Problemas al actualizar

Buenas, hoy compre la wii, estuvimos toda la tarde jugando, el caso es que cuando se me ocurre conectarla a internet, le he metido las actualizaciones que me pedia y ahora solo puedo acceder a la tienda, no me deja entrar ni al canal de tiempo ni al de noticias, me dice que necesita actualizar para entrar a esos canales, pero cuando le doy a actualizar dice que ya tengo el ultimo software.

¿A alguien mas le ha pasado?

Offtopic: No os raya un poco el puntero? no os pasa que a veces desaparece como por arte de magia y cuesta que vuelva a salir en pantalla?
yardo escribió:Buenas, hoy compre la wii, estuvimos toda la tarde jugando, el caso es que cuando se me ocurre conectarla a internet, le he metido las actualizaciones que me pedia y ahora solo puedo acceder a la tienda, no me deja entrar ni al canal de tiempo ni al de noticias, me dice que necesita actualizar para entrar a esos canales, pero cuando le doy a actualizar dice que ya tengo el ultimo software.

¿A alguien mas le ha pasado?

Offtopic: No os raya un poco el puntero? no os pasa que a veces desaparece como por arte de magia y cuesta que vuelva a salir en pantalla?


No an salido

El canal de Meteo día 20 de Diciembre
El canal Opera día 23 de Diciembre
El canal de Noticias día 20 de Enero.



PD: no es normal que desparezca el puntero.... mira que no haya ningun obtaculo entre el sensor y el wiimote o si hay mucha luz configura en opciones...


Salu2!
1 respuesta