Duda sobre mi placa base y las futuras ampliaciones de la grafica y del procesador

hola, pues mi Placa Base es una Gigabyte GA-8I915P Duo v2 y me gustaria saber que tipo de complicaciones voy a tener al ampliar mi ordenador, porque me dala sensacion de que en la tienda me la metieron doblada y me pusieron una un poco cutre. Yo no tengo mucha idea de esto, ¿es compatible con los core 2 duo? ¿soportara una tarjeta grafica de directx10? En cuanto a mi Ram es 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM),en dos modulos de 512 con Dual Chanel , ¿que tal es? ¿cual es la mejor opcion de ampliacion?
Espero vuestras contestaciones, gracias por adelantado.
No es compatible con los C2D.

Si que podrás ponerle una gráfica DX10 ya que lleva PCI-E, aunque probablemente el procesador le hará un cuello de botella y no podrás aprovechar su potencial.

Además tendrás muy pocas posibilidades a la hora de ampliar ram, ya que de los 4 slots para ram 2 son para DDR y 2 para DDR2 y me parece que no se pueden mezclar, no lo se seguro pero me pareció oir eso alguna vez. Asi que no podrás ampliar la ram, tendrás que cambiarla por una de más capacidad, con el gasto que eso implica.
y me parece que no se pueden mezclar, no lo se seguro pero me pareció oir eso alguna vez.

No, la ram no se puede mezclar.

Ni entre DDR y DDR2, ni SDR y DDR, vamos, q no se puede.

En cuanto a mi Ram es 1024 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM),en dos modulos de 512 con Dual Chanel , ¿que tal es? ¿cual es la mejor opcion de ampliacion?

Lo ideal seria 667 o superior ya q la DDR2 al tener latencias mas altas (aunq ya no tanto) q las DDR1 necesita mas frecuencia, para q se note realmente la diferencia con las DDR1.

Como bien te han dicho no soporta Core 2 Duo (aunq sea 775 no soporta su voltaje).

Y tambien porq solo admite CPU de 90nm, y el Core 2 Duo es de 65.

La CPU mayor q le podras poner es un "Pentium4 672".
2 respuestas