Mis primeras impresiones con la Wii

Perdon por si me repito con otros post (si quereis lo borrais, pero me gustaria dar mi opinion)

Hoy me compre la Wii con el "pack" Red Steel+Zelda+Wii Play y la verdad estoy bastante contento con la adquisicion, pero a la vez ansioso de conocer los proximos lanzamientos que expriman mas a la consola.

Por ahora comento mis impresiones de los juegos, pq de la consola ya lo conoceis todos:

* Wii Play+Wii Sport: soy sincero, el Wii Play no estaba en mis pensamientos iniciales, pero queria comprar otro mando y casi me salia mas rentable este pack. Los dos juegos son divertidos, siendo ideales para las visitas, reuniones o para jugar algo rapido ya que son bastantes frescos y divertidos, eso si, les falta la profundidad que tienen otros juegos. Pero tienen la ventaja que son recurrentes para lo que expuse anteriormente.
Del Wii Sport me gusto el de los bolos que engancha, pero no el de boxeo y del Wii Play apenas jugue por lo que solo jugue el del tiro al plato y me recordo al Point Blank de PSX pero elevado a la enesima potencia.

* The Legend of Zelda: me encanta todo de este juego, solo me apena que sabemos que es un port, pero por lo menos sabemos que va a dar mucho de si.
El control es sublime, los escenarios preciosos y la jugabilidad es tipica de la leyenda de este juego. El mejor sin duda.

* Red Steel: quizas el mas controvertido, a mi personalmente me a gustado bastante, pero eso si el control es durillo (creo que es pq no estamos acostumbrados aun a este tipo de control), ya que tuve que poner la sensibliidad baja, ya que a la minima ya estaba mirando al suelo o al cielo y por supuesto el enemigo me mataba.
Graficamente no me desagrada (eso si, no espereis un Prey o un Gears of War), ya que estaba con la mente preconcebida para estos graficos. Esta chulo.

El sabado me pasare por el centro mail a ver si tienen el cable por componentes (a ver si mejora algo mas la calidad de imagen) y algun adaptador para poder conectar mi modem normal a la Wii (no tengo Wi-Fi) y si esta el Metal Slug Anthology quizas caiga y dare por cerrado el grifo de la Wii por este año.

Ya con esto acabo, pido disculpas si repito post y si quereis hacerme preguntas tambien os las respondere.
Mejor pon tu post en este hilo que ya había abierto ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656572

Un saludo.
1 respuesta