¿Cada cuanto tiempo actualizan la consola?

wenas

Cada cuanto tiempo actualizan la consola? Esque me gusta eso de ir recibiendo nuevas funcinalidades... jeje


saludos
supongo que la siguiente sera el dia 20 con la salida del canal tiempo
tardan entre 1 y 365 días (a veces 366)... xDDD

fuera de coñas, es una pregunta sin respuesta... lo mismo que no se pueden predecir cuando salen nuevas actualizaciones para windows o psp, pues Wii no iba a ser menos...

para la actualizacion del 20.23 para los nuevos canales seguramente habrá actualización pero luego a saber xD

Cuando salgan nuevas actualizaciones pues la propia wii ya nos informará xD en su defecto, este foro xDD


Un saludo.
Cuando tengan que meter algun canal nuevo... de momento el dia 20 el primero y el 23 otro ... a ver si meten los 2 y listo XD
yo actualizare ahora cuando pueda y ya despues hare la del 23 a para meter los dos canales juntos
Yo solo espero que no se actualice automaticamente... no vaya a ser que este en proceso y yo no este en casa y mis padres cierren la consola o algo... que ellos tambien juegan, pero eso de actualizar no lo entienden... jejeje.... Me cuesta jugar a mi sin discutir... estan todo el dia hay puestos... [triston]
Se supone que cn Wiiconnect24 se descargan las actualizaciones solas, no?

Nos avisara tambien, o en su defecto se instalaran solas?

Un saludo! :D
6 respuestas