Una mujer con flatulencias provoca un aterrizaje forzoso

¿Alguno de vosotros ha probado el menú de vegetarianos de American Airlines? Porque eso ni con cerillas macho.
Alejo I escribió:¿Alguno de vosotros ha probado el menú de vegetarianos de American Airlines? Porque eso ni con cerillas macho.

¿de ahí viene tu estatus? [666]
Aterrizó porque encendió fuego dentro del avión.
Hay que ser cortito para ponerte a encender cerillas dentro de un avión, en vez de ir al servicio o simplemente dedicar el concierto al respetable.
la hostia [+risas]

pero bueno, en los 319 de iberia habia un problema con las cafeteras que hacia que oliese a quemado dentro del avion... como estan de susceptibles ultimamente los guiris [+risas]
Dios lo que me he podido reir leyendo la noticia, aunque era corta, he tenido que parar varias veces porque de la risa no podía leer [carcajad]
A lo mejor tenía melenas...
Bueno, en el fondo no se que es peor, si que oliera o si sonara varios..."derrapes" [toctoc]
Y le prohiben volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo".

PEro una pregunta, no era peligro el encender una cerilla con las fratulencias?? Creo que explotó más de una vaca y algun ganadero murió a causa de esto [qmparto]
Que se hubiera ido al cuarto de baño. De todas formas unas aerolíneas pueden prohibir viajar a un pasajero por algo así? hay leyes que regulan eso?
El vuelo despegó de nuevo, pero dejó a la mujer en tierra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso por expulsar metano a la atmósfera sin permiso.
Zeus_41 escribió:Y le prohiben volver a volar con la compañía "durante mucho tiempo".

PEro una pregunta, no era peligro el encender una cerilla con las fratulencias?? Creo que explotó más de una vaca y algun ganadero murió a causa de esto [qmparto]

No hace mucho tiempo, en el barrio del Carmen (València) una señora que estaba en su water comodamente sentada encendió un cigarro para hacer más corta la espera, con la mala suerte de que Cigarrillo+Pedo+Mala ventilación del baño+Obstrucción de las cañerias... PUM! Mascletà!

Noticia 100% verídica.

Sobre lo de las vacas, no hay que olvidar que el principal emisor de metano a la atmosfera son estos rumiantes [jaja]
LA mujer era una arma de destruccion masiva.
Sabokillo escribió:Sobre lo de las vacas, no hay que olvidar que el principal emisor de metano a la atmosfera son estos rumiantes [jaja]

de hecho hace poco salio la noticia de que la ganaderia era mas perjudicial para el planeta y provocaba mas efecto invernadero que la automocion. [agggtt]

saludos.
eraser escribió:
¿de ahí viene tu estatus? [666]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
GXY escribió:
de hecho hace poco salio la noticia de que la ganaderia era mas perjudicial para el planeta y provocaba mas efecto invernadero que la automocion. [agggtt]

saludos.

Permíteme dudarlo, y no lo digo porque lo digas tu, lo digo porque me parece que contamina más un coche/camion que 10-100 vacas. Creo yo.
16 respuestas