Me ayudais a elegir las pieszas para el pc ?4500 de presupuesto

No estoy mucho en el tema de las piezas , y quisiera que me ayudaseis a elegir placa base , procesador , memoria ram , y todo eso , ya el pc que tengo ahora se lo doy para mi hermano para enero es un AMD de 3ghz con 512 , y yo necesitare uno, las piezas las compro y luego me lo montan , pero a ver que pepino puedo hacer para hacer que rule juegos en el futuro como crysis , quake wars etc para pc .

El monitor no cuenta por que es aparte .

Gracias .
Esperate a que salga el R600 de ati .
manu-X- escribió:No estoy mucho en el tema de las piezas , y quisiera que me ayudaseis a elegir placa base , procesador , memoria ram , y todo eso , ya el pc que tengo ahora se lo doy para mi hermano para enero es un AMD de 3ghz con 512 , y yo necesitare uno, las piezas las compro y luego me lo montan , pero a ver que pepino puedo hacer para hacer que rule juegos en el futuro como crysis , quake wars etc para pc .

El monitor no cuenta por que es aparte .

Gracias .

4500€ de presupuesto?
Este

Juer, valla pesupuesto......, ¿no necesitar por casualidad adoptar un hijo? [sonrisa]
enrikette escribió:Este

Antes q ese me monto un Quad.
Gracias por haberme contestado , para finales de enero me hare con ese , la verdad esque me da igual solo con que me soporte el futuro crysis como tiene que ser no problemo .

El Quad tengo entendido que seria para pillarselo mucho mas adelante por que ni siquiera el core se aprovecha actualmente .

salu2
Para lo q vale esa CPU te pillas un Kentsfield.

Antes de comprar mira mas detenidamente los componentes por separado.
tiene razon Procer, pilla un quad-core

No me habia enterado de que habian salido ya....
Un Quad Core, en una placa con un nForce 680i, con 4 gb de DDR2 a 800mhz, y con dos 8800GTX es mucho mejor pc que ese de coolmod y además no creo que llege a los 4500€, como mucho serían unos 3500€ más luego discos duros, etc.
pues sinceramente opino lo mismo, o si no ya puesto pillate un quad xeon de mac [sati] .
Yo creo que la mejor opcion es la que dicen todos, un quad, aunque no meteria un nforce ni jarto.
Meteria 4 si no 8gb de ram y en lo tocante a grafica... ahi si que no me mojo, esperar a una con shaders unificados seria un punto de cara a los proximos titulos. Pero pillarse la primera que salga... es asi como arriesgado.
The_One_ escribió:pues sinceramente opino lo mismo, o si no ya puesto pillate un quad xeon de mac [sati] .
Yo creo que la mejor opcion es la que dicen todos, un quad, aunque no meteria un nforce ni jarto.
Meteria 4 si no 8gb de ram y en lo tocante a grafica... ahi si que no me mojo, esperar a una con shaders unificados seria un punto de cara a los proximos titulos. Pero pillarse la primera que salga... es asi como arriesgado.

El nForce 680i creo que es bastante mejor que el 975X de intel. Los 8gb de ram lo veo complicado ya que no he visto modulos de 2gb de ram con buena velocidad (y con mala creo que tampoco, sólo vi unos para portatiles) además que no serviría para nada ya que la mayoría de juegos no aprovechan ni dos gigas.. Las 8800 tienen 96 shaders unificados y son un gran pepino, obtiene el mismo rendimiento una de esas que una 7950 GX2, asi que dos juntas ni te imaginas.
Un kentsfield, 4 gb de ram, dos 8800GTX en SLI, la mejor placa con el chipset 680i, una X-FI, un buen sistema de altavoces, una fuente de unos 1000W y a tirar millas...

Con eso tienes pc para rato... [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que le dais mucha bola al 680i.
Son algo mejores, puede. Pero no son tan fiables ni por asomo, vamos que he tenido 3 nforce y la veradd es que siempre me he llevado chascos.
The_One_ escribió:la veradd es que siempre me he llevado chascos.

¿En qué sentido? ¿Rendimiento?
13 respuestas