Vaya mierda de Microsoft

Y los que se crean que ps2 va durar mucho la llevan clara,cuando este ps3 en el mercado(si llega a salir porque a este paso) y se centren en la competencia con Xbox360 van a salir muchos juegos para ps2,si que me lo creo yo,aunque por lo visto algunos se lo creen de verdad.

Y mirad,como muchos,DC murio,GC ha muerto,PS1 murio,MD murio,master system murio,y que,algunos aun seguimos hechando ratos con ellas.Y eso que no tienen la scene de la xbox,asi que creo que le queda muuuucha vida
Escierto, las consolas mueren poco a poco, pero los juegos duran.
Solo que la ps2 duro mas que el xbox y todos los juegos correran en la ps3, ademas en primavera 2007 esperamos a God of War II
El hilo no va sobre si la xbox esta muerta, el hilo va de k MS es una mierda.
javiertoti escribió:El hilo no va sobre si la xbox esta muerta, el hilo va de k MS es una mierda.

entonces doy por hecho q no utilizas windiws ni office etc..., no??? Microsoft nos ha hecho tanto mal..., nos ha dao la mejor consola del mercado.., nos a dao el mejor sistema operativo del mercado (está linux.., pero lo utilizan/utilizamos 1 de cada 30 personas con ordenador...) nos ha dao los mejores programas de gestíon.., word, excell, power point, access...

por favor no seais tan frikis.... [plas]
En realidad M$ es muy lista; ha hecho las cosas como debe hacerlo. Es verdad que no ha pensado mucho en nosotros sino más bien en desbancar a Sony del liderato de la venta de consolas. Es un hecho que Sony es una marca de pm para electrodomesticos varios; y es indudable que M$ es el rey del software mundial (aunque nos pese a mas de uno; soy fan de linux aunque me tengo que rendir siempre a windows por alguna u otra razon). M$ ha querido extender su radio de acción y lo ha hecho muy bien: ha lanzado una consola cojonuda a modo de sondeo; nos ha dado muuuuuchas horas de diversion (y las que nos quedan) y lo que han hecho en realidad es dejarnos la miel en los labios para que compremos la x360 (que a mi me encanta y aun no tengo, pero ya caera). En realidad creo que lo ha hecho tan bien, que me he convertido un poco en anti-sony, y se que no deberia ser asi: me duelen las manos despues de jugar con un mando de PS2, la PSP me parece incomoda... y creo que mucho es psicologico, pero ni puedo ni quiero remediarlo.
Creo que todo tiene que evoluvionar, y nuestra consola lo ha hecho (ahi esta la scene), pero ahora le toca a la next-gen. Es cierto que mas de uno se puede sentir engañado por la corta vida de la xbox, pero que iba a salir la nueva era algo que se sabia hace tiempo, asi que si te compraste la consola sabiendo que en breve habria una nueva mejor y mas potente, no hay engaño mas que el de uno mismo (yo aconseje a comprarse una x360 en lugar de una xbox a mi cuñada para evitarle precisamente eso, que la consola le durase viva menos de dos años).

Ahi queda eso.
Microsoft sera lo que sea,pero es una gran empresa,y como tal se esta forrando,que ese es el principal objetivo de las empresasque a veces olvidais eso,que pensais que son nG´s y lo hacen por favorecer al suario,pues NO!,favorecer al usuario lo hacen en la medida de lo posible al nivel mas bajo,su principal idea es ganar dinero.
Es mas lo definis con M de microsoft y $ de dinero,porque sera?
Javiertoti escribió:El hilo no va sobre si la xbox esta muerta, el hilo va de k MS es una mierda.


Si pero va de que es una mierda por no sacar el pes6,que como a han dicho eso esta en la distribuidora,y no en la consola.
Y como han dicho,el 90% de los que opinan que M$ es una mierda usan windows,office,juegan en el pc a muchos juegos de microsoft,lo hacen ahi porque no los hay para ps2,y entonces no opinan que Sony es una mierda.

