Nintendo Wii Browser Opera para el 23 de Dic.

Nintendo Suiza ha declarado que el navegador de internet para Wii saldrá en Europa, y posiblemente también en EEUU, el 23 de diciembre (de este año). Estará disponible gratuitamente en el canal de compras online, y como se comentó a partir de determinada fecha (que no consigo acordarme, creo que junio) será de pago con puntos Wii.

Noticia original: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=12357
Una notícia perfecta pues :) :)!!!

A esperar toca!
No me había fijado, y seguramente nadie se fije al ser un comentario de un tema que pregunta por otras cosas...
En todo caso disculpas si te ha ofendido que haya creado otro tema con un titular más comprensible y más directo ¬¬.
ArangeL escribió:En todo caso disculpas si te ha ofendido que haya creado otro tema con un titular más comprensible y más directo ¬¬.


Te noto... picado? xD

Normalmente se hace esto por estos lares. Así que no tienes porque ofenderte, no lo hacía con intención tocapelotera sino con la intención informativa.
¿Será ese el famoso regalo por navidad?
El día antes a nochebuena, algo sencillo como una versión de prueba... pero de algo muy esperado...

Mmm, si, me temo que esta es la sorpresa Navideña de la que hablaban. Pero con eso no descarto lo de algun mensajito de Feliz Navidad en el tablon :-P
Pudiendo modificar el dashboard via internet será muy fácil que añadan o quiten diseños o skins, o directamente un nuevo canal para felicitar el año, la navidad... no lo sé, con esto de las diferencias de religion se ha puesto muy laico todo el mundo.

Creia que el navegador venia de serie, pero la espera será corta.

...Para cuando un chat de voz o video ?
Una cosa con la que siempre me lio, el navegador sera gratuito para todos aquellos que compren la consola antes de junio no? y el resto tendran que pagarla, o en junio quien lo quiera lo tendra que pagar aunque comprase la consola el dia de salida?
Yo quiero el adaptador LAN [mamaaaaa]
laure91 escribió:Yo quiero el adaptador LAN [mamaaaaa]



Te sale mas barato comprar un USB Wifi y ponerlo en el PC que el adaptador casi seguro :D
xboxes escribió:

Te sale mas barato comprar un USB Wifi y ponerlo en el PC que el adaptador casi seguro :D

Tambien te sale mas caro tener el PC encendido a todas horas para poder conectar, cosa que no pasa con un Router/Switch/Hub ethernet.
se supone q el opera q bajemos el dia 23 es una especie de version beta con flash...

Esto kiere decir que si hasta junio no sale la version final... vamos a tener q pagar por esa "actualización" a la versión final? Porque al final estoy viendo q va a ser asi... xD Te bajas la beta, gratis, pero si kieres el completo, acoquina dinero xD
Euler escribió:Tambien te sale mas caro tener el PC encendido a todas horas para poder conectar, cosa que no pasa con un Router/Switch/Hub ethernet.


Hombre si tu pc es una central nuclear si , pero casi todo el mundo tiene el PC puesto todo el dia , y por muchas horas que este no consume tanto (mas gasta casi el monitor).
xboxes escribió:
Hombre si tu pc es una central nuclear si , pero casi todo el mundo tiene el PC puesto todo el dia , y por muchas horas que este no consume tanto (mas gasta casi el monitor).

Es una forma de hablar.
Si estoy jugando de noche, no me apetece tener encendido el PC solo para que me de wifi, más si el ordenador está en una habitación compartida.
Además yo prefiero mil veces antes una conexión cableada que inalámbrica, y es más barato comprar una tarjeta PCI wifi para el PC que además se puede usar para más cosas.
mas gasta casi el monitor
Hasta hace bien poco (2-3 años) lo que gastaba más de cualquier ordenador era el monitor. No sé si esto continua siendo así con las nuevos Micros y GPUs.

En todo caso yo soy de los que tienen todo el dia el ordenador encendido (aunque con el monitor apagado).

Un saludo
16 respuestas