Donde comprar Samsung LCD LEXXR71

Mirad es que vi en la nueva gama de LCD de Samsung un color precioso que es blanco y la parte de abajo del tv rojo y querria saber si me podriais dar alguna pagina de tienda online donde comprarla porfavor?porque al menos en tiendas como carrefour y media markt todavia no la hevisto,e incluso viendo la negra me dijeron que solo tenian ese color.
Prueba suerte en paginas como Redcoon, Rebelio o Pixmania, donde a veces tienen esta Samsung blanca, que por cierto es bastante mas dificil de encontrar que su equivalente negra.

Saludos.
Hola,yo tengo encargadas 2 en mi pueblo,32'',una es para mi tio y otra era para mi,pero al final me he sacado un dinero extra y me he encargado la Philips Cineos 32'' 9731 D.

Me han salido por 940 Euros la unidad.Si no la encontraras no tendria ningun problema en enviartela en cuanto me llegara,pienso que el martes las tendré aqui.

Te la venderia al mismo precio,corriendo tu con los gastos de envio,a no ser que te vengas a Asturias a buscarla,XD.

Saludos
murados y la de 26 " de samsung la r71 en cuanto te sale tio?
Sabonas,aqui solo tienen disponible la de 23'' pulgadas,y a un precio de 700 Euros.

Un saludo
En el ECI de Portal del Angel de Barcelona he visto el de 23 de color blanco, eso si 750€, como se nota que llega la navidad, todo sube. [triston]
WOW!!muchisimas gracias a todos d verdad,mur@dos ya te mande un mp.
Repito gracias a todos;)
6 respuestas