Cambiar usuario

Pues he reinstalado el windows en el equipo y al cambiar de sesion de usuario pide cerrar sesion, no cambiar de usuario, y como el equipo lo usan mis hermanas como que no es plan de ir cerrando y volviendo a entrar.

¿Cómo se cambia?

Gracias!
tecla de windows mas L

y si no inicio --> cerrar sesion --> cambiar de usuario

salu2
[]_MoU_[] escribió:tecla de windows mas L

y si no inicio --> cerrar sesion --> cambiar de usuario

salu2

Al hacer eso me sale una ventanita que me dice: Cerrar sesion y Cancelar. No me deja la opción de salir al menu de usuarios dejando la sesion abierta.
Es mas conveniente CERRAR la sesion antes de cambiar usuario.

Si no lo haces asi, parte de la memoria y recursos quedan en uso y un fallo del equipo hara que esa sesion se cierre en falso.
Solo es conveniente cambiar de usuario, sin cerrar sesion, en el caso de que esteis mano a mano peleandose por el equipo ("5 minutos lo usas tu y luego yo otros 5").

De todas formas si insistes que paso mis notas:

Abra "Cuentas de usuario" en el Panel de control.
Haga clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.
Realice una de estas acciones:
Para especificar que los programas de los usuarios sigan ejecutándose cuando otros usuarios inicien sesión en el equipo, active la casilla de verificación Usar Cambio rápido de usuario.
Si selecciona esta opción, los programas no se cerrarán cuando otro usuario inicie una sesión en el equipo. Por ejemplo, si está escribiendo un informe y su hijo desea comprobar el correo electrónico; puede cerrar la sesión mediante Cambiar de usuario y dejar que su hijo inicie una sesión, compruebe el correo electrónico y vuelva a cerrar la sesión. A continuación, podrá iniciar una sesión y volver a trabajar en el informe exactamente por donde estaba.

Para especificar que los programas se cierren cuando los usuarios cierren una sesión en el equipo, desactive la casilla de verificación Usar Cambio rápido de usuario.
Los programas se cerrarán automáticamente cuando los usuarios cierren su sesión en el equipo y el equipo se ejecutará más rápido para el siguiente usuario que se conecte. (al tener disponible mas recursos)
con la tecla de windows + L no te funciona?

raro raro...
Vale, muchas gracias por la ayuda!

A funcionado.

Saludos!
5 respuestas