Tengo Pensado comprar un pc Ayudarme :-)

No entiendo mucho en componentes PC,pero se lo que quiero

1-Intel Core 2 DUo
2-Placa base Buena (compatible con intel core duo claro)
3-Disdo curo de unos 80 GB
4-Tarjeta Grafica Buena (pero no la Mejor)
5-Memoria Ram 2 GB
6-que no tenga ni Grabadora ni lector
7-Y una caja Chula pero no muy Cara

decirme la placa base que comprariais, etc...

Me quiero gastar unos 500€ o 700€

Pantalla ya Tengo,Lector y grabadora Tambien,teclado raton Tambien
Yo si fuera tu me esperaria unos meses. Windows vista esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos todos lo que esto supone
coperfil escribió:Yo si fuera tu me esperaria unos meses. Windows vista esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos todos lo que esto supone

uF no puedo esperar,aunque ya se a lo que te refieres
PD: haber si alguien me ayuda con los componentes a elegir [babas]
Yo lo que te puedo decir es mi experiencia con los famosos nforce4:

MALA, una vez me dejaron tirado al poner un lector sata, 2000 vueltas por los foros y resultaba ser que el driver ide nforce esta mal echo y tienes que desinstalarlo.

Aparte de que hay veces que el pci se instala mal y produce unos parpadeos desagradable con la unica solucion del FORMATEO!!

Que conste que no se mucho de hardware y a lo mejor estoy diciendo una burrada pero esa es mi experiencia
que pasa con el windows vista, acaso los procesadores actuales no podran moverlo bien o algo???
coperfil escribió:Yo si fuera tu me esperaria unos meses. Windows vista esta a la vuelta de la esquina y ya sabemos todos lo que esto supone

No le veo mucho sentido a eso.

El Vista ya esta en la calle (como akel q dice).

Y oficialmente le kedan poco mas de 2 semanas.

Se sabe, mas o menos, q PC hace falta.

Las cosas no van a cambiar cuando salga el Vista, el hardware sera el mismo, no va a evolucionar porq salga el Vista en 20 dias.

Con un Core 2 Duo y 2Gb de ram es suficiente para moverlo sin problema alguno (incluso con menos).

pene, estirate un pokito mas y podras pillar:

Asus P5B (puedes optar por uno un poco mas economica con chipset 945)

E6300 InBox

X1950PRO

2X1024 DDR2 667

Ahi tienes unos 700€ , faltaria el HD y la caja.

Si no puedes gastar mas siempre puedes poner un modulo solo de 1Gb y una grafrica inferior (aunq esa ATI es de lo mejor en calidad/precio) como la 7600GS.

que pasa con el windows vista, acaso los procesadores actuales no podran moverlo bien o algo???

Lo podran mover sin problema(siempre q hablemos de CPU actuales, 939 altos, X2, C2D, etc..)
PR0[3R escribió:
No le veo mucho sentido a eso.

El Vista ya esta en la calle (como akel q dice).

Y oficialmente le kedan poco mas de 2 semanas.

Se sabe, mas o menos, q PC hace falta.

Las cosas no van a cambiar cuando salga el Vista, el hardware sera el mismo, no va a evolucionar porq salga el Vista en 20 dias.

Con un Core 2 Duo y 2Gb de ram es suficiente para moverlo sin problema alguno (incluso con menos).

pene, estirate un pokito mas y podras pillar:

Asus P5B (puedes optar por uno un poco mas economica con chipset 945)

E6300 InBox

X1950PRO

2X1024 DDR2 667

Ahi tienes unos 700€ , faltaria el HD y la caja.

Si no puedes gastar mas siempre puedes poner un modulo solo de 1Gb y una grafrica inferior (aunq esa ATI es de lo mejor en calidad/precio) como la 7600GS.

Lo podran mover sin problema(siempre q hablemos de CPU actuales, 939 altos, X2, C2D, etc..)

Muchas gracias,si al final me podre permitir gastar ese dinero ya que voy a vender mi mac Mini Intel core duo :-( esque no le doy uso,me temo que soy User de windows y es una pena

PD:el disco duro seria Ide o sata? supongo que sata que es lo Nuevo ¿no? ¿y para conectar el lector y la Grabata se podra hacer como Ide ?

Como ves No tengo Mucha Idea
Muchas gracias,si al final me podre permitir gastar ese dinero ya que voy a vender mi mac Mini Intel core duo smile_:-( esque no le doy uso,me temo que soy User de windows y es una pena

En un MAC puedes poner Windows :P

PD:el disco duro seria Ide o sata? supongo que sata que es lo Nuevo ¿no? ¿y para conectar el lector y la Grabata se podra hacer como Ide ?

Si el HD q sea SATA2 (Seagate o WD).

Y si, las placas nuevas tienen al menos un puerto IDE (algunas 2, pero las q menos) asi q podras poner la grabadora alli (aunq tambien hay lectores y grabadoras Sata).
PR0[3R escribió:

En un MAC puedes poner Windows :P

Si el HD q sea SATA2 (Seagate o WD).

Y si, las placas nuevas tienen al menos un puerto IDE (algunas 2, pero las q menos) asi q podras poner la grabadora alli (aunq tambien hay lectores y grabadoras Sata).

Se que en el mac puedo meterle Windows,El problema es su Tarjeta Grafica que no me sirve para los Juegos
pene escribió:
Se que en el mac puedo meterle Windows,El problema es su Tarjeta Grafica que no me sirve para los Juegos

Ya, de ahi el => :-P

;)
9 respuestas