es weno actualizar la consola????

ola, es bueno actualizar la consola??? [toctoc]
Yo la actualice sin ningun problema. Dos actualizaciones rápidas (En mi caso) y la consola funciona perfectamente.
sok escribió:ola, es bueno actualizar la consola??? [toctoc]


Es aconsejable, y necesario para poder ir accediendo a nuevas funciones, la tienda, el tiempo... etc
Es vital actualizar una consola. Te pierdes las mejoras....
Las actualizaciones suelen solucionar bug y errores del firm anterior.... o meter mejoras, como los nuevos canales proximamente


Salu2!
una pregunta, como se sabe la version de firm que trae?? no la encuentro. Por lo que lei si la actualizas se pone a 2.0, o eso creo.
rammdoom escribió:una pregunta, como se sabe la version de firm que trae?? no la encuentro. Por lo que lei si la actualizas se pone a 2.0, o eso creo.


En el menú de configuración de la consola, en la esquina superior derecha.
podeis usar el canal tiempo y noticias? porque yo entro y me dice que tengo que actualizar pero luego me dice que no hay ninguna actualizacion

Saludos
Bueno las actualizaciones en serio que despues de leer algunos comentarios me acojone del tiempo.

Pero la verdad fueron bastante rapidas.
Yo lo que me pregunto es porque unas tardan muchisimo y otras minutos escasos. En mi caso la habré tenido en las 2 actualizaciones como 1h30´ [agggtt]
alexis_46, a mi me pasa lo mismo, supongo que lo arreglaran con alguna actualizacion, porque vaya cagada.............
a mi tambien me paso, pero creo que es mas problema de ellos porque depende al hora se notaba el tiempo

EDIT: Ok, gracias yardo
Saludos
Es por los servidores y no es ninguna cagada, pero ahora comprended que va a estar media europa actualizándose... Usad intervalo de horas donde no es tan "propio" jugar
alexis_46 escribió:podeis usar el canal tiempo y noticias? porque yo entro y me dice que tengo que actualizar pero luego me dice que no hay ninguna actualizacion

Saludos



El canal de Meteo día 20 de Diciembre
El canal Opera día 23 de Diciembre
El canal de Noticias día 20 de Enero.
nas

entonces os sale algo en el canal tiempo? os actualiza con algo??

se puede jugar entre usuarios con el wii sports??

un saludo
xhartas escribió:Yo lo que me pregunto es porque unas tardan muchisimo y otras minutos escasos. En mi caso la habré tenido en las 2 actualizaciones como 1h30´ [agggtt]


Pues por la calidad de la conexion. Oooh

Es como preguntarse por que mi vecino que tiene 20mb de Jazztel con un router de la hostia que le da una wifi potentisima, se baja las pelis antes que yo que tengo 1mb con Carrefull y el primer router wifi que me vendió la del segundo, y con unas cuantas paredes de por medio para obstaculizar mas la wifi...

pplatoon escribió:nas

entonces os sale algo en el canal tiempo? os actualiza con algo??

se puede jugar entre usuarios con el wii sports??

un saludo


Tiene tela, lo acaba de contestar DjScream3 y lo vuelves a preguntar. Los canales no se podrán actualizar hasta dentro de unos dias, cuando estén operativos.

A lo de jugar entre usuarios.. Tiene multi offline. El juego online llegará en Abril de 2007.
Que hay de lo que dijo uno del foro en que con las actualizaciones de Wii deshabilitaban el Action Replay y el Freeloader de GC parsa la scene??? Afecta a la carga de los juegos de importación si es así?
16 respuestas