A veces pienso que al iniciar la ps2 sale una imagen que afecta a muchos y los ciega y como el tarro frente a la competencia,porque no sera por sus mejores graficos y mejores juegos no?
A ver.... ke yo no estoy criticando windows ni office (ke podria hacerlo). Estamos en el foro de Xbox y x tanto hablo de M$ como empresa consolera.

Sony no es k me merezca una mejor opinion y mucho menos todavia sus usuarios, es incomprensible como una empresa k se dedicaba a hacer walkamans consiguio cepillarse a Sega y menos comprensible todavia ke la gente se ponga a jugar en los stans de ps2 y dejen a la 360 marginada como si no existiese.



Vamos ke tengo leña xa todas, xo aki lo k de verdad jode es k la xbox era la mejor consola de las 3 y ke bien si es verdad k M$ no puede luchar contra el papanatismo sonyer tb podria haber seguido otra politica de empresa xo no les ha dado la gana.

Las empresas no son Ongs claro k no, xo tienen k cuidar y mimar al cliente xq es kien les da de comer y cuando empiezan a tratarlos mal , a despreciarlos (como la prepotente sony con ps3) y a engañarlos es cuando se van a la kiebra. Asi k como usuarios tenemos mucho mas poder ke ellos y podemos exigir y reclamar.
Y los que se crean que ps2 va durar mucho la llevan clara


Más claro que tú si que lo tienen :p , y más razón tambien.
Y aunk no le kedara mucho .... es una barbaridad el rendimiento ke le han sacado a una makina k ya hace años k esta tecnologicamente desfasada, xo claro aki hay k pasarse a la 360 x cojones.
Yo la verdad, creo que ante un fracaso hay tres opciones:

-La opción NINTENDO: Mantener un producto aunque no funcione, intentando sacar el máximo partido centrandose en pocos productos (juegos) pero de calidad. Ejemplos de semi-fracaso: NINTENDO 64, GameCube.

-Opción SONY: Intentar monopolizar, inventando formatos nuevos. Así, lo intentan hasta que ya no pueden perder más dinero, pero siempre acaban rentabilizando el I+D aun en productos raros como el mindisc porque IT´S A SONY. O las pelis en UMD. Es que me parto. [carcajad]

-Opción común: Todas las demás compañías, en cuanto algo no funciona, se piran y a otra cosa mariposa... SEGA, MICROSOFT, ATARI... No quiero decir que no intenten mantener sus productos durante un tiempo aunque vayan regular, sino que en un momento dado miran hacia otro sitio y el usuario dice... VAYA MIERDA DE COMPAÑIA.

Soy comprador de SEGA de siempre y luego xboxer.
Eso pasa con todas las consolas, no se de que os sorprendeis.
TOOKiE escribió:Soy comprador de SEGA de siempre y luego xboxer.



Ya somos 2.
Mauvais,
Ya veremos si todos los juegos de Ps2 van en Ps3, habrá que verlo. Yo solo os digo que Xbox, para mi gusto, ha tenido la mejor relación entre alos de vida/calidad de juegos. A ver si me explico, lo que paso con Ps1 y ocurrirá con Ps2, entarán en el mercado hasta el 2011, pero los lanzamientos serán fifa 2011 y NHL 2011. Ya me direis que longevidad. Que mas se puede sacar de una consola a partir del 6º año de vida (a nivel tecnico).

Respecto a los mandos, ... yo los veo en muchos esblecimientos, no se que problemas teneis. ¿Por cierto los de Ps2 valen para Ps3?
Jugador.
En algo tienes razon, mantener una consola viva durante 6 años es muy dificil, aunque en la ps2 los juegos se ven mejor que nunca y se esta planteando uno que otro juego interesante, almenos creo que sony por lo menos hara unos 2+, ademas algunos titulos de 360 tambien los sacan para ps2,NO TE VOY A DISCUTIR DE LA CALIDAD GRAFICA porque no veo nungun chiste en comparar la tecnologia de la next-gen con lo que queda de esta generacion, ademas se me hace tonto que algunos digan:
"La version de just cause se ve 2 veces mejor en el 360 que en el xbox y 1000 veces mejor que en el ps2"
porfavor es tonto discutir eso.
Te aseguro que todos los juegos (bueno sin contar la proteccion de region) correran en el ps3 y si no detodos modos van a estar disponibles para descargar y creo que los mandos de ps2 no van con el ps3.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Pepe Maestro escribió:Nos han dejado tirados a los usuarios de xbox. Lo último que nos han jugado ha sido que no sale ni siquiera el pro evolution 6 para nuestra consola. Eso sí para la play lo han sacado, siendo una consola tecnicamente inferior.

