un corvette c6 y dos M3 a 300kmh por la autopista

El que use un corvette para hacer esas payasadas, ya me lo podría dar a mí, que lo trataría mejor que mi vida [decaio]

Y yo les quitaría el carné, ni puntos ni hostias.
A mí lo que me gustaría ver es el video de cómo meten a estos delincuentes en la cárcel.

A ver si lo cuelgan algún día en YouTube.

Asusta sólo de verlo...
Lo cuidarias mejor ???

A mi lo que me intriga es quien tiene semejante pepino, sabe lo que tiene, le gustan los coches y conducir, y no se daria el gustazo ...

Aunque suponho que en eol, nadie, asi que olvidad lo que he dicho ...

Salu2
Avisadme si encontrais el video en YouTube cuando pase algo bueno con esa gente, como que se les cruce un miura o un ciervo, que ya tengo ganas de celebrar algo [chiu]
Snape escribió:Lo cuidarias mejor ???

A mi lo que me intriga es quien tiene semejante pepino, sabe lo que tiene, le gustan los coches y conducir, y no se daria el gustazo ...

Salu2

Digo yo que para eso están los circuitos, ¿no?. Ah no, es mejor ponerse a hacer el cabra en la carretera, que mula mazo.
Es que esos videos tampoco los he visto llendo a 120 ...

Hay alguna ley universal que diga que si vas a mas de 120 tengas un webo de posibilidades de pinchar, cruzarte perros, toros o algo de eso ???
Es que ya me empizo a preocupar porque todos salis con lo mismo ...

Y no he visto el video (todavia) si estan haciendo el subnormal sere el primero en criticarles, pero subnormales veo todos los dias a 120, precisamete cuando veo algun misil adelantandome va sin molestar a nadie, a pesar de que se le pueda cruzar un ciervo.

Salu2
Snape escribió:Lo cuidarias mejor ???

Salu2

te cojes el pepino y te lo llevas a montmelo,o si no te vas a nurburgring que queda algo mas lejos pero esta muy bien para esto

aparte de que es estrecha ese tramo de la autopista,hay bastante trafico,en esto que se pone uno a adelantar creyendo que le va dar tiempo antes de que el "pepino" se ponga a su altura y zas,a tomar por culo por culpa de un subnormal

ademas que los m3 que van delante ni intermitentes existen para ellos
Y si tan claro lo teneis, porque poneis el video ??

Nada llevais razon ya podeis saltar al cuello yo por lo menos no posteo mas aqui, ni en ningun hilo que tenga que ver con esto, que quedan 10 post para que empiecen los insultos indiscriminados y nadie haga al respecto.

Salu2
Snape escribió:Y si tan claro lo teneis, porque poneis el video ??

Nada llevais razon ya podeis saltar al cuello yo por lo menos no posteo mas aqui, ni en ningun hilo que tenga que ver con esto, que quedan 10 post para que empiecen los insultos indiscriminados y nadie haga al respecto.

Salu2

oye que aqui al unico que se puede poner a parir es a los delincuentes esos eh,no va contigo,cada uno tendra su opinion,para eso he puesto el video
ferry escribió:
oye que aqui al unico que se puede poner a parir es a los delincuentes esos eh,no va contigo,cada uno tendra su opinion,para eso he puesto el video

Si no lo digo por ti, pero estos hilos siempre acaban iwal.

Asi como no vais a cambiar mi opinion y como no me apetece que me deseen la muerta una vez mas dejo el post.

Salu2
Qué pena que no hubiera un patrullita de la Guardia Civil por ahí...

En fin, espero que si algún día se estrellan sea contra un muro, y no se lleven a nadie por delante...
hay gente que es gilipoyas, un ejemplo:los del video
Snape escribió:

Asi como no vais a cambiar mi opinion y como no me apetece que me deseen la muerta una vez mas dejo el post.

Salu2

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero eso de ir a 300 por un sitio no acondicionado para ello (ya que el resto de la circulacion no es tan gilipollas) es una locura.

Porque si van a 300 y se revientan solos , allá ellos, es su vida y la viven como quieren, pero en esas carreteras hay más conductores que pueden ser victimas de esta gente.

¿ Quieres correr ? A un circuito, que teniendo un corvette seguro que se puede permitir el lujo de alquilar unas horas en uno para correr.
Snape escribió:

Salu2

Los tíos esos van a lo máximoq ue da su coche, a casi 300 km/h (si no los superan), en la autopista Madrid-Barcelona, de noche y con coches de por medio.

