Recomendacion de Movil

Encuesta
Cual de estos?
43%
6
21%
3
36%
5
Hay 14 votos.
Buenas, pues basicamente eso, que movil me recomendais de hasta 300€, estoy entre varios q como podeis ver son los de la votacion, pero se aceptan segurencias. Me gustaria q llevase Symbian, pero el Sony k800 es una buena opcion por cualidades y optica de la camara.

Salu2 y gracias
pues si tienes la oportunidad de acercarte a leon, pillate el nokia n73 por 299€ libre, tiene una cámara mejor q la del k800 (a mi me lo parece, pero no por la noche que el k800 barre al n73 con su flash de xenon) y encima es symbian.

saludos
pochoky escribió:pues si tienes la oportunidad de acercarte a leon, pillate el nokia n73 por 299€ libre, tiene una cámara mejor q la del k800 (a mi me lo parece, pero no por la noche que el k800 barre al n73 con su flash de xenon) y encima es symbian.

saludos


Y donde sale por ese precio? Soy de Madrid y la verdad es q ir a Leon me pilla de culo. Jejejeje, pero aun asi di el sitio de Leon pq le puede interesar a alguien.

Salu2
ayba! que se me había olvidado. es en el mediamarkt y me imagino que la oferta será durante 15 días.

si no te apetece ir hasta león, en the phone house lo tienes por 259€ entregando un movil viejo con orange.

si valoras camara y duración de batería vete a por el k800, sino a por el n70 de cabeza que ahora les encuentras baratos y el symbian es una virguería. y si te compras el n73 ya lo bordas! (que es el que tengo yo [fumando] )

saludos
Es q no me voy a Orange ni de coña, por el hecho de q estoy agusto en Vodafone y toda mi gente es de Vodafone, en Media Markt todavia no han publicado los folletos, y el N73 lo tuve en cuenta pq unifikaba lo q kiero Symbian y buena camara, pero el problema es q en los sitios q he visto se dispara a los 400€ y es un precio q no estoy dispuesto a pagar, el N70 y N72 me echa para atras la camara pq aunke sea de 2mpx no creo q sea muy buena, y el K800 le falta Symbian ya q vengo de un Siemens SX1 y bendito Symbian, por cierto Soy de Madrid por si alguien conoce alguna oferta o tienda.

Gracias una vez mas.
oONEOo escribió:Es q no me voy a Orange ni de coña, por el hecho de q estoy agusto en Vodafone y toda mi gente es de Vodafone, en Media Markt todavia no han publicado los folletos, y el N73 lo tuve en cuenta pq unifikaba lo q kiero Symbian y buena camara, pero el problema es q en los sitios q he visto se dispara a los 400€ y es un precio q no estoy dispuesto a pagar, el N70 y N72 me echa para atras la camara pq aunke sea de 2mpx no creo q sea muy buena, y el K800 le falta Symbian ya q vengo de un Siemens SX1 y bendito Symbian, por cierto Soy de Madrid por si alguien conoce alguna oferta o tienda.

Gracias una vez mas.

yo me pille un n70 el mes pasado en movistar , una alta nueva + 139 € y decirte que es un cañonazo de movil , para mi buenisimo y la camara .. perfecta unas fotos buenisimas , cuando hay buena luz , cuando estas en un sitio cerrado con poca claridad pues baja la calidad un poco .. pero ay te digo estoi contentisimo con este movil .
mirate este review , es muy bueno .

un saludo
Nadie sabe nada del N72?.

Mas q nada pq lo podria pillar libre por 269. Y aparentemente es = q el N70, pero sin camara frontal.

P.D. Gracias por la review

Salu2
oONEOo escribió:Nadie sabe nada del N72?.

Mas q nada pq lo podria pillar libre por 269. Y aparentemente es = q el N70, pero sin camara frontal.

P.D. Gracias por la review

Salu2


Yo tengo entendido que es igual que el n70 solo con la diferencia que dices .. y que trae una mmc 128 Mb en vez de 64 mb ... (es lo que me han dicho )
oONEOo escribió:Nadie sabe nada del N72?.

Mas q nada pq lo podria pillar libre por 269. Y aparentemente es = q el N70, pero sin camara frontal.

P.D. Gracias por la review

Salu2


eres de vodafone? pues igual tienes suerte y te alegro las navidades!

si has cumplido tu permanencia, inicia una portabilidad a otra compañia (hazlo!, aunque no sea verdad) y te llamarán los de vodafone para ofrecerte un n73 por.....

89€


jejeje, increible pero cierto!

en cuanto al n72...si te gusta más su estética que la del n70 compralo porque realmente es el unico motivo que tiene ya que ni siquiera es un symbian s60 3rd. el n70 es 3g y como lleva más tiempo en el mercado lo puedes conseguir más barato que esos 269€ que comentas.

un saludo
pochoky escribió:
eres de vodafone? pues igual tienes suerte y te alegro las navidades!

si has cumplido tu permanencia, inicia una portabilidad a otra compañia (hazlo!, aunque no sea verdad) y te llamarán los de vodafone para ofrecerte un n73 por.....

89€


jejeje, increible pero cierto!

en cuanto al n72...si te gusta más su estética que la del n70 compralo porque realmente es el unico motivo que tiene ya que ni siquiera es un symbian s60 3rd. el n70 es 3g y como lleva más tiempo en el mercado lo puedes conseguir más barato que esos 269€ que comentas.

un saludo


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Q putada! la tengo hasta marzo! joder q mierda..... :(

El N72 me llama la atencion sus estetika q sea libre y q practikamente sea = q el N70, pq la otra opcion seria pillar el N70 con portabilidad (no mia si no de mi madre) por 200€, el N72 seria libre pero saldria por 269, y el 73 se dispara a los 400€ vaya lios!. de ahi las dudas q tengo, aparte q viendo catalogos del Internity vi el K800 por 300€ y de ahi este hilo.

gracias mil
hombre, 300€ por el k800 es muy buen precio y la cámara, autonomía de la batería y pantalla son muy buenas.

el n72 pierde en tamaño, autonomía, camara pero gana en el symbian que solo te lo recomiendo si lo vas a utilizar y te gusta trastear con un teléfono.

el diseño es cosa de cada uno, a mi personalmente me gusta más el del k800 (más elegante)

saludos
El tema de symbian me llama muxo, pq ya he pasado por varios symbian y es algo q me gusta, pero tambien me tira mucho el tema de la autonomia y el de la camara.

Si nadie sabe de un N73 barato en Madrid.
Si te llama mucho el tema symbian, y hay uno q no tiene symbian, pues ya sabes cual descartar...
En el curro NO harás fotos con el móvil, en casa TAMPOCO, y en Nueva York o Roma solo 1 vez al año, y para eso te llevas una buena cámara de >5megapixels y te dejas de chorradas xDD
Creo q al final pillare el N70, me parece un poko excesivo pagar 300€ por un movil q se te puede perder, etc.

Salu2 y gracias
13 respuestas