Vamos, no me compro nunca más una consola de microsoft por que para que pase lo mismo que con esta, anda y que le den.


.... sin comentarios....
vaya mierda de Sony no?
que no sacan el Pro Evolutioin para el MSX... [oki]
¬¬ no se q esperas, ya esta aki la 360 un año..ya veremos dentro de 1 año lo q tene la ps2 ahora q a salio la ps3.

Es ley de vida...las cosas nacen, crecen..se reproducen (x360) y mueren xD
Podeis decir lo que de la gana pero lo que M$ ha hecho con respecto Xbox es lo que hubiera hecho Sony.

Las reglas las dicta el mercado no las compañias. ¿No ha sido Sony la que hace meses ddejo de sacar pelis en formato UMD para PSP?? pues eso, si M$ tubiera 100 millones de Xbox en el mercado, seguro que seguirian sacando juegos. Y las compañias tambien.
Que post tan mas pend... el creador de este post y uno que otro quieren que toda la vida nos quedemos con una consola sin que esto progrese, yo prefiero que se centren en la xbox 360 para que cada vez saquen mejores juegos y le saquen mas jugo al 360 y a eso es lo que le ha apostado microsoft.
Xbox ha sido un mojon.....
muchos de sus grandes juegos (fable,halo,etc..) los puedes disfrutar en pc y mejorados..
os quejais de que os ha abandonado, ¿y que quereis? si muchos sabeis como es microsoft.
los usuarios de ps2 han sido los grandes afortunados de esta generacion. joyas como soul calibur 3, project zero 3 , gran turismo 4, kingdom hearts 2, shadow of the colossus. solo se puede jugar en su maquina
y todavia le queda un poco de tralla y de la buena: God of war 2 , final fantasy xii, rule of rose , Okami.
Vamos que podemos esperar sentados y tranquilos a la ps3 e incluso aguantar un poco hasta que baje de precio y ya de paso salgan titulos que hagan honor a su potencia. yo tengo unos 20 titulos pendientes de pasarme y lo hare...
la 360 no me planteo ni alquilarla.. bastantes maquinas perdedoras tuve que aguantar ya....
Que mania con mezclar el pc con las consolas,
yo me compre la consola para jugar a los juegos y el pc navegar por internet, utilizarlo para trabajar y estudiar, etc, y para jugar a algun juego de vez en cuando, pero me compre la consola para jugar a juegos comodamente en el salon, sin complicaciones, insertar y listo, etc, que me importa a mi que tal o cual juego se juegue en pc
la mayoria de los que me juego en la xbox me obligarían a cambiar de tarjeta grafica, ampliar la memoria,
y respecto a los juegos de ps2 que has nombrado pues que quieres que te diga, no me interesa ninguno; a otra gente seguramente si, pero a mi los juegos que he jugado en xbox no me han decepcionado, y si hubiera tenido la ps2 pues tampoco, dejad ya las chorradas de xbox versus ps2, ese es problema de los ejecutivos de sony y microsoft que se maten ellos, nosotros a lo nuestro a jugar.
Yo cuando decida comprar otra consola, comparare lo que mas me interesa, los juegos que me llamen mas en una u otra consola y ya está, y tres o cuatro años despues de comprarla pues sacaran otra y me volvere a tener que rascar el bolsillo, compre la que compre, MENTALIZATE.
handlolo escribió:Xbox ha sido un mojon.....
muchos de sus grandes juegos (fable,halo,etc..) los puedes disfrutar en pc y mejorados..

