Logitech z 5450, los compro o me quedo como estoy?

El caso es que el otro dia vi los 5400 en pixmania por 165€, sumando gastos de envio y demas se me quedaba por 191€y estaba pensando pillarmelos. pero que casualidad que fui al MediaMarkt y vi los z5450 por 199€, y estuve a punto de pillarmelos....pero preferi esperar un poco e informarme.

Imagen

Estos son los altavoces. Ahora mismo tego unos 5.1 que compre hace un par de años por....poco, creo que eran 70€ o por ahi, tengo una liada de calbes horrorosa y JAMAS he conseguido poner 5.1 real, y bueno, la calidad del sonido...desde que me compre unos cascos sennheisser creo que no los he vuelto a poner xDD Ademas tiene un diseño feisimo.

Ahora tenia pensado cambiarlo para ponerle la xbox 360 por cable optico, y asi disfrutar de 5.1 sin lio de cables, tambien me gustaria enchufarle la tarjeta de sonido del PC, esta me da igual que se escuche solo estereo, y los auricuares para no tener que estar cambiando todo el rato de auriculares a altavoces, pero seguro que tiene muchas mas posibilidades...que yo no conozco xD

Tambien me intereso mucho porel tema que los dos altavoces traseros son wireless, ya se que necesitan la corriente, pero n oes problema porque tengo un enchufe justo detras, pero claro si hubiera cables hasta el subwoofer si que resia un problema.

Ademas el diseño me parece precioso, la e touchcenter me encantan y en mando infrarrojos es tambien muy buen añadido.

La potencia no me importa, no pienso ponerlo muy fuerte, busco mas calidad que cantidad, y ademas con lo que tengo ahora seguro que noto el cambio. He escuchado tambien que los satelites traseros tiene cierto retardo...es mucho? se nota y molesta?

Bueno, espero que me podais ayudar, a decirme si es una buena opcion por 199€, si hay algo mejor pro un precio, parecido, o si me estoy equivocando con la futura compra.


SALU2
asegúrate que sean los 5450 ya que en media markt girona los que estan a 199 son los 5400, que no tiene satélites posteriores inhalàmbricos...
DiGiCharatFan escribió:asegúrate que sean los 5450 ya que en media markt girona los que estan a 199 son los 5400, que no tiene satélites posteriores inhalàmbricos...


En MEdia Markt Asturias lo mismo, son los 5400 y no los 5450...

Por la diferencia de precio entre pixmania y MEdia Markt pillalos en MEdia markt, asi puedes cambiarlos ante cq contratiempo.

Sobre si vas a notar deiferencia, dalo por hecho! Esos son unos señores altavoces!!!
El caso es que yo pense que eran los 5400 por el precio, pero al mirar la caja ponia 5450....se habran equivocado? si feura asi podria exigir que se me vendieran a ese precio?
No creo que sean los 5450. A mi me han costado esta semana 285 € precio de distribuidor.
fourier escribió:No creo que sean los 5450. A mi me han costado esta semana 285 € precio de distribuidor.


Te puedo asegurar que eran los 5450, te explico el porque estoy tan seguro. hasta llegar al MM no conocia dela existencia de los 5450, solo conocia los 5400, 5500y ni idea del modelo, y fue al mirar la caja cuando descubri su existencia, al llegar a casa me puse a mirar que diferencias habia y vi los de los traseros inalambricos. Asi que los que hay en el MM SON los 5450, otra cosa como he dicho antes es que se hayan equivocado o sea una oferta especial.

salu2
Desde luego es un flagrante equivocación, si puedes ves a por ellos como alma que lleva el diablo, pues el pvp en la calle será de casi 400 €.
fourier escribió:Desde luego es un flagrante equivocación, si puedes ves a por ellos como alma que lleva el diablo, pues el pvp en la calle será de casi 400 €.


De hecho hay como 6 cajas apiladas, y ponia ANTES 399 AHORA 199....creo que vo a ir a por ellos xD
ErLaLe escribió:
De hecho hay como 6 cajas apiladas, y ponia ANTES 399 AHORA 199....creo que vo a ir a por ellos xD


Hombre, si cuela aprovecha!!!! ;)
Yo me gastaria 70 euros más en esto:

Imagen

Yamaha 3009. 6.1 con todo tipo de entradas de audio y video (opticas, coaxiales, video por componentes...). Y otro puñao de decoders. 500w :D (los satelites van incluidos!)

Imagen
será por conexiones, la de dios xDDDDDDDDDDD

Esta por 275 o 285 en pixmania, si mal no recuerdo. Disponible a mitad de este mes.

Lo mas seguro es q lo q me den por la psp y los 2gb vaya a parar a esto (la wii q espere xD)
Joder que burrada xDDDD tampco busco eso la verdad, ademas esos 199 se pasan del presupuesto que esatba sobre 120€ pero una oportunidad asi no la puedo dejar escapar.
Mira que es feo ese equipo de Yamaha.

Yo lo que buscaba era un buen sistema de altavoces inalámbricos, y como el de Logitech no hay ninguno, al menos en ese rango de precios y con certificado THX.

Eso del MediMarkt me parece increible, voy a pasarme hoy por el de Valencia que aún estoy a tiempo de cancelar el pedido de los mios. Es que me parece muy fuerte que hayan metido la gamba así. Puede que la oferta sea verdadera, algunas veces hacen cosas así en los MM. Yo me compré una estación meteorológica que costaba 300 € por 60 €. La pillé de refilón de la misma guisa que tú. Estaban las cajas apiladas y me dio el chivatazo una chica que estaba comprando.
Loserkid escribió:
En MEdia Markt Asturias lo mismo, son los 5400 y no los 5450...

Por la diferencia de precio entre pixmania y MEdia Markt pillalos en MEdia markt, asi puedes cambiarlos ante cq contratiempo.

Sobre si vas a notar deiferencia, dalo por hecho! Esos son unos señores altavoces!!!


En MediaMarkt de Asturias son los 5450 por 199€, 100% porque me los he pillado hoy por la mañana
12 respuestas