Comprar con tarjeta / visa

Igual es un pregunta tonta pero nunca había comprado nada asi.

He comprado 1000 puntos de la virtual console con una visa y me ha pedido el numero de la tarjeta y la clave de 3 cifras de atrás , nada más.

Pensaba que te pediría la clave .
Entiendo que por seguridad no te la pidan porque si te la interceptan ya la has cagado pero me parece extraño que sólo pidan eso.

Es decir, poniendo una situación extrema , si yo le robo una visa a alguien puedo comprar cosas asi?

PD: La compra de puntos ha ido bien y he comprado un juego de snes
Como mucho más te pueden pedir la fecha en la que caduca, que también la pone en la tarjeta.
¿Te han cobrado 10€ justos?

Talugo.
Cierto me habia olvidado , también me han pedido la fecha en que caduca.

mmm diria que si , 10 euros , de todas formas me han enviado el comprobante y está guardado en la wii
yo he comprado asi a traves de la 360 con mi numero de tarjeta, compre microsoft point, 1000 puntos que son 12 euros.
me cobraron 12 euros y un euro por dar de alta la tarjeta, y a la semana me lo devolvieron, me ponia en la cartilla microsoft online.
Segun la web de nintendo :

Selecciona el tipo de tarjeta de crédito que desees usar para comprar los Puntos WiiEl Canal Tienda Wii acepta Visa y MasterCard.

Ingresa el número de tarjeta de crédito, fecha de expiración, y el código de seguridad de tres dígitosSelecciona "OK" cuando termines

Ingresa tu ciudad, estado, código postal y CondadoHaz clic en "Continuar" para continuar

Revisa los detalles de tu compra en la pantalla de confirmación, y elige "Si" cuando termines

Una ves que la compra sea procesada, aparecerá una pantalla de confirmación que te indicará que Puntos Wii se añadieron a tu cuenta del Canal Tienda Wii


A mi lo de ciudad CP y condando no me ha salido :S

A ver si alguien que haya comprado puntos con visa puede sacarme de dudas
a mi me ha pedido lo mismo que a ti caducidad numero de seguridad y punto
Aceptan tarjetas de Debito??
clopezi está baneado por "Clonador"
Cujo77 escribió:Aceptan tarjetas de Debito??


si, mientras sean visa, mastercard etc no hay problemas
A mi solo me ha pedido nº de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad.
y luego en la tarjeta, como os aparece ese pago?

Un saludo
kiuk escribió:Igual es un pregunta tonta pero nunca había comprado nada asi.

He comprado 1000 puntos de la virtual console con una visa y me ha pedido el numero de la tarjeta y la clave de 3 cifras de atrás , nada más.

Pensaba que te pediría la clave .
Entiendo que por seguridad no te la pidan porque si te la interceptan ya la has cagado pero me parece extraño que sólo pidan eso.

Es decir, poniendo una situación extrema , si yo le robo una visa a alguien puedo comprar cosas asi?

PD: La compra de puntos ha ido bien y he comprado un juego de snes


Es muy normal que te pidan solo esas cosas, por eso normalmente, cuando te das cuenta de que te ha "desaparecido" la tarjeta de crédito lo primero que tienes que hacer es anular la tarjeta para que no puedan utilizarla como en este caso.
Bienvenidos al mundo del fraude con tarjetas de crédito...
Gracias por la respuesta!
clopezi escribió:
si, mientras sean visa, mastercard etc no hay problemas


Las tarjetas que mencionas son de crédito y no de débito, es decir que pagas con un crédito que te ofrece el banco y que devuelves a fin de mes. Con tarjetas de crédito se puede pagar hasta el fin del mundo, el problema es saber si funcionan las de débito, Maestro, 6000, etc.
aylmer1978 escribió:
Las tarjetas que mencionas son de crédito y no de débito, es decir que pagas con un crédito que te ofrece el banco y que devuelves a fin de mes. Con tarjetas de crédito se puede pagar hasta el fin del mundo, el problema es saber si funcionan las de débito, Maestro, 6000, etc.

No es exactamente así. Que sea de crédito o débito no significa necesariamente que no pueda ser Visa. Yo tengo una Visa Electron y es de recarga, y ni siquiera tienes por qué tener una cuenta.
Yo tengo una VISA Electrón y he podido comprar puntos WII sin ningún problema.

Compré 1000 puntos por 10€ y me han cobrado exactamente los 10€.

En el extracto de la cuenta únicamente indica operación con targeta de débito a favor de Nintendo
gracias a todos, ya probare el dia 9 cuando la tenga en posesion (donde la tengo reservada los mamones no la sueltan).
funciona CUALQUIER tarjeta que sea gestionada por VISA o MASTERCARD, sea del banco que sea. Yo probe de caixa penedes de debito que es visa y todo OK. 1 jueguecito de la virtual para viciar
17 respuestas