Dietas ligeras para perdr peso de forma sana

Bueno, pues me gustaría que todos los q podáis, deis ideas de dietas, disociativas,ligeras, bajas en calorías, etc para que tengamos donde elegir, nada de dietas supermilagrosas de pierde 4k en 1 semana.
Se trata de aprnder a comer sano y orientar a los q no sabemos(me meto en el saco) a llevar una dieta ekilibrada y no meter la gamba inconscientemente y de paso ,además de ganar en salud, ejorar el aspecto físico q nunca está de más.

Aportad todas las q conozcáis, sguro q sirve de ayuda a muchos de akí q andan perdidos como yo.

Gracias de antemano espero aportaciones.
yo sólo te digo que hacer deporte y beber mucha agua es muy recomendable. Las dietas suelen cansar a lo largo.
Hago 2h de gimnasio diarias de cardio para perder volumen.,pero con la coida ando perdida porq nunca se si como lo correcto o no
Pirriaco está baneado por "Clones"
pues yo he perdido en 6 meses 16 kilos con la ayuda de unos batidos de proteinas de soja , vitaminas y minerales ke sustituyen una comida .

no son baratos , pero merece la pena teniendo en cuenta que yo sustituia el almuerzo y la cena , con el consiguiente ahorro de comida , así ke lo amortizas , es más , ahorras .

a mi me han funcionado , aunque hace falta fuerza de voluntad como en todas las dietas . El rollo batido lo veo mas como y barato ke el preparar comidas especiales y todas esas cosas .

en cuanto fisicamente me encuentro mejor que antes , mas animado , vital , mejor alimentado en general , DUERMO MEJOR !!! ( curioso ) [plas] . La ultima analitica Perfecta .

si kieres saber ke batidos he tomado son de la marca Herbalife .
Si uno está en un peso más o menos cercano al que debe tener, la mejor dieta es tener una alimentación lo más variada posible comiendo cantidades un poco mas pequeña de lo normal, comer mucha fruta, beber mucho líquido (agua o zumos), no comer entre horas y aumentar la quema de calorías haciendo más ejercicio.

Cuando uno no tiene que perder demasiado peso las dietas normalmente son contraproducentes (a no ser que se tenga una volunta de hierro). No estás gordo, las cantidades que te dice la dieta te parecen poco para tí que no estás gordo, y encima luego cuando surge te das un homenaje porque "estás a dieta". Es mucho más fácil bajar las cantidades de comida que se comen normalmente, y aumentar el ejercicio físico.
Yo distingo entre dietas en plan intensivas y estrictas y dietas como estilo de vida y alimenatción.

Es tan solo llevar a cabo una serie de conocimientos.

-Beber mucha agua.
-Hacer varias comidas, ninguna pesaada.
-Mezclar lo menos posible Hidratos con protes, grasas... etc.
-Evitar en la medida que se pueda los HC por la noche.
-Hacer deporte.
-No abstenerte de comer algo que te gusta, simplemente con moderación que es la clave, de lo contrario abandonarás la dieta por estar reprimido e irá a peor. etc.
Deporte , mucho deporte y no comas mierda de bolleria dulces . . .
Por lo demas come normal y muchas veces al dia
Yo con esa formula baje casi 30 kilos en 4 meses
Ve a correr todos los dias a un ritmo medio alto 70-75% de tu maximo unos 45-50 minutos al dia
Cenas ligeras y sin nada de carne/hidratos. Comidas con verduras y pocas patatas/arroz/pan. Sólo aceite de oliva y todo lo que puedas a la plancha. Desayuna un café, un zumo y cereales rollo Special K.

Come sano, nada de excesos, poco alcohol, mucho vegetal, frutas, verduras y hortalizas y poca carne, y la que tomes, magra sin mucha grasa.
que comes normalmente en un dia ?
El problema es q me pusieron una dieta de andar pesando TODO y con la de cosas q llevo por delante, hacer una comida para mi niña , otra para mi marido y encima ,andar pesando cantidades, ¡eso no hay dios q lo lleve!

Bebo más de 2l de agua al día, pero retengo líquidos.

Hago 2h diarias de gimnasio cardio para quemar grasas me dice el monitor(cinta,elíptica,bicicleta y remos más 4 series de 15 de abdominales).

No como dulces,mi único delirio es el chocolate pero tengo mucha voluntad y no lo como, nada de bollería.

Tal vez mi problema sea la mezcla de carbohidratos q me hago un lío.

Carne tampoco como mucha, soy más de cuchareo,puchero pero sin pan ni la carne q se le echa a los distintos guisos.

Es q hay veces q ya no se lo q comer. :-?
Haz caso a tu monitor,para perder peso los ejercicios que tienes que hacer son ejercicios aerobicos(cinta remos eskies bicicleta escaleras...) a un ritmo de entre el 75%-85% un minimo de 3 veces a la semana en sesiones largas (de mas de 30 minutos).

Por lo demas no te cortes a la hora de comer carnes ni nada de eso,sencillamente como poca cantidad de mucha variedad. Evita comer fritos, frutos secos,bolleria industrial y las salsas(esto no quiere decir que de vez en cuando tomes un poco,por eso no pasa nada). Bebe mucha agua y ten paciencia. [ginyo]
hola, los frutos secos si que son muy recomendables pero a muy bajas cantidades, ya que practicamente son grasas "buenas" para el organismo, al igual que el aceite de oliva, etc.

con que vigiles que comes de todo y no terminas la comida desabrochandote el boton del pantalon por hinchazon, ya vas por buen camino.

4 o 5 comidas diarias, mezclando todo, frutas, verduras, legumbres, ... pastas y cereales, carnes magras (principalmente blancas) y pescado, lacteos (leche, queso), ... simplemente vigilando el tipo de preparado, por ejemplo en lugar de comer "pescaito frito" pues te comes pescado a la plancha, ... en fin sobre modos de preparacion cuanto mas simple sea mejor.

se dice que las verduras tienen calorias negativas porque el gasto calorico que se produce en la digestion/absorcion es mayor que el aporte de calorias de la propia comida, por lo que son muy recomendables.

y si tanto te gusta el chocolate, no te prives que no pasa nada, pero siempre con moderacion

saludos
y si tanto te gusta el chocolate, no te prives que no pasa nada, pero siempre con moderacion

saludos [/QUOTE]

Pos me muero poruna mouse de chocolate [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo perdi unos 30 kilos (aunque el tiempo no estoy seguro)

Simplemente dejé de comer:
- Dulces
- Pan
- Bebidas carbonatadas

Y haciendo ejercicio(correr o nadar o bici)

Eso sí, del resto no me privaba de nada.

De vez en cuando si quedaba con los colegas para ir a tapear tampoco me privaba (pasaba de amargarme tampoco por la comida)

Si mi madre ponía patatas fritas con carne en salsa me lo comía (sin repetir :) )

Aunque lo que han comentado del batido parece efectivo recomendaría no substituir ninguna comida y disminuir un poco las cantidades que comemos habitualmente(y erradicando el consumo habitual de los alimentos que dije al principio)
15 respuestas