Ves comoa delantan a lo loco, se pegan al coche de delante, se ponen al rebufo, y lo adelantan.

la verdad, me gustaría que hubiese un muro al final contra el que se espetasen.
pues antes de que maten a alguien prefiero que se maten solos, cuanto tonto hay por el mundo...
Yo con ese trafico no me pondria ni loco a 300, pero estando solo...y sin poner en peligro la vida de nadie, pues porque no.

Pero vamos, mucho trafico hay ahi.

Snape escribió:Hay alguna ley universal que diga que si vas a mas de 120 tengas un webo de posibilidades de pinchar, cruzarte perros, toros o algo de eso ???

Coño, pues ahora que lo dices es verdad...parece que a 120 no se pinchan las ruedas, ni te saltan perros, curioso...

Oye, y si vas a 50km/h por una carretera secundaria de noche con luna llena y niebla...¿te sale la niña de la curva?

En fin...para correr a lo loco estan los circuitos y las consolas, y lo demas con mucho cuidado, pero tampoco seais ned flanders, que por ir a 140 no pasa nada...
tampoco quiero entrar en polemicas.. pero lo que hacen los del video es de imprudentes totales. Ademas con el trafico que hay..puff
eduy1985 escribió:

Coño, pues ahora que lo dices es verdad...parece que a 120 no se pinchan las ruedas, ni te saltan perros, curioso...

la cosa esta que es mas facil salir del apuro a 120 que no a 300.

Pero bueno, ese no es el principal problema, el principal problema es que en este pais no estamos preparados para permitir velocidades tan altas, principalmente por el factor conductores. Y no por el que va rapido, sino por el resto tambien. La verdad, yo no veo que en una via de 2 carriles con camiones, la gente este en general preparada para ir por el de la derecha a 90-100-120 y por el de la izquierda 150-160 o mas, con trafico. Y con tres carriles lo mismo, por que el derecho tiene la peste o algo asi.
An0n1m0, hoy estás lento....xD

Sobre el video puues pfff, lo de siempre, que son mu tontos.
No le deseo la muerte a nadie, con estos dos haré una excepción :Ð
Pues aqui, por donde vivo, la norma es cuando uno compra un coche probar hasta cuanto alcanza, y no van precisamente a un circuito a hacerlo. Debemos ser gente rara.

Eso que digo arriba es una cosa, en un momento puntual dar caña al coche, llegar a su velocidad maxima y luego decelerar. Ademas, se puede hacer cuando vas por una autovia vacia.
Pero lo que sale en el video es desde luego una temeridad. Eso si que no lo comprendo.

Y, por cierto, yo he ido en un Corvette a 300km/h, de copitolo, y si que impresiona.

Saludos.
Snape escribió:precisamete cuando veo algun misil adelantandome va sin molestar a nadie, a pesar de que se le pueda cruzar un ciervo.

Salu2

como anoche mismo que me puse a adelantar tranquilamente porque no tenía nadie detrás y mientras adelantaba se me echó encima un subnormal de esta estirpe echándome las luces.... a la cárcel a todos los locos estos que pillen.
me parece una locura lo que hacen esos dos, sobre to de noche y por esa carretera que tiene bastante trafico... si les hubiera salido el tipico camion que se pone a adelantar a otro camion y que se cambia de carril casi sin mirar, ya verian como no harian eso nunca mas... por que se habrian estrellao claro..
I Hate Myself escribió:Pues aqui, por donde vivo, la norma es cuando uno compra un coche probar hasta cuanto alcanza, y no van precisamente a un circuito a hacerlo. Debemos ser gente rara.

Eso que digo arriba es una cosa, en un momento puntual dar caña al coche, llegar a su velocidad maxima y luego decelerar. Ademas, se puede hacer cuando vas por una autovia vacia.
Pero lo que sale en el video es desde luego una temeridad. Eso si que no lo comprendo.

Y, por cierto, yo he ido en un Corvette a 300km/h, de copitolo, y si que impresiona.

Saludos.
Eso sirve casi de justificiación para lo mismo que criticas. Un cuchillo puede tener muchos usos dependiendo de la mano que lo maneje...
Heku escribió:Eso sirve casi de justificiación para lo mismo que criticas. Un cuchillo puede tener muchos usos dependiendo de la mano que lo maneje...

Te digo que to entiendo que en un momento puntual, en una carretera despejada, le des caña al coche. Va a ser cosa de 3 minutos. Sin trafico, no veo mucha temeridad ahi.
Luego, bien distinto es, que vayas a lo que da el coche esquivando a otros usuarios de la via. Eso es una salvajada.

