App Albacete !!Indignante

Pues encargo una 7600 gt de la marca gigabyte el jueves para el martes , y llego el Martes y me traen una 7600 gt club 3d , y le digo al tío que no tenéian en Almacen y me han traido una sustituta , segun el , porque la que yo pedí era pasiva y esta nó, le digo al tío que llame al almacén y me pida la que yo quería . pero no le sale de sus mismisimos decir al almacen que la pida a gigabyte , dice que la pedira otra vez al almacen pero lo mas seguro que le vuelvan a mandar la misma

menudo servicio y que ganas de vender y endiñar lo que ellos quieren puffffffffffff

por cierto esa 7600 gt de club 3d que tal es , no me gusta comprar a ciegas
ameuneuro escribió:por cierto esa 7600 gt de club 3d que tal es , no me gusta comprar a ciegas

Pues según la web es más barata que la 7600GT de Gigabyte, en cuanto a lo demás deberían funcionar igual.

¿A que precio te la han cobrado? Porque si te la han cobrado como la gigabyte ves y dile que te devuelvan el dinero o que te den la gigabyte.
Pues yo en el APP de Santiago, compre una x1800GTO y al mes casco.Se la lleve, y como era en agosto hasta mediados de noviembre no me arreglaron el problema, pero en vez de una x1800GTO me mandaron una x1900GT, que es mas cara y mejor, no me cobraron nada y ahora tengo factura de x1900GT, por lo que si pasa algo me dan una x1900GT y no una x1800GTO. Asique si no te mandan la gigabyte sera realmente por que no le quedan...
masual escribió:Pues yo en el APP de Santiago, compre una x1800GTO y al mes casco.Se la lleve, y como era en agosto hasta mediados de noviembre no me arreglaron el problema, pero en vez de una x1800GTO me mandaron una x1900GT, que es mas cara y mejor, no me cobraron nada y ahora tengo factura de x1900GT, por lo que si pasa algo me dan una x1900GT y no una x1800GTO. Asique si no te mandan la gigabyte sera realmente por que no le quedan...

Eso a mi me ha pasado con varias cosas también, pedí una vez un router de adsl y como no les quedaban me trajeron uno ADSL2+ que era más caro por el mismo precio y pedí un teclado Logitech y me mandaron la versión superior (y más cara también) de ese teclado. Asi que normalmente los cambios que hacen son para bien.

Y en cuanto a reparaciones tampoco he tenido problemas, compré una grabadora que al mes dejó de grabar DVDs y la llevé y me dieron otra en el momento y con un router que se me fastidió en 5 días tenía uno nuevo.
gracias por contestar , pero lo que me indigna es que si no la traen en el almacén , pueden pedirla a gigabyte , y ni si quiera se molesta el tio en intentarlo , otras cosas que he comprado bien , pero con esto me ha colmado el vaso
ameuneuro escribió:gracias por contestar , pero lo que me indigna es que si no la traen en el almacén , pueden pedirla a gigabyte , y ni si quiera se molesta el tio en intentarlo , otras cosas que he comprado bien , pero con esto me ha colmado el vaso

Al ser una franquicia lo único que hacen es pedir los productos al almacén central, y si no lo tienen ahí son los del almacén los que tienen que pedirlo, ¿no?

Me parece que ellos no pueden pedir cosas que no tengan en el almacén a otro sitio, por lo menos yo una vez fuí a preguntar que si me podían pedir una cosa pero me dijeron que probablemente no, que lo mirarían y efefectivamente a los dos días me llamaron diciendo que no podían.
Ellos solo pueden pedir al almacen central, si lo hiciesen seria incumplimiento de contrato y les quitarian el logotipo de APP.
ya, pero pueden hablar con el almacen , y que si pueden pedirla , ya que en la pagina ponen que tienen stock suficiente , y de la que me han mandado según la pagina tiene menos stock que de la que yo he pedido v, Solo pido q se esfuerzen un poquito llamen al almancen y q e almacen pidan la pieza , q según en la pagina web tienen de sobra , o si no que quiten de la pagina la grafica de la pagina ya que no la tienen
De la pag de APP no te fies nada
Conocco gente que trabaja ahi y esa pag se actualiza poquisimo
loco_desk escribió:De la pag de APP no te fies nada

Eso es cierto, yo he pedido algunas cosas que ponía que no tenían stock y si que las tenían, además que actualizan los precios de la página cuando les da la gana y a veces hay fallos como dos artículos repetidos con distinto nombre y uno más barato. Lo mejor es preguntar en la tienda.
Empecemos por no decir barbaridades... nadie en España, a excepción de un par de mayoritas muy grandes piden nada a Gigabyte, ni a Seagate, ni a Asus...

Las tiendas finales,ninguna pide directamente a fabricantes, entre otras razones porque esos no atienden a pedidos de menos de 50 o 100 unidades.

Si un distribuidor no tiene un material, ninguno de sus clientes tiene.

No voy a defender a APP (ni ganas), pero montar a veces esos "pollos" creyendose que las cosas "se piden" y a los dos días las tienes en tienda me parece cómico.

Maxime cuando las mismas casas, discontinuan productos como les sale de la minga, te dejan a veces meses sin producto y hacen en general lo que les da la salta gana.

Si una tienda no tiene lo que buscas, mira en otra y santas pascuas, pero asegurate antes de pedirla, que realmente tienen stock, que hay mucho caradura que dice que si... y luego pasan semanas sin enviarlo porque en realidad no tienen
entonces les tiene que pasar esto cada dos por tres porque cada vez que pregunto precios me lo miran en la pagina web de app

Una pregunta las tarjetas graficas asus realmente son tan malas como me dicen en la tienda o es un bulo que me quieren meter . tb dicen que tienen un servicio de garantía que la envias y tardan un mes
APP son franquicias, y la verdad es que el servicio de la franquicia he visto que deja algo que desear. Los stocks son los que son... no se como llevarán el tema de pedidos, pero una cosa si se.

