Recopilatorio Zelda

Buenas!!!!

No se si esto sera real o e oido campanas y no se donde, pero me habia parecido leer en alguna parte que en Game Cube salio un zelda que contenia las versiones de zelda de Nintendo 64...es eso cierto? que juego era? donde puedo conseguirlo??

Gracias
Y esto que pinta aquí?

Joder como está el foro..

Creo que me voy a ir a jugar ...
Era una version especial del Zelda Wind Waker, que venia con un disco con el Zelda Ocarina of Time y el Zelda Master Quest(una version modificada y mas dificil del OoT)

Depues esta el Zelda Collector's Edition, que tiene Zeldas antiguos.





PD: Esto tendria que ir en el foro de Gamecube, no en el de Wii...
Turyx escribió:Era una version especial del Zelda Wind Waker, que venia con un disco con el Zelda Ocarina of Time y el Zelda Master Quest(una version modificada y mas dificil del OoT)

Depues esta el Zelda Collector's Edition, que tiene Zeldas antiguos.

PD: Esto tendria que ir en el foro de Gamecube, no en el de Wii...


Zelda Collector's Edition, creo que se refiere mas bien a ese, se vendio junto con la cube en un pack especial (NES: The Legend of Zelda, Zelda II The Adventures of Link, N64: The Legend of Zelda Ocarina of Time, The Legend of Zelda Majora's Mask), tambien se podia comprar por 4500 estrellas del club nintendo en la web oficial, que por cierto yo lo compre y jamas me llego y eso fue en el 2003, a pesar de varios correos que mande a nintendo reclamandolo ni siquiera me respondieron...

PD: Con el Wind Waker solo venia Ocarina of Time y el Master Quest que solo estaba en ingles y era un poco mas dificil ademas de cambiarlocalizaciones de las skulls.
3 respuestas