Firmware linksys wrt54g

Hola, a ver si alguien me pude echar un cable con esto.
La cuestión es que he actualizdo el firmware de mi router con este dd-wrt.v23_wrt54g.bin versión stardard.
Se actualiza todo perfecto pulsas aceptar cuando se ha completado, pero cuando quieres volver a entrar en el menú web de configuración entrando por la ip del router (192.168.1.1) no aparece nada.
He de decir que el router funciona correctamente en todas sus funciones (no ha muerto) pero no puedo acceder a la configuración del mismo.
Agradeceria si alguien me puediera echar un cable para poder acceder al menú o restablecerlo de alguna manera, gracias [angelito] .
¿Has probado a hacer un reset a valores de fábrica mediante el botón? ¿Te responde si haces un ping? Y finalmente, que versión has puesto la mini, la standard..
Hola heirophant, si he reseado el router mediante el boton de reset sin obtener resultado.
Haciendo ping sobre la ip del rourter responde correctamente sin ningun tipo de problema, ademas de asignar la puerta de enlace preceterminada automaticamente como la ip del router. (192.168.1.1).
La versión del firmware es la standard, y la versión del router es la V3.1.

Un saludo.
Prueba con otro navegador web distinto..

Saludos.
Si, ya probé con Firefox e internet explorer.
Probé de todo. ein?
  • mira a ver si tienes bien puesta la configuracion de red.
  • reincia el router ( quitar electricidad poner electricidad)
  • prueba a ver
  • si no va, aprieta el reset 30 segundos
  • reinicialo otra vez
  • vuelve a probar
  • si va, instalate el tomato firmware
prueba a acceder al router desde telnet
Muchas gracias Iverson, por telnet logro conseguir acceder, pero no me adminte el login ni el password [snif] (he probado los que tenia puestos antes de actualizar y los que indica que usa el nuevo firmware: login: root password: admin si no recuerdo mal...)
Por lo menes algo es algo y acceder puede acceder ;-)
Solo faltaria entrar definitivamente.

EDITADO: edito para autoresponderme y así poder ayudar a alguien en la misma situación, así se ha solucionado el problema.
Despues de hacer esto ha funcionado el nuevo menú del ddwrt X-D .

1-Desconecta el cable de alimentación.

2-Pulsa el botón de reset y mantenlo pulsado.

3-Continua pulsando el botón reset mientras conectas el cable de alimentación.

4-Mantén pulsado el botón reset durante 5 segundos más una vez conectado el cable, y despues sueltalo.

5-Espera alrededor de un minuto, conecta el cable de red al ordenador y el otro extremo al router.

6-Abre tu navegador web e introduce la ip por defecto: 192.168.1.1

7-Asunto solucionado. [oki]

Supuestamente esto tambien es válido para actualizaciones de firmware defectuosas o imcompletas.

Un saludo [sonrisa]

Adjuntos

7 respuestas