Sobre Wii Points al comprar tu Wii

¿No te regalaban 2000 Wii points cuando adquirías tu Wii?

Acabo de actualizar y todo, y al entrar en la tienda me dice que tengo 0 puntos. ¿Es cierto lo de los 2000 Wii points, o al final era todo mentira?
Que yo sepa nuna han dicho nada [agggtt]
Consola 250, Wii Sports 250 = 500 puntos, algunos usuarios tenian 2 y hasta 3 tarjetas de consola o sea 500-750 puntos mas los 250 del wii sports, por la cube te daban 1000 puntos y por la wii solo la mitad...
CASTIGADOR escribió:Consola 250, Wii Sports 250 = 500 puntos, algunos usuarios tenian 2 y hasta 3 tarjetas de consola o sea 500-750 puntos mas los 250 del wii sports, por la cube te daban 1000 puntos y por la wii solo la mitad...


Habla de los puntos de compra de la Virtual Console, no de los puntos del Club Nintendo
chaKra- escribió:¿No te regalaban 2000 Wii points cuando adquirías tu Wii?


No. Tenías mal entendido.
no dan puntos para el club nintendo con el mando clásico? me lo compré ayer y nanai :(

graaciassssss
chaKra- escribió:Pues me quedo sin VC :(


Si tienes estrellas en la web de Nintendo las podrás canjear por WiiPoints
iossukke escribió:no dan puntos para el club nintendo con el mando clásico? me lo compré ayer y nanai :(

graaciassssss


Tampoco, jeje.

En Japón al comprar una tarjeta de 5000 puntos, daban un mando, cosa muy diferente.
silinde escribió:
Si tienes estrellas en la web de Nintendo las podrás canjear por WiiPoints


¿Y para cuando podremos canjear? ¿Cual será el intercambio estrellas/wii points?
silinde escribió:
Si tienes estrellas en la web de Nintendo las podrás canjear por WiiPoints

como se canjean? :O
Licen escribió:como se canjean? :O


Podrás -- Futuro

Aún no. Cuando esté activo. De momento ves vinculando tu cuenta de la web de Nintendo con tu Wii.
11 respuestas