Donde encontrar Wii en Sevilla

Ahora que han pasado unos dias desde que la teneis muchos y he visto que realmente es tan buena como se esperaba a tenor de vuestras experiencias me interesaria comprarmela. El problema es que aqui en Sevilla he ido a unos cuantos sitios y no la veo. ¿Alguien sabe en donde puedo encontrarla aqui en Sevilla sin reserva?. Gracias.

PD: Odio los posts de este tipo ya que no aportan nada, pero es uqe las ganas de conseguir una me ha hecho ir contra mis principios. Espero que me entendais.

PD2: Que lo muevan, que esto deberia ir en general. No me habia dado cuenta.

Un saludo.
osito escribió:Ahora que han pasado unos dias desde que la teneis muchos y he visto que realmente es tan buena como se esperaba a tenor de vuestras experiencias me interesaria comprarmela. El problema es que aqui en Sevilla he ido a unos cuantos sitios y no la veo. ¿Alguien sabe en donde puedo encontrarla aqui en Sevilla sin reserva?. Gracias.

PD: Odio los posts de este tipo ya que no aportan nada, pero es uqe las ganas de conseguir una me ha hecho ir contra mis principios. Espero que me entendais.

PD2: Que lo muevan, que esto deberia ir en general. No me habia dado cuenta.

Un saludo.


Hoy en ningún sitio.

Máñana pásate por algún Carrefour que no hicieron reservas...

Y a partir de ahí el dia 15 en adelante llegarán más Wiis.
Mañana la ponen a la venta en media markt y toys n rus creo que las hay sin reserva.
Eso si ve tempranito
Mira en Canadian, ayer había unas cuantas.
yo me la compré el martes en el opencor de la avda. carlos V, llama a todos y si alguno la tiene la reservas ;-)
carrefour macarena las tienen segun he visto en otro post.. asi q mañana al carrefour macarena
No abráis un hilo para cada lugar, leñe...
6 respuestas