Pruebas de porque se raya el GOW

Acabo de estar trasteando tras tanto post abierto sobre el tema

Perdonad que abra otro pero me parece QUE PUEDE SER LA SOLUCION, a ver que opinais.

Tooooodas las cajas que he visto de juegos, tienen el famoso botón de PUSH BUTTON, al cual le damos para sacar el juego sin ningun tipo de problema, sale solo, la caja lo escupe... Sin embargo, la caja del gow tiene un soporte duro que nos hace tirar de un extremo del DVD, al menos la mia y la de mis dos amigos conl a 360, acabo de poner mi dvd cara con cara con otro dvd y no encajan a la perfeccion, opino que de tanto meterlo y sacarlo de la caja sin el "PUSH BUTTON", coge olgura o se queda ligeramente doblado o como leches querais decirlo y hace que roce con la lente... ahi lo dejo... Pensad y opinad

Personalmente a partir de hoy lo voy a guardar en una fundita de plastico, porque es el unico que se me raya y es el unico que saco por las bravas de la caja....
Es buena tu idea...

Pero siento hecharla por tierra.

Te explico, la EDICION COLECCIONISTA, tiene una cajita de cartón..y dentro su funda de plástico, bastánte diferente a la ED "NORMAL".

Pues bien, mi juego no hay que presionarlo siquiera..(sale casi solo)..no hay que doblarlo..o forzarlo para nada.

Asi que ya podemos descartar tu teoría...porque el mio se ralla como el que más..y jamás ha sido doblado lo más minimo.

Poned aqui las ideas que se os valla ocurriendo :)
Gracias por echar por tierra mi idea, me parece bien para investigar otras posibilidades, ahora bien te digo... Mi dvd esta doblado hacia el lado que se saca... lo acabo de ver, ademas esta mas doblado por el lado derecho que es por donde siempre meto el pulgar para sacarlo. En mi caso es eso 100% seguro, estoy haciendole ahora operacion aplanado xD
Lo dije en el otro hilo, lo de que el disco no fuese totalmente plano, a mi me paso algo parecido con un Virtua Fighter 2 de Sega Saturn y el disco terminó partido por la mitad... [tomaaa]

Suerte con vuestros GOWs
Antes de desviarnos del tema y que nos cierren el hilo, que todo el mundo que se queja de rayazos en el gow con la edicion normal dle juego mire si su dvd esta recto o tiene ligera curva, y que se cerciore si es por el lado que suele sacarlo de la caja...
bartews3 está baneado por "Clones"
La caja de mi Gow no es de push buttom, es de esos cilindros en los que se puede meter y sacar el disco con suavidad...

Por cierto, si usas fundas de plástico, te van a rallar el disco mucho más. Lo digo porque yo tenía películas y música en esas fundas y acababan con muchas marquitas superficiales...
bartews3 escribió:La caja de mi Gow no es de push buttom, es de esos cilindros en los que se puede meter y sacar el disco con suavidad...

Por cierto, si usas fundas de plástico, te van a rallar el disco mucho más. Lo digo porque yo tenía películas y música en esas fundas y acababan con muchas marquitas superficiales...

Totalmente cierto.

No sigas mirando si el DVD stá torcido..que ya te decimos que no es por eso.

Y ni se te ocurra meterlo en bolsitas, que lo matas muy matao xD.

Salu2
LandStalker escribió:
Totalmente cierto.

No sigas mirando si el DVD stá torcido..que ya te decimos que no es por eso.

Y ni se te ocurra meterlo en bolsitas, que lo matas muy matao xD.

Salu2

Si eso ponlo en una caja de CD's de toa la vida.
7 respuestas