Mandar Miis a una cuenta de mail.

weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas,

me pregunto si es posible enviar Miis, es decir, un a foto de un Mii, a una cuenta de correo de alguna manera. O bien guardarla en la SD. El objetivo de todo esto es sacar un jpg de los Miis para poder usarlo por ahí.

He probado a enviar un mensaje desde el tablón a una cuenta de mail y adjuntando un Mii con la esperanza de que llegase la foto del mii como archivo adjunto, pero no; sólo envía el texto.

Si alguien sabe cómo hacerlo soy todo ojos.

Gracias.
A mi tambien me interesaria, que ya va siendo hora de cambiarse el avatar xD
En las instrucciones pone que no se pueden mandar mensajes desde la Wii al PC ni tampoco miis

Lo que no he leido, o no recuerdo, es si se pueden enviar imágenes del PC a la wii
R0X escribió:En las instrucciones pone que no se pueden mandar mensajes desde la Wii al PC ni tampoco miis

Lo que no he leido, o no recuerdo, es si se pueden enviar imágenes del PC a la wii


Pues yo si que envio mails de la Wii al PC
Enviar imagenes desde el PC a la Wii se puede, de hecho yo he enviado ya una (formato jpg).

A mi también me interesaría lo de pillarme una foto de mi Mii, pero parece que no se puede (no me ha llegado).
silinde escribió:
Pues yo si que envio mails de la Wii al PC

Queria decir imagenes, perdon :P
Latiosu escribió:Enviar imagenes desde el PC a la Wii se puede, de hecho yo he enviado ya una (formato jpg).

A mi también me interesaría lo de pillarme una foto de mi Mii, pero parece que no se puede (no me ha llegado).


Si me explicas como te lo agradezco.
silinde escribió:
Si me explicas como te lo agradezco.


Fácil, mándale un e-mail a la Wii con una imagen adjunta.
Parece que hay ciertas reglas respecto a las dimensiones de la imágen para que pueda verlas:

Haciendo pruebas he enviado las siguientes imágenes:

1 - 400x302 píxeles, que recibió correctamente.
2 - 524x658 píxeles, que recibía, pero no mostraba.
3 - 1280x1024 píxeles, que recibió correctamente.

De lo que deduzco que las imágenes más altas que anchas no las coge bien, no las muestra o que se yo...

Ahora me queda por comprobar qué pasa si mandas varias imágenes.

Saludos :)
Y en gmail como se adjuntan imagenes? en adjuntar archivo?
silinde escribió:Y en gmail como se adjuntan imagenes? en adjuntar archivo?


Sip :) se te abrirá una línea por debajo del asunto, das a examinar, seleccionas el archivo, y aceptas.

Luego das a enviar y listo.

Saludos ^__^

Pd. Me acabo de mandar un mail a la Wii con 3 imágenes, en espera de que la consola compruebe el correo y se lo baje, a ver que ha pasado xD
Yo he probado y si que me ha llegado, al menos una de :

475x480

En cambio otra de :

1280x960 está a la espera o no llega
Y como me mando mails a mi wii?? que pongo en "direccion"??

Muchas gracias, es que estoy algo perdido en las opciones "on line" de la máquina!!

Un saludo!
eriote escribió:Y como me mando mails a mi wii?? que pongo en "direccion"??

Muchas gracias, es que estoy algo perdido en las opciones "on line" de la máquina!!

Un saludo!


Desde la wii registra como amigo un PC a través de una dirección de correo, te llegará a la bandeja de entrega una confirmación y el correo al que mandar para que llega a tu wii
Yo tengo un problema. Registro el pc en la wii, recibo el correo (en el correo no deseado), y contesto a mi wii desde el pc. El caso es que los mensajes no me llegan a la wii, y como no recibe la confirmación de amigo, pues no puedo mandar desde la consola al pc tampoco.

Algo que me gustaría es que hubiera un indicador de que estás conectado, y correctamente, igual que ocurre en la 360, que te pone que estás conectado y puedes ver a tus amigos y eso.

No podemos ver a los amigos agregados, no?
Skoteinos escribió:Algo que me gustaría es que hubiera un indicador de que estás conectado, y correctamente,


Totalmente de acuerdo, necesito algo que me diga si estoy conectado.