Si para ti puede servir de justifiacion, pues vale. Pero yo veo ahi dos cosas muy distintas.
oye, omitiendo el tema del exceso de velocidad, almenos ponen los intermitentes, cosa que, la mayoria de conductores, el 95% de las veces no usan :-|

a veces pienso que los coches "normales" no deben de tener-los :?
ZeusII escribió:oye, omitiendo el tema del exceso de velocidad, almenos ponen los intermitentes, cosa que, la mayoria de conductores, el 95% de las veces no usan :-|

a veces pienso que los coches "normales" no deben de tener-los :?

puff... ya ves, anda que no ha yveces que se cambian los que llevas delante o detras sin poner ni un puto intermitente....anda que no me he llevao sustos por eso, hay gente que no se como puede tener carnet
se pasan de velocidad. estan muy locos.
pero yo q todos los dias me hago 300km por autovia te puedo asegurar q es mas peligroso el abuelo en su puta lata yendo por el puto carril izquierdo a 90km/h, q el bmw tanketo q me adelanta por la izquierda a 200 y algo.
q ademas, debe de tener los intermitentes jodidos de no haberlos usado nunca, xq los abuelos de los cojones no saben q es eso.
estos del video no se merecen conducir, pero hay mucha gente q segun vosotros cumple las normas q son tan peligrosos como estos y no les kitaran nunka el carnet.
Y dos M3 a 300km/h?? tendra tocada la centralita no?porque si no, la velocidad máxima corta a los 250 km/h y la del corvette a los 270km/h creo
farlopinho_10 escribió:Y dos M3 a 300km/h?? tendra tocada la centralita no?porque si no, la velocidad máxima corta a los 250 km/h y la del corvette a los 270km/h creo
nose, pero en todo caso, van a 300? Porque yo no lo veo en ningun sitio...
kurras escribió:nose, pero en todo caso, van a 300? Porque yo no lo veo en ningun sitio...

por donde va la aguja del "acelerometro" (LOL) del corvette, yo diria que va ma o menos a unos 270/280km/h en ciertos momentos, y cuando reduce a unos 200 o por ahi.
farlopinho_10 escribió:Y dos M3 a 300km/h?? tendra tocada la centralita no?porque si no, la velocidad máxima corta a los 250 km/h y la del corvette a los 270km/h creo

En el Corvette que iba yo estaba de serie. Por revista creo que la maxima era 275 o 285, no recuerdo bien, pero por el marcador llego a los 300.
Eso sera en parte puede que realmente anden algo mas (no tienen por que todos llegar a la misma punta, no van limitados) y tambien, sobre todo, porque los marcadores tendran un margen de error hacia arriba.

Saludos.
kurras escribió:nose, pero en todo caso, van a 300? Porque yo no lo veo en ningun sitio...

Pues ese es el caso, que no irian a 300km/h, porque si el corvette va casi a 300km/h y no tiene huevos de cojer a los m3 , a cuanto van los bmw???? o eran bugattis veyron camuflados??? ajajajaja

En fin que la gente está flipada y es una pena que cada vez que uno de estos cae , siempre se da la casualidad que tambien se llevan a alguien por delante

saludos

O tocada la centralita seguro, ademas igual tambien han modificado el motor, pero por norma esos coches como dices tienen la limitacion a 250km/h.
pues estan tocados fijo,porque se ve el corvette que hay un momento que la aguja llega al tope,y reales no seran,pero de marcador el corvette ahi marca 300,y ni por esas los alcanza a los m3
Si eso de los intermitentes es cierto,no los utilizan no vaya a ser q se vayan a gastar... ay q joerse....

y lo de la gentuza esa q va a esas velocidades... la pena es q nunca es q nunca les pasa nada.

pd:por cierto soy nueva,saludos a todos :P :)
triki1 escribió:
O tocada la centralita seguro, ademas igual tambien han modificado el motor, pero por norma esos coches como dices tienen la limitacion a 250km/h.

Aunq le hayan kitado el limitador de velocidad ni un M3CSL ni un Corvette C6 pueden mantenerse a 300km/h sin potenciar el coche o reducirlo mucho de peso.
YonnyMestampo escribió:
Aunq le hayan kitado el limitador de velocidad ni un M3CSL ni un Corvette C6 pueden mantenerse a 300km/h sin potenciar el coche o reducirlo mucho de peso.

Los M3 no se, pero te digo yo que un Corvette de serie lo hace, al menos por marcador. Y te lo digo porque lo he visto.
Ah, y por cierto, entre los dos que ibamos llegamos a los 200 kg de peso.

Saludos.
Los c6 pasan de los 300 holgadamente. Los M "nuevos" a partir del e46 cortan a 260 de casa, quitar la limitación electrónica es tan fácil como comprar un cable a jsd por 30 dólares y intercalarlo.

Y del vídeo, pues tampoco hacen nada del otro mundo la verdad.

Saludos
40 respuestas