Ayuda! problema con el Splinter Cell agente doble

Hola, tengo el splinter cell agente doble. Lo he instalado correctamente, pero en el análisis de hardware me dice k tengo el "Shader model" version 2 y necesito al menos la 3. He probado instalando los ultimos drivers de mi grafica, pero nada. Mi grafica es una ATI RADEON 9600 PRO de 512Mb.
El juego me carga hasta el menu principal, al cargar el escenario ( ya sea partida o entrenamiento), m salta un error y casca el juego. He probado a ponerlo al rendimiento minimo del juego, pero sigue igual.
Alguien sabe como solucionarlo, o conoce algun parche o algo. La verdad sk ya no sé k hacer. :?
Gracias de antemano
El juego pide una tecnologia que solo esta disponible a partir de la gama radeon X800 de ATI, tu al tener una 9600PRO no puedes jugar.

En nvidia, el uso de esta tecnologia empieza en la gama geforce 6.

Saludos.

PD: Por cierto, buenisimo el juego :D
entonces no hay nada k hacer? Pues vaya tela
bueno, gracias por la info
-MasMe- escribió:El juego pide una tecnologia que solo esta disponible a partir de la gama radeon X800 de ATI, tu al tener una 9600PRO no puedes jugar.

En nvidia, el uso de esta tecnologia empieza en la gama geforce 6.

Saludos.

PD: Por cierto, buenisimo el juego :D

falso, el jeugo necesita shadermodel 3. X lo tanto todas las tarjetas basadas en las x800 no lo soportan.

un saludo
Raulio escribió:Hola, tengo el splinter cell agente doble. Lo he instalado correctamente, pero en el análisis de hardware me dice k tengo el "Shader model" version 2 y necesito al menos la 3. He probado instalando los ultimos drivers de mi grafica, pero nada. Mi grafica es una ATI RADEON 9600 PRO de 512Mb.
El juego me carga hasta el menu principal, al cargar el escenario ( ya sea partida o entrenamiento), m salta un error y casca el juego. He probado a ponerlo al rendimiento minimo del juego, pero sigue igual.
Alguien sabe como solucionarlo, o conoce algun parche o algo. La verdad sk ya no sé k hacer. :?
Gracias de antemano

Tira esa tarjeta a basura!! y pillate una nueva!!

PD: dime dnd y a k hora la vas a tirar XD
A mí me pasó lo mismo que a tí, alfinal me tuve que comprar una nueva tarjeta grafica que soportara el shader3.0 (me pillé la Nvidia geforce 7600GS) y ahora toy mu contento con ella :)

Porcierto, el juego para mí es el mejor splinter hasta la fecha, una autentica joya.
Un saludo
Gracias por las respuestas. Vaya fastidio, deberia dar la opcion de elegir la version del share model, aunk se perdiera calidad...
[buuuaaaa]
P.D: siempre me kedara la ps2
Por el amor de Dios, una tarjeta que tiene poco más de un año y ya no me deja jugar a algunos juegos como éste (X800).

Esto se va de madre, es una vergüenza.

Saludos.
Yo no se muy bien que tarjeta tengo en el pc. Entro en administrador de hardware, en adaptadores de pantalla, y me dice lo siguiente:

ATI RADEON 9600 SERIES
ATI RADEON 9600 SERIES SECONDARY

Significa eso que no me funcionará???

P.d. Si es asi menuda FULLLLLLLLL de juego!!!
saintlorca escribió:Yo no se muy bien que tarjeta tengo en el pc. Entro en administrador de hardware, en adaptadores de pantalla, y me dice lo siguiente:

ATI RADEON 9600 SERIES
ATI RADEON 9600 SERIES SECONDARY

Significa eso que no me funcionará???

P.d. Si es asi menuda FULLLLLLLLL de juego!!!

exactamente, asi es. [buaaj]
9 respuestas