Que cada vez que quiero saber tengo que hacer la prueba ¬¬
jPlayer escribió:Me acabo de mandar un mail a la Wii con 3 imágenes, en espera de que la consola compruebe el correo y se lo baje, a ver que ha pasado xD


Ya tengo el resultado... parece que solo admite un adjunto por e-mail, vamos, una foto.

Aun me queda por probar si recibe PDF, algún Video y algún MP3 xDD
Aunque me da que no recibirá ninguno, el vídeo quizá, pero a saber... creo que la capacidad es bastante limitada en cuanto al peso del e-mail.

Saludos :)
Si la consola está apagada y el WiConnect24 encendido, el led de standby será amarillo. Y en principio si estas con la consola encendida también estará online
Skoteinos escribió:Yo tengo un problema. Registro el pc en la wii, recibo el correo (en el correo no deseado), y contesto a mi wii desde el pc. El caso es que los mensajes no me llegan a la wii, y como no recibe la confirmación de amigo, pues no puedo mandar desde la consola al pc tampoco.


Bueno, alguien que conteste a mi pregunta? Cada cuanto comprueba la consola el correo?
Skoteinos escribió:
Bueno, alguien que conteste a mi pregunta? Cada cuanto comprueba la consola el correo?


Pues... creo que entre 2 y 10 minutos para sus comprobaciones, aunque aún no la he pillado haciendo uso de la Wifi xDDD ha parpadeado la lucecita alguna vez, pero no la pillo con las comprobaciones de correo.

A la otra pregunta... ¿usas cuenta de hotmail? creo que están dando fallos en ese aspecto.

Saludos :)
jPlayer escribió:
Pues... creo que entre 2 y 10 minutos para sus comprobaciones, aunque aún no la he pillado haciendo uso de la Wifi xDDD ha parpadeado la lucecita alguna vez, pero no la pillo con las comprobaciones de correo.

A la otra pregunta... ¿usas cuenta de hotmail? creo que están dando fallos en ese aspecto.

Saludos :)


Aquí sí que me he quedado fuera de juego. Yo tengo bien claro lo de los 3 colores del led (he leído las instrucciones xD), pero nunca me ha parpadeado la luz ni sé lo que esto significa. A qué te refieres con pillarla usando wifi? se supone que mientras esté conectada siempre está usando el wifi (ponla en modo espera y verás como la consola no está fría). Y tambíen, a qué te refieres con pillarla comprobando el correo? No sabía que te notifica lo que está haciendo al usar wifi, cómo lo hace? (espero que no sea en morse con el parpadeo de la lucecita xDD)

Uso hotmail, sí. Probaré con gmail.
Skoteinos escribió:
Aquí sí que me he quedado fuera de juego. Yo tengo bien claro lo de los 3 colores del led (he leído las instrucciones xD), pero nunca me ha parpadeado la luz ni sé lo que esto significa. A qué te refieres con pillarla usando wifi? se supone que mientras esté conectada siempre está usando el wifi (ponla en modo espera y verás como la consola no está fría). Y tambíen, a qué te refieres con pillarla comprobando el correo? No sabía que te notifica lo que está haciendo al usar wifi, cómo lo hace? (espero que no sea en morse con el parpadeo de la lucecita xDD)

Uso hotmail, sí. Probaré con gmail.


se referira a ver al router wifi parpadeando, no a la wii
No se a lo q se referirá, pero yo he visto antes q parpadeó la luz de la ranura cuando cargaba el zelda, y luego vi q me llegó uno de los muchos correos q mandé
Las imagenes las mandais como "imagen" o como "archivo adjunto" (hotmail).... hace ya un buen rato que mande una como archivo adjunto de 800x600 y la wii no reacciona.

.XaludoX.

--EDIT---

Me auto- respondo : la que mandé como "archivo adjunto" (la 1ª) no me ha llegado. Luego me mandé otro mail como "imagen" y a los 10 minutos la tenía en la wii.
Hay formas de sacar los Miis....

Imagen

Capturadora de video rulez! (algo bueno debían tener, xDDD)


PD: Me parezco de forma preocupante, xDD
oscarbses escribió:
se referira a ver al router wifi parpadeando, no a la wii


Efectivamente me refería a eso xD es que a veces me explico fatal [ayay]

Saludos :)
24 respuestas