En realidad, depende mas de la buena voluntad y las ganas de currar de los que llevan la franquicia, que de la propia franquicia.

APP lo veo bien para comprar cosas simples, sencillitas que tienen en stock... para el resto, busca algo mas "serio"
loco_desk escribió:De la pag de APP no te fies nada

Estais equivocados muchos de los que escribis aqui os cuento como funciona app para que lo entendais.
La web se actualiza practicamente a diario (y a veces varias al dia) lo que indica los colores de stock es LO QUE HAY EN EL ALMACEN DE LOS DISTINTOS DISTRIBUIDORES CON LOS QUE TRABAJA APP, un producto puede estar perfectamente en rojo y tenerlo alguna de las app en la propia tienda.
Cuando te dicen que les ha llegado otra tarjeta en vez de la que encargaste es por que no les quedan a los distrubuidores y te mandan (los distribuidores) una similar para minimizar en lo posible las molestias al consumidor. Si el consumidor no esta de acuerdo se le anula el pedido o se vuelve a intentar pedir por si ya han repuesto stock. La tienda de albacete solo puede pedir lo que tiene en su programa app, ni siquiera pueden hablar directamente por telefono para pedir algun producto, el programa envia los pedidos acumulados 1 vez a la semana ( a veces 2). ellos no tienen la culpa.
Espero que os haya quedado mas claro y asi poder entender como funcionan las cosas antes de despellejarlas.
salu2
ocihc escribió:el programa envia los pedidos acumulados 1 vez a la semana ( a veces 2). ellos no tienen la culpa.
Entonces hacen los pedidos electrónicamente? Nunca hacen llamadas por telefono ni nada parecido? Y que pasa cuando hay algun problema con algo?

Joer, yo llevo esperando por un ratón mas de una semana, y ahora con el jodido puente va pasar dos semanas. APP no está del todo mal, tiene precios buenos, y siempre suele haber un APP en cada ciudad medianamente importante, pero joer, a veces tienen unos problemas con las distribuciones....

Saludos.
Pues en otra tienda de albacete que no es app, piden cosas al almacen de app y me han llamado por telefono para ver si la tenían y efectivamente no les quedaba , por lo tanto si puede hablar por telefono para hacer un pedido una tienda sin imagen corporativa de app , no lo va a poder hacer una tienda de app ?

la palabra es un poco de fuerza de voluntad , un poquito de por favo XD
Emmmmmmmmm.... amos a ve....
Yo estaba preguntando, no era pregunta retórica. La verdad es que no se demasiado bien cual es el procedimiento que usan para encargar las cosas, y me interesaba saberlo por lo del ratón que tengo en espera, de ahi el post. Nada mas.

Saludos.
Kurtps2
No se si te habra salido una respuesta directa o me he equivocado al contentar , pero era referente a la persona que escribio el post delante de ti y a la que tu respondistes , si me he colado disculpame
Aaah, no pasa nada, no me habia dado cuenta del post anterior, ya que lo había leido por la tarde, y pensaba que iba por lo mio.

Saludos.
ameuneuro escribió:Pues en otra tienda de albacete que no es app, piden cosas al almacen de app y me han llamado por telefono para ver si la tenían y efectivamente no les quedaba , por lo tanto si puede hablar por telefono para hacer un pedido una tienda sin imagen corporativa de app , no lo va a poder hacer una tienda de app ?

la palabra es un poco de fuerza de voluntad , un poquito de por favo XD

a ver, me parece que no lo has entendido. APP son tiendas que unifican sus pedidos para que varios distribuidores les envien los productos. Toda la información resultante la maneja la central de APP. La tienda esa puede haber llamado a OTRA TIENDA QUE SI ES APP que será "su almacen" ya que las tiendas app a su vez pueden hacer de distribuidor a otras tiendas.
En cuanto a lo del telefono me refiero a que para realizar los pedidos se hace TODO electronicamente, si hay alguna urgencia CLARO que se puede llamar para intentar arreglarlo pero NUNCA para pedir las mercancias regularmente.
salu2
ocihc escribió:En cuanto a lo del telefono me refiero a que para realizar los pedidos se hace TODO electronicamente, si hay alguna urgencia CLARO que se puede llamar para intentar arreglarlo pero NUNCA para pedir las mercancias regularmente.
ahora queda claro.

De todos modos, para cosas de pocos din€uro$, no creo que ni llamen, no les merecera ni la pena. Para cosas de ya cierto valor seguro que remueven Roma con Santiago.

Saludos.
Kurtps2 escribió: ahora queda claro.

De todos modos, para cosas de pocos din€uro$, no creo que ni llamen, no les merecera ni la pena. Para cosas de ya cierto valor seguro que remueven Roma con Santiago.

Saludos.

Eso ya va en la condicion de cada uno. salu2 [oki]
soy currante en una tienda de informatica y te digo sinceramente si quieres algo en especial muevete por tiendas pequeñas no por franquicias por que suele pasar eso, no es la primera vez que me vienen los mismos currantes de app a titulo personal para pedirnos piezas por que ellos no pueden comprar a nosotros ,as ique mejor que las compres en tiendas pequeñas y asi te saltas el intermediario, asi fomentamos un poco mas las tiendas pequeñas que tanta franquicia luego no tienen ni idea.
22 respuestas