Wii Play o Rayman?

nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Cual de los dos me compro?
los dos el wiiplay viene con un wimote [+risas]
El wiiplay como juego "olvidate" esta wapo para jugar a multi... o alguna partida a los tanques.... pero poco mas... pero claro solo cuesta 10€ mas que un mando.. y viene uno...

si necesitas un 2 mando para jugar con alguien... pilla el wiiplay si vas a jugar solo... pilla el rayman :P


Salu2!
DjScream3 escribió:El wiiplay como juego "olvidate" esta wapo para jugar a multi... o alguna partida a los tanques.... pero poco mas... pero claro solo cuesta 10€ mas que un mando.. y viene uno...


Coño, tal mal están el billar o el ping pong... ?? [mad]
Gasol escribió:
Coño, tal mal están el billar o el ping pong... ?? [mad]




no estan mal... pero que no es un juego de pegar 2 horas jugando(a 1 player).... solo para cuando te rayas de dar espadazos en el zelda XD


yo recomiendo su compra a todo el mundo sin dudas.... no me arrepiento para nada

Salu2!
Si no tienes pensado jugar con nadie a corto plazo píllate el rayman, ahora si necesitas otro mando para jugar con más gente el wiiplay.
una duda el wii play es exclusivo para europa???? porque aqui en usa no lo veo por ningun lado.


saludos
spot026 escribió:una duda el wii play es exclusivo para europa???? porque aqui en usa no lo veo por ningun lado.


saludos



en enero sale en USA ;)


Salu2!
El wii play es una caspa, una excusa para comprarte el otro mando.

El Rayman mola, mola mola!
Como juego el WiiPlay es de lo peor que he probado en años, se salva por el mando.

Yo no le hacía ascos al Rayman y mira que no lo he probado.
ciclon-cht escribió:Si no tienes pensado jugar con nadie a corto plazo píllate el rayman, ahora si necesitas otro mando para jugar con más gente el wiiplay.


lo mismo te digo.......y si puedes pillate los dos ya que recomiendan mucho el raiman

yo he pillado el wiiplay solo porque se sale por 10 euros (el mando me lo tenia que pillar si o si)...y para jugar solito el super Zelda.

La verdad es que para jugar de verdad al wiisport necesitas jugar con alguien asi que es indespensable el mando (y de paso el wiiplay).


PD: aun no he porbado los juegos ya que me los ha pillado mi hermano ya que le salian con algo de descuento y me los da esta tarde,
silinde escribió:Como juego el WiiPlay es de lo peor que he probado en años, se salva por el mando.


Tan malo es?!! :-O

Yo to ilusionado esperando al 17 de enero que sale en USA... que mal. Al final no hay que prestarle atención a las reviews... al Wii Play lo pusieron por las nubes, no baja de 8 en ningún lado... pff [agggtt]
israel escribió:
Tan malo es?!! :-O

Yo to ilusionado esperando al 17 de enero que sale en USA... que mal. Al final no hay que prestarle atención a las reviews... al Wii Play lo pusieron por las nubes, no baja de 8 en ningún lado... pff [agggtt]


Nah, Silinde ha probado pocos juegos en estos últimos años xDD

Wii Play cumple su cometido bien, por un poco más de precio tienes un mando con el jueguecillo, el cual sirve para echarse unas partidillas con los colegas o familiares. Malo no es para el precio que tiene.

Además, el mismo juego se define como un método para acostumbrarse a utilizar el Wiimote.
Pues a mi me mola mucho el Wiiplay. El ping pong es dios, anda que no domino ya.
Además, me ha costado 45€ en un Carrefour [pos eso]
13 respuestas