Consejo para renovar PC - 1300€ de presupuesto

Wolas, he estado leyendo mensajes en el foro, y mas o menos me he hecho una idea de un pc nuevo. A ver que os parece:

CPU INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE 296,5 €
REFRIG. K8/P4/775 ASUS SILENT SQUARE 63,91 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX 222,65 €
2x MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 357,02 €(los dos modulos)
SVGA 512MB XFX 7950GT PCX SLI 323,14 €
2x DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 110,88 € (los 2 discos)

El total suma: 1374,1 €

Se que es un poco disparatado....son precios de PCBox

Y tambien sé que alguno de vosotros por el mismo precio o parecido tendrá una configuracion mejor, o mas optimizada.
Visto lo visto, deducireis que es para jugar y tal, asi que espero consejos por esa linea... Gracias a todos de antemano :)
En alternate.es tienes mejores precios.

Yo me plantearia la compra de una DX10, aunq sale 100€ mas q esa nvidia, a la larga es mejor.

Si no vas a hacer OC puedes ahorrar en la ram poniendo 667 (con lo q te ahorras te pillas la 8800GTS).
Exacto sino piensas hacer overclock cogete dos modulo de 1gb de kingston a 667 y con la diferencia te llebas la 8800 que es un pepinaco.

Salu2
Que fuente le vas a poner parece que todo el mundo se centra en que si la cpu la grafica que esta bien pero nos olvidamos de lo mas importante la fuente de alimentación que es el corazon del pc. Yo personalmente me pillaria para o.c un 6400 , placa gigabyte ds3 que para o.c son de lo mejorcito, 2gb ram 533, h.d w.raptor 250gb , fuente antec 600w y tarjeta grafica x1950xt mas adelante pasado el añito t compras una dx10.
placa gigabyte ds3 que para o.c son de lo mejorcito, 2gb ram 533,

Eso no tiene mucho sentido.

Una placa buena en OC (la Asus no se keda corta) luego dices q DDR2 533???

De todas formas antes habria q ver si realmente le interesa el OC.

Yo veo mucho mas acertado poner 667 y una 8800GTS.

Podria poner una placa algo mas economica, pero monta el 975X y es una de las mejores placas para un Core 2 Duo.

Y kizas necesite los extras q trae.

Lo de la fuente es verdad, aunq se supone q ya sabra q con una generica de 300W no hace nada.

Yo optaria por una TACENS VALEO SMART 560W (o superior).
PR0[3R escribió:

Eso no tiene mucho sentido.

Una placa buena en OC (la Asus no se keda corta) luego dices q DDR2 533???

De todas formas antes habria q ver si realmente le interesa el OC.

Yo veo mucho mas acertado poner 667 y una 8800GTS.

Podria poner una placa algo mas economica, pero monta el 975X y es una de las mejores placas para un Core 2 Duo.

Y kizas necesite los extras q trae.

Lo de la fuente es verdad, aunq se supone q ya sabra q con una generica de 300W no hace nada.

Yo optaria por una TACENS VALEO SMART 560W (o superior).

Lo de la Fuente es un poco relativo. El pc de mi firma está yendo con una genérica de 350W sin ningún problema (a la larga supongo que acabará petando) pero mientras tanto, le doy muchísima caña (OC nada por supuesto) pero juego a todas horas y a todo.

Por lo demás, haz caso a PR0[3R, que pilota ;).
El pc de mi firma está yendo con una genérica de 350W sin ningún problema

Ya, pero no compares tu PC con el q kiere montar Silverdisc.

Y sobre todo si opta por la DX10.

La mayoria de los PC van con fuentes genericas, pero esta claro q lo ideal es poner una FA en condiciones.
Tengo ya una Levicom de 500W, y mi pc actual es un poco basurilla, amd 3200, 1gb ram normalilla y una placa asrock me parece...pero una 9800XT que ole sus webos lo que da la cabrona :D

Asi que he estado pensando en ampliarlo estas navidades y ya que lo amplio...lo amplio bien, que no tenga q estar todos los años metiendole cosas....

En alternate si que tienen mejores precios....excepto en el procesador...que me mosquea que sea mas caro en alternate que en pcbox...a ver si le echais un vistazo y me resolvéis la duda de donde pillarlo :S

Lista de alternate:

->2x Raptor WD740ADFD por 308€
->NVIDIA PCIe GF8800GTS por 469€
->Kingston HyperX DIMM 1 GB 667 por 119€ (le pongo ya 2 modulos, o primero uno, y cuando me recupere del palo, el otro? se notará mucho?)
->Asus P5B Deluxe/WIFI-AP por 192€ (Si sabéis de una igual o mejor por menos dinero, aunque no tenga wifi, decírmelo plis, me interesa la placa por el chipset y la memoria, lo demás casi que me da igual)
->y el Intel® Core 2 Duo E6600 de la discordia: 324€ en alternate y supuestamente el mismo en pcbox por 296.5€

Total presupuestado: 1412€

Que me decís? Gracias de verdad por a ver sido tan rápidos :D:D:D honto arigatou
->y el Intel® Core 2 Duo E6600 de la discordia: 324€ en alternate y supuestamente el mismo en pcbox por 296.5€

En PC-BOX incluye el IVA?

Es inbox? (con disipador/ventilador incorporado y 3 años de garantia).

Si las condiciones son las mismas, compralo donde este mas barato, obvio.

->Kingston HyperX DIMM 1 GB 667 por 119€ (le pongo ya 2 modulos, o primero uno, y cuando me recupere del palo, el otro? se notará mucho?)

Si puedes los dos, mejor, se notara en los juegos a altas resoluciones y con filtros y teniendo ese conreo y una DX10............

Aunq esta claro q con 1Gb actualmente tienes, siempre puedes esperar unos meses y pillar el otro.

Asus P5B Deluxe/WIFI-AP por 192€ (Si sabéis de una igual o mejor por menos dinero, aunque no tenga wifi, decírmelo plis, me interesa la placa por el chipset y la memoria, lo demás casi que me da igual)

Con ese chipset y mas barata (20€) tienes la DFI Infinity 975X/G.

Pero si esos 20€ no te "duelen", pilla la Asus.
Ok, muchisimas gracias, me he hecho una idea bastante buena de lo que quiero :D Gracias, de verdad :D espero tener un makinon para estas navidades para poder jugar al Super Mario xDDDDDDDD
espero tener un makinon para estas navidades para poder jugar al Super Mario xDDDDDDDD

[carcajad]

Peores cosas se han visto [sonrisa]
10 respuestas