Problema con router

Hola, me acabo de comprar un router wifi, marca U.S.Robotics modelo USR5422. Según la guía de instalación, me dice que debo conectar el router al módem con un cable ethernet, y el router conectarlo al pc con otro cable, el problema es que mi módem es usb y no sé como conectar mi módem, aparte de que yo pensaba que al tener router no necesitaría más el módem.

La verdad es que no tengo mucha idea de todo esto, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.
Imagen

Es eso lo q compraste?

Eso no es un router wifi, es un punto de acceso wifi.
No eso no es, es aparato con dos antenas.

Según la caja pone Wireless Router.
Y seguro q la nomenclatura es USR5422?

No sera 5462 o 5470?

Es q por 5422 solo identifico ese adaptador.
eso es que me vienen las dos cosas pero si USR5470
Canelo escribió:eso es que me vienen las dos cosas pero si USR5470

Ok, ya me extrañaba q fuera 5422.

Este, no?:

Imagen
Canelo escribió:Hola, me acabo de comprar un router wifi, marca U.S.Robotics modelo USR5422. Según la guía de instalación, me dice que debo conectar el router al módem con un cable ethernet, y el router conectarlo al pc con otro cable, el problema es que mi módem es usb y no sé como conectar mi módem, aparte de que yo pensaba que al tener router no necesitaría más el módem.

La verdad es que no tengo mucha idea de todo esto, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

si lo que quieres es configurar el router tienes que conectar el router en el pc pero no con un modem sino con una targeta de eternet ,con el cable que te biene.

despues la opcion mas rapida y facil es configurar el router a traves de web ,poniendo la ip de tu router que seria : 192.168.1.1 o 192.168.1.0
En realidad tu router es un USR5462.

Ya q el 5470 es un kit.

si lo que quieres es configurar el router tienes que conectar el router en el pc pero no con un modem sino con una targeta de eternet ,con el cable que te biene.

Lo malo es q ese router no tiene RJ-11, de ahi q necesite estar conectado previamente a un modem o router ADSL, via RJ-45.

Canelo, como digo, ese router solo tiene RJ-45 (ethernet) asi q para poder usarlo con ADSL necesitas conectarlo a un modem (o router) q tenga RJ-11 (cable de telefono) y q a su vez tenga un RJ-45 libre para poder conectarse al 5462.

Lo ideal seria q te lo cambiaran por un router "autonomo", es decir, q tenga ya RJ11 y q no necesite estar conectado a un modem o router.
Si tienes razón. Creo que eso es lo que pasa. Creo que me he comprado un router sin módem adsl, lo intentaré cambiar, aunque la caja era de plástico y la he tenido que romper, a ver que me dicen en el mediamarkt.
Canelo escribió:Si tienes razón. Creo que eso es lo que pasa. Creo que me he comprado un router sin módem adsl, lo intentaré cambiar, aunque la caja era de plástico y la he tenido que romper, a ver que me dicen en el mediamarkt.

Lo ideal es informarse antes de comprar, pero no en MediaMarkt [noop]

Intenta q te lo cambien, aunq este abierto.

No se q politica tienen, pero en muchas grandes superficies te devuelven el dinero (o como minimo te cambian el producto) si o si antes de 15 dias.
11 respuestas