¿Que títulos teneis?

Encuesta
¿Que títulos teneis?
3%
13
1%
3
1%
4
1%
2
 0%
1
 0%
1
 0%
1
1%
3
1%
2
4%
16
11%
42
1%
2
40%
154
2%
6
34%
134
1%
5
Hay 389 votos.
Encuesta fácil, poned que títulos habeis comprado de lanzamiento en su salida europea a ver cual gana (Wii Sports no cuenta que viene con la consola)
Wii Play y Red Steel, el Zelda me lo reservo para reyes XD XD
mario_cafe escribió:Wii Play y Red Steel, el Zelda me lo reservo para reyes XD XD


Yo iba a hacer eso, pero justo cuando tenía el Red Steel en mano para pagar mi novia me dice:

Yo quiero ver el Zelda!!!

Y al final me lo he comprado antes.

Red Steel para reyes fijo.
Wii Play. A la espera del Rayman. Queriendo alquilar el COD3. Pensandome el Zelda según vea cómo evoluciono en el WW XD
coñe, que unanimidad, no?
Skoteinos escribió:coñe, que unanimidad, no?


Será duanimidad o algo así, Wii Play y Zelda van casi empates, era de esperar :-P
He votado por Super Monkey Ball y Zelda que los tendré entre esta tarde y el sábado :P
SNT escribió:
Será duanimidad o algo así, Wii Play y Zelda van casi empates, era de esperar :-P


Pues con lo jodidamente malo que es el WiiPlay... xD Si no fuera por ese mando de regalo...
Zelda TP, WiiPlay y CoD3 X-D
Zelda, Wii Play y Call of Duty. Deberia haber sido un Red Steel, pero es que no les quedaban :P xD
Weno estos son los juegos cuando ya tenga la consola: wiiplay zelda y rayman
Pues falta la opcion "NINGUNO", porque me vendieron la consola, pero solo eso, en el Toy el 5 no tenian nada mas (o no tenian ganas de sacarmelo), asi que esta tarde buscaré un zelda.
zelda y wii sports. El red steel no por que aun no a llegado :(
Cómo han triunfado el Zelda y el Wii Play [plas] .
Otro con Zelda y Wiiplay :P


Aunque del WiiPlay me esperaba otra cosa mas tipo Wario pero bueno mira por "10€" no esta mal.
wii play con su mando y como no zelda
Solo uno tiene el Rayman? :-(
salmonete escribió:Solo uno tiene el Rayman? :-(


Yo lo tengo reservado, pero no lo tenían
Yo soy mas original...

Zelda y wiiplay...
Fhermin escribió:wiiplay y zelda

=
zelda, wiiplay y red stel.

Y estoy con las ansias de coger alguno mas, pero hay que ser fuerte y esperar a que esten de segunda mano.
wiiplay como la mayoría supongo y el reed steel. Need for speed y zelda caerán estas navidades
wiiplay (por el wiimote gratis) y el zelda [fumeta]
Yo red steel y el zelda quiza caiga esta navidad...aune no me atraiga mucho....ya veremos....O alomejor cae antes el far cry....
zelda + wiiplay.... ( veo que es la nota predominante xD )
Zelda + Red Steel + Rayman + Wii Play

RS y RRR esperando en el cajón a que me termine de pasar del Zelda, así que van a esperar muuuuucho.
Llevo desde el martes buscando el Rayman, pero no lo tienen en ninguna tienda, espero que mañana Sábado si...

Zelda + Rayman + WiiPlay [jaja]
Confirmado, la mayoria de la gente se pillo el pack Wii Play+Zelda (lo cual no tiene mucha dificultad al ser uno el mejor juego de la plataformas y el otro te "regale" un mando).

Yo a ver si hay suerte y esta el sabado el Metal Slug Anthology.
tony hawks , zelda.


Proximamente.... wiiplay , i alguno mas cae fijo XD ai ke mirar :)
pues yo a q no sabeis....


Wiiplay + Zelda por supuesto jaja


el red steel me lo van a regalar cuando lo encuentre [inlove] (asias niña)

y ando mirando a ver entre rayman y tony hawk pa pillarme por reyes, y el excite truck cuando salga tambien caera asi como el Dragon ball, pero como salen mas adelante pues a esperar.
Pues como casi todos el Zelda y el Wiiplay.
Mas adelante posiblemente caigan Rayman y RedSteel pero ya de segunda mano u ofertas, o en todo caso el Rayman nuevo pero cuando ya haya dado cera a lo que tengo.
Buenas...

Yo he ido a lo burro, en dos dias 8 juegos, ¬_¬... (contando Wii Sports). Los pongo y luego comento:

Wii Sports
Wii Play
The Legend Of Zelda - Twilight Princess
Cars
GT Pro Series
Red Steel
Monster 4x4 World Circuit
Rayman Raving Rabbids

- Haber, el Cars es para mi hermana pequeña (aunque despues de ver el juego... me ha entrado el gusanillo y acabare jugandolo yo, ¬_¬)

- Wii Play lo pille por el mando extra, y es muy divertido, xDD.

- El Zelda por motivos obvios que no hace falta que comente,xD

- El Red Steel que aunque le han cascado malas notas en varios sitios, me parece muy entretenido, y a nivel grafico esta bastante bien (cuesta un poco hacerse con el control, pero una vez pasados los dos primeros niveles, todo avanza muy bien, (n_n))

- Monster 4x4 para jugar con los amigos, que a 4 personas haciendo acrobacias sincronizadas por los circuitos es de lo mejor, XDD

- El GT Pro Series, me recuerda al Auto Modellista de PS2, juego al que le dedique unas cuantas horas, pues este es lo mismo pero con el mando de Wii (y el volante de Ubisoft, xDD). Ademas tienes bastantes posibilidades a nivel de modificaciones, aunque solo incluye coches japoneses...

- Wii Sports, tanto para enseñar la consola, como para jugar partidas rapidas o jugar con mas gente es muy bueno (esos Tennis a 4, xD).

- Y por ultimo el Rayman, que con su compendio de minijuegos y personajes chistosos os podeis pasar horas partiendoos el culo.

Y bueno, estoy esperando para pillar posteriormente:
- Wario Smooth Moves
- Trauma Center : Second Opinion
- Elebits
- Super Smash Bros. Brawl
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3 Corruption

Y muchos otros que me dejo, ¬_¬.
Salu2...
yo tengo call of duty 3 , zelda , tony hawk y wii play con el mando.

Pero no he podido jugar ya que reserve la por internet , solo podia ir un dia a zaragoza(100km) y no queria arriesgarme a que no hubiera y tener que esperar mas de un mes , asi que el lunes la tendre.
Y como vuelan , cuando llegue a la tienda habia 5 y cuando me fui solo 3
Yo tengo los que tiene todo el mundo, el Zelda, WiiPlay y Red Steel

Me habría molado pillar el Rayman pero no está por ningún sitio

Pero vamos, de momento voy sobrado. Los próximos serán el Elebits y el Trauma Center. Y claro, cuando salga el Mario de turno
40 respuestas