...y no te olvides del Jade Empire, que le falta poco para salir...:Ð

...hay que joderse...:p
MICROSOFT quiere que nos compremos su consola
pero ha dejado de fabricar juegos y de reeditarlos
pero no quiere que modifiquemos su cosola




























ENTONCES QUE QUIERES QUE AGA PUTO BILLGATE!!!!!!!!!!!!!!!!
handlolo escribió:Xbox ha sido un mojon.....
muchos de sus grandes juegos (fable,halo,etc..) los puedes disfrutar en pc y mejorados..
os quejais de que os ha abandonado, ¿y que quereis? si muchos sabeis como es microsoft.
los usuarios de ps2 han sido los grandes afortunados de esta generacion. joyas como soul calibur 3, project zero 3 , gran turismo 4, kingdom hearts 2, shadow of the colossus. solo se puede jugar en su maquina


Mojón?

Panzer dragoon Orta-Ninja Gaiden-Doom 3- Riddick-Forza Motorsport-Razing evolutcione. Solo con estos títulos(y más que hay exclusivos en consola), prefiero mil veces la xbox que esta antiguaya de consola que es la ps2, y que la tengo en el cajón cogiendo polvo.

Tu sigue con tu ps2 y tu futura ps3, que yo seguiré disfrutando de lo que realmente me gusta, y no de lo que tenga la mayoría de la gente.
trane escribió:MICROSOFT quiere que nos compremos su consola
pero ha dejado de fabricar juegos y de reeditarlos
pero no quiere que modifiquemos su cosola




























ENTONCES QUE QUIERES QUE AGA PUTO BILLGATE!!!!!!!!!!!!!!!!



no entiendo que quieres decir con este post... [ayay] [ayay] [ayay]
Parece que este post aun sigue.

SÍ es una putada lo que ha hecho Microsoft, que simplemente ha sido no obligar a que saquen juegos para la X.

Aun así yo estoy muy contento con ella tengo 37 juegos que me parecen todos impresionantes y muchos más que me quedan por comprar, aparte el chip ha hecho que sea una consola multimedia veo pelis en DIVX y juego a juegos de Nintendo Sixty-Fourrrr (bueno esto no es mu legal pero da igual xk tengo la N64 y un porron de juegos tb) el mame aunque no lo utilizo tb podria.
yo lo siento mucho, pero despues de ponerle el hd de 160 Gbs y el minimod que le hice paso de comprarme otra consola por el momento xD apenas acabe solo 1 juego de todo el catalogo... asi que mirad los que aun puedo jugar, encima tengo un centro multimedia metido en una sola caja xD (aparte de ser una maquina recreativa con los casi 16 gbs de mame que le meti ;)) cuando con la X360 se pueda hacer lo mismo alomejor pienso el comprarla o no [pos eso]
pemagiar escribió:no entiendo que quieres decir con este post... [ayay] [ayay] [ayay]

...estará quemado por que en el foro de scene ni dios le hace caso, cosa normal por que sus post en los que aparece la palabra xbox suelen ser de este tipo (salvo en el foro scene) [burla2]
GalForD69 escribió:yo lo siento mucho, pero despues de ponerle el hd de 160 Gbs y el minimod que le hice paso de comprarme otra consola por el momento xD apenas acabe solo 1 juego de todo el catalogo... asi que mirad los que aun puedo jugar, encima tengo un centro multimedia metido en una sola caja xD (aparte de ser una maquina recreativa con los casi 16 gbs de mame que le meti ;)) cuando con la X360 se pueda hacer lo mismo alomejor pienso el comprarla o no [pos eso]



16Gb de mame xa ke? El ultimo romset full xa mamedox pesa 11gb sin los chd y con un montonazo de roms ke no van como las de psx o segatv.
Lo que es impepinable es que, que grande a hecho la scene a la Xbox y que pequeña la a hecho Microsoft. [buuuaaaa]
78 respuestas
1, 2