La verdad es que no tengo mucho tiempo para presentaciones. Un amigo me dijo que buscara aquí ya que podría encontrar lo que buscoo y eso hago.
De todas formas, soy Macrike, soy de Alicante y dirijo la publicación PSNow!. Antes era una revista digital en formato PSP, empezamos el 1 de Septiembre del 2005, cuando salió la consola en Europa. Ahora hemos querido dejar de lado ese formato ya que necesitamos llegar a los usuarios de PlayStation 3, y una buena forma es através de internet. He probado a ver la página de PSNow! desde el navegador de internet y se ve de maravilla, por eso pensamos que el hacerlo en formato Portal Web llegamos a más usuarios y de forma más dinámica.
El ultimo número de la revista tuvo hasta 40mil descargas, y eso que es solo de gente que tiene una PSP. Através de la web podríamos llegar a muchos más lectores. Por eso, estoy diseñando una web exclusivamente sobre PSP y PlayStation 3 y que sea visible desde el navegador de PS3, y mas adelante desde el navegador de PSP, aparte del ordenador claro.
La mayoría del trabajo ya está hecho, como dije antes. Y todo el diseño está terminado. Solo necesito a alguien que sepa controlar PHP para que nos ayude a terminar lo que queda por hacer de la web. No quiero dar muchos detalles ya que es un proyecto que intento mantener lo más silenciado posible, hasta que esté todo listo para su lanzamiento.
Esto no es una tontería. Tenemos nuestros contactos con las compañías, y tenemos a los lectores. Nos falta terminar la web para que quede "guapo guapo" como dirían por ahí. Lógicamente, si se hace un buen trabajo estaríamos dispuestos a pagar por el trabajo y las horas invertidas, y si tiene alguna web, pues promocionarla también.
Ya se que pido mucho, pero no me molestaría en hacerlo si no fuese importante. Gracias por vuetra atención.
Un saludo, Macrike.