Al llorar , duda.

¿Por qué se nos enrojece toda la cara y se entapona la nariz de mucosidad blanda?
Lo de la nariz no son simples mocos, son algo de lagrimas que también bajan por la nariz. Me lo dijo el profesor de Biología XD

Un Saludo ;)
pues es pq todo el conjunto desde los ojos hasta la garganta se comunica. entonces al llorar pues las lagrimas bajan tb ala garganta haciendo que la nariz. se hidrate mas y se nos caiga la popularmente llamada VELA!! Jajaj
Vale, el lagrimal se comunica con la nariz y al llorar las lágrimas bajan por la nariz. Pero en teoría solo pasaría eso, que se te caería la vela. Pero sigo sin entencer por qué se tapona la nariz hasta el punto de no poder respirar...
N015E escribió:Vale, el lagrimal se comunica con la nariz y al llorar las lágrimas bajan por la nariz. Pero en teoría solo pasaría eso, que se te caería la vela. Pero sigo sin entencer por qué se tapona la nariz hasta el punto de no poder respirar...

1-Exagerado xD
2-Resfriado?
3-mucha mucosidad sin tar resfriado..

algo de eso sera o nose
Joe, q no soy exagerao, no se, al menos a mi cuando lloro se me tapona la nariz casi por completo eh...

[MODO MACHOTE]
No es que lo haga muy amenudo eh, que conste XD
[/MODO MACHOTE]

Salu2!!!
6 respuestas