Pregunta tonta: que necesito para conectar la Wii a internet?

Pues eso que necesito para conectar la Wii a internet, cable o algo asi?
...
tienes un router wifi?
si es q si, podras conectarla mediante wifi
no tienes?
tendras q esperar al adaptador LAN q aun no esta ala venta...
es NADIE mira las instrucciones? x diox q io las relei cuando las escanearon y sacaron las imagenes x internet!!! alli t pone, q necesito? y t lo hacen en plan mapa (nose como se llamaba ese grafico), q si? pos aqui, q no? tira hasta alli
Neocloud escribió:Pues eso que necesito para conectar la Wii a internet, cable o algo asi?


También puedes adquirir cualquier adaptador WIFI USB . Simplemente tienes que conectarlo a tu PC , instalar el software y reconocerá la consola. Con el adptador de Nintendo yo no he tenido ni un problema.

Un saludo
Un adptador WIFI USB lo puedo encontrar en un hipermercado como carrefour?
Neocloud escribió:Un adptador WIFI USB lo puedo encontrar en un hipermercado como carrefour?

Pues sí es posible que lo encuentres. Yo tengo uno usb wifi (no nintendo) y con el programa que venia me detecta la wii la red wifi (ds tambien), y eso que desde la consola hasta el ordenador habrá unos 6 -7 metros con varias paredes de por medio (hasta me pilla la del vecino pero la tenia encriptada jeje).
Saludos.
Yo tengo un modem wifi y la Wii lo encuentra, pero tb tengo un adaptador usb pal ordena, y este encuentra al Router y asi tengo internet en el pc pero a la WII no la encuentra. porque?

Supongo que son dos cosas diferentes, pq mi adaptador usb solo pilla señales de Modem o router pero la 360 y Wii no las pilla. En resumen lo que yo tengo pal PC es lo mismo que tiene la Wii, lo que hace es encontrar "puntos de accesos".

No hay problema pq mientra encuentre al router podre conectarla (asi lo hago con la 360), pero me da el maldito error 52130 y dicen que es la clave WEP pero la pongo bien SEGURO y nada no hay manera.
Neocloud escribió:Un adptador WIFI USB lo puedo encontrar en un hipermercado como carrefour?


Este USB WI-Fi funciona sin problemas:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_292/products_id/3873
Yo la conecto tanto con un router wifi como con el adaptador usb de Nintendo y no tengo ningún problema.
Este usb wifi me valdria???
http://i24.ebayimg.com/01/i/08/c3/2c/b5_1.JPG

- Wireless LAN USB 802.11G/B

- Antenas integradas en el interior del dispositivo para mayor velocidad de datos

- Consumo de energía extremadamente bajo que prolonga la vida de las baterías

- Frecuencia 2.4GHz

- Rango de mas de 280´ entradas y cerca de 800´ salidas

- Soporte encriptación WEP

- Tecnología Radio

- LED de conexión y actividad

- Ajuste automático a los rangos de datos a una optima calidad de señal de 54Mbps, 11Mbps, 5.5 Mbps, 2 Mbps, 1 Mbps

- Plug and Play

Estas son sus specs, contestad lo mas rapido que podais
Muchas Gracias
Ernestotaku escribió:Este usb wifi me valdria???
http://i24.ebayimg.com/01/i/08/c3/2c/b5_1.JPG

- Wireless LAN USB 802.11G/B

- Antenas integradas en el interior del dispositivo para mayor velocidad de datos

- Consumo de energía extremadamente bajo que prolonga la vida de las baterías

- Frecuencia 2.4GHz

- Rango de mas de 280´ entradas y cerca de 800´ salidas

- Soporte encriptación WEP

- Tecnología Radio

- LED de conexión y actividad

- Ajuste automático a los rangos de datos a una optima calidad de señal de 54Mbps, 11Mbps, 5.5 Mbps, 2 Mbps, 1 Mbps

- Plug and Play

Estas son sus specs, contestad lo mas rapido que podais
Muchas Gracias


Teoricamente.... Si tendrias que poner tu modem conectado al pc y esta llave a tu pc en modo Adhoc 802.11b y por un canal k no sea el 6 para tratar que tu wii se conecte.

Yo todavia no puedo xk la mia solo emite en 802.11g y claro la wii me lo detecta pero no conecta y me da error 51030
Tb prove con mi router pero como no tengo tarjeta de red conectaba del modem al router pero emite en 802.11g y canal 6 >.< y como no puedo conectarlo al pc xk no tengo tarjeta de red no puedo configurarlo U__U

Por cierto si sois usuarios de Ono y pagais los 3€ mensuales de servicio de reparaciones acordaros k si se rompe casualmente tu modem Te lo cambian por otro y ya hace tiempo que pasaron de sb4200 al sb5100 con wifi ^^ (si alguien lo tiene k diga si vale pa la wii please xk asi hay gente k se puede ahorrar pasta en un router xD)
Pero vale o no vale?
A ver , las cosas claras, tengo el modem de telefonica, el de USB, quiero lo mas barato pa poder enchufar mi wii y mi ds a internet
Y no quiero ponerme un router

Solucion

Me dijeron de una tarjeta app no se que de estas con antenita, la busque pro tiendas, pero la mas barata eran 40 € y en la itenda ofciial no quedaban
10 respuestas