Resulta aburrido y repetitivo el WiiSports?

Hola se que aun es muy pronto para saberlo, pero tengo esa duda, de si resulta repetitivo, porq por ejemplo el Eyetoy de PS2 primero tba guay pero despues............ [decaio] [decaio] [decaio]

Ocurre lo mismo en Wii?
Yo creo que no,y si no diselo a mis padres,que tela.ya estan haciendo torneos del de bolos para navidad y juntar a toda la familia pa jugar(ODIAN LOS VIDEOJUEGOS)
-En multi es muy complicado aburrirte
-Solo pues tienes el entrenamiento y la forma física,que te pueden entretener semanas

Yo creo q esta en la media de aburrimiento de cualquier juego

Un saludo!
De momento no, quieres más y más :D yo estoy enganchado :P

Salu2 ;)
podian sacar un wii sport v.2 con baloncesto que tuvieses ke tirar [amor]
Supongo que para gustos los colores, pero a mi si me resulta un poco repetitivo. Pero lo dicho para gustos los colores. Ademas el deporte que mas me ha gustado a sido el del golf. Saludos.
En multijugador hasta divierte y todo pero en single player es aburridisimo.

Saludos.
En multy es dificil aburrirse [inlove]
Yo al WiiSports le he dado unos dias de Relax (2 dias).

Pues tenía el cuerpo destrozado xD

También ha coincidido con que he conseguido un Zelda TP... y eso es demasiado. No juego a otra cosa xD

Pero ya hecho de menos unas partidas el WiiSports.
AlterNathan escribió:En multijugador hasta divierte y todo pero en single player es aburridisimo.

Saludos.



eso es una verdad como un templo [oki]
a mi no me resulta nada repetitivo, aunque juegue muchas veces solo, más que nada porque intento superarme mis propios records :D
Pues a mi me encanta, quieres mas y mas, y cuando te dcrees qe te as a cansar llega alguien y te saca un movimietno que desconocias y hasta que no lo sacas no paras,

ero vamos yo no me canso, es genial, y depende de lo que quieras decir con repetitivo, si vas a jugar al futbol todos los dias al parque te resulta repetitivo?
A mi me resulta aburridisimo, vamos, todo lo que pensaba desde un principio.

El juego mola, pero mola la primera impresión y los primeros vicios.

A un jugador es un TOSTÓN, aburrido hasta no poder más. A multi solo se salvan el Golf y el Beisbol.

Si le hubiesen puesto aunque sea modos de juegos o diferentes escenarios o cualquier chorrada sería perfecto. Pero tal y como está ahora, no es más que una demo.
Cabe destacar que YaW ha sido y es el anti-WiiSports #1. [carcajad]
a mi me encanta el de los bolos es dios y el de boxeo un vicio... pero esta pensado para jugar con los colegas.. l oque pasa que mas de uno no tiene amigos y le deve de resultar duro jugar al wiisports solo... pero esta el pro... a no con el pro mola mas aun con los colegas... xD.
A mi ni me resulta aburrido ni repetitivo, en multijugador el de bolos es el rey, y cuando juego solo, los que más triunfan son el de beisbol, bolos y tenis. El WiiSports con la tontería de que tiene unas stadísticas y tal, es el típico juego al que le das caña cuando te has pegado una buena sesión de Zelda, etc... [fumando]
El juego no esta mal, tiene la modalidad como el brain training de hacer unas pruebas de tenis, beisbol y bolos y te mide tu edad fisica. Lo dicho muy bueno para jugar con gente. Pero para mi gusto compre la wii el dia 5 con el wiiplay y el dia siguiente ya tube que ir a comprarme el red steel por necesidad de un "juego real"
wisecrack escribió:...Lo dicho muy bueno para jugar con gente. Pero para mi gusto compre la wii el dia 5 con el wiiplay y el dia siguiente ya tube que ir a comprarme el red steel por necesidad de un "juego real"


Idem, yo estoy esperando que llegue mañana, tengo el wii sports y play y ya necesito urgentemente un juego con "chicha" para jugar yo solo.
Yo no me aburro en absoluto...

Con la tonteria de que cada vez sube la dificultad, el modo para un jugador se me hace muy divertido y el multijugador es la polla...
YaW escribió:A mi me resulta aburridisimo, vamos, todo lo que pensaba desde un principio.

El juego mola, pero mola la primera impresión y los primeros vicios.

A un jugador es un TOSTÓN, aburrido hasta no poder más. A multi solo se salvan el Golf y el Beisbol.

Si le hubiesen puesto aunque sea modos de juegos o diferentes escenarios o cualquier chorrada sería perfecto. Pero tal y como está ahora, no es más que una demo.



A un jugador es un TOSTÓN, aburrido hasta no poder más. A multi solo se salvan el Golf y el Beisbol.

AMEN
Pues a mi me encanta. Eso sí, en solitario es más aburridillo.
Yo lo que quiero es que salgan más deportes, como hockey (hierba, hielo, qué más da) y molaría uno de curling, jejeje, tierando piedras en el hielo con efectos y demás.

Ahhh y deseando que salga el de golf, y uno de bolos en los que se puedan organizar campeonatos con equipos con nombre e indumentaria, y uno de tenis completito.... Vamos, que con que sólo existan unos cuantos de deportes currados ya me ha merecido la pena la consola y el cuerpo maltrecho [tomaaa]
A un jugador está bien, pero si os crees que todo el juego va a ser como las primeras partidas, que están tiradas de ganar, os equivocais mucho. Sobre todo tenis y boxeo conforme subes de nivel cada vez es un reto mayor. Además el entrenamiento tiene algunos modos entretenidos.

A multi todos merecen la pena, yo he estado jugando con la familia a todo menos boxeo (no tengo nunchaku) y con los amigos y es la caña, te puedes tirar horas y horas jugando.

Al principio puede parecer demasiado simplón, pero todo es cosa de darle una oportunidad, y sobre todo hacer multiplayer.
oplaza escribió:Pues a mi me encanta, quieres mas y mas, y cuando te dcrees qe te as a cansar llega alguien y te saca un movimietno que desconocias y hasta que no lo sacas no paras,

ero vamos yo no me canso, es genial, y depende de lo que quieras decir con repetitivo, si vas a jugar al futbol todos los dias al parque te resulta repetitivo?


Lo que me faltaba por oir, comparar el jugar al futbol con un juego de videoconsola. [jaja]
A mi no me parece en absoluto aburrido, pero es para lo que es, para echarse unos vicios en multi.
Ayer tarde me la lleve a casa de un colega y nos tiramos desde las 9 y media a las 4 sin parar casi y aun hubo quien se quedo con las ganas.
22 respuestas