ayuda! sonido en un portatil Asus

Muy buenas.

Gracias por antenderme antes de nada.
Mi problema esque me compre un portatil marca Asus en el mediamkrt y cada vez ke l oenchufo la primera pantalla es el fondo de asus pero ambien suena un ruido muy escandaloso y alto, que me pone de los nervios. Nose como hacer silenciar ese sonido. Si alguien me pueda ayudar le estaria enormente agradecido.
Tienes que entrar en la bios, hay una opcion en la cual puedes bajar el sonido cuando arranca.

salu2.
Eso de la bios me suena a cagaarla no?

Lo digo porque n o soy muy entendedor de informatia. y me da miedo tocar algo y a la merda el ordenador, ma costao mucho subor jeje.
No hay algun tutorial o alguien pa explicarlo facil? mi modelo es asus z53jseries.

Gracias.
Si no recuerdo mal creo que era pulsando F2 sin soltarlo cuando arrancas el ordenador para entrar en la bios, vas mirando y hay una opcion para lo del volumen, creo que marca 6, lo cambias a 2 o 4 y guardas los cambios y ya esta, si ves que tocas lo que no debes, con poner otra vez load defaults y save vuelves a dejarlo todo por defecto.

salu2.
Muchas gracias julepe antes de nada.

Paarece facil pero nose.. esque ma a costado mucho subor el portatil.. y no uiero cagarla jeje. Y no me quedo muy claro en como restarar si la cago jeje.
Teoricamente aprieto f2 me sale la pantalla en azul y pondra hay sin buscar muco sound 6 verdad? y lo bajo a 0 seria?

Gracias.
4 respuestas