Alguien con el Seat ibiza FR con ESP?

Hola, vereis me he comprado el coche y antes de ayer me llegó, lo fui a ver y no me fije si me habian puesto el esp. Asi que mañana me pasare a ver si me lo han puesto porque no se donde està.Si alguien que lo tenga me puede decir donde esta ubicado se lo agradeceria.Otra cosa, los faros delanteros son rojos, tope raro no? en fin, gracias a todus.
tienes que tener el boton al lao del freno de mano

http://www.seatibiza.net

salu2
Muchas gracias. Ahora me fijare ^^
Exacto, allado del freno de mano tienes 2 botones, el AUX (si lo has pillado con radio) y el ESP, que al descativarlo te sale un testigo de un coche derrapando.

Los pilotos si, en rojo y amarillo van en color de la carroceria, en negro sin son Xenon.
Al principio se hacen raros pero luego les vas cogiendo el gustillo.

Enhorabuena, buena compra has hecho (yo tb tengo uno recien comprado XD)
mucha gente con el ibiza por aqui

superlopez tmb lo tiene

pasaros todos por seatibiza.net

salu2
Hola de nuevo, por fin ya tengo el coche, pero, tengo un problemon...Vereis tengo el USB en la guantera, conecto mi ipod,este me dice que no lo desconecte, se esta asi 1 min mas o menos, y luego que hago? no me reproduce la musica, no oigo nada, no se que tengo k pulsar...Ayuda por favor!!!
tio, sabes que los coches vienen con manual de instrucciones? :P
Enanon escribió:tio, sabes que los coches vienen con manual de instrucciones? :P

Pues resulta ser que si, ademas te digo k hemos estado probando con el mecanico y no tenia ni idea de como se reproducia el ipod en el coche, por eso yo me he empapado el libro pero no hay manera, por eso pregunto si hay alguien k me diga pim pam pum y listos

[reojillo]
Bienvenido al club. Tu al menos te has comprao el FR, yo estoy cuprando el mio xD
8 respuestas