ningún momento al funcionamiento del router, y más cuando se enciende el pc... lo único que se me ocurre es que algún programa (o virus) del pc actue en el router, pero me parece un poco cogido por los pelos.

Yo que tú llamaría al servicio técnico y cuentas lo que te pasa, pero te aconsejo que omitas la palabra "Wii" o "consola". Di que de repente te pasa eso. Casi con seguridad te envían otro ;)
Hola!
Lo primero gracias a los dos por responder :D
La verdad es que lo primero que hice fue llamar y me dijeron lo mismo que a vosotros, que era raro raro raro... total que después de hablar con ellos unas cinco veces y no llegar a ninguna parte les conté la versión larga, que la wii que la ds que todo iba genial y de repente el pc hace como interferencias o algo raro... me han dicho que no tienen ni idea y que me apañe... el problema sigue y es encender el pc y otra vez todo chungo...

paciencia y probar...

Yo creo que no es problema del router. Va genial, pero el pc... y como lo primero que pensé es que era algún virus o tontería del pc pues ale, formateo al canto y nada, ni con esas... de momento tengo apagado el pc [chulito]

Gracias otra vez. Si llego a alguna parte os cuento.
Prueba a cambiar de puerto ethernet en el router. Comprueba el filtrado mac del mismo y.... y no se me ocurre más. Como te dijeron, y como te dije, es una cosa rarísima. No me extraña que no te lo mandaran.... cuando mentas una consola, "ah! la culpa es de eso!" y ala, el siguiente... En fin, xD, esperemos que se te solucione :P
Gracias Frandalf, te juro que me parto [sonrisa] [sonrisa]
Intentaré hacer todo lo que dices y ya os iré contando.
5 respuestas