Gente de alcala que le interese un juego de UBI

Bueno pues busco gente de alcalá de Henares (o que pueda venir a por el juego) para hacer la promo de ubi.

Aviso que no hay problema sobre que juego sea (se pueden coger mas de 1 red steel)

Podria tener una persona ajena al foro interesada asique quedaria 1 juego aunque podria haber "reservas en el banquillo" XD aun asi este hilo tambien puede servir para otras personas que quieran aprovechar la promo.
que promo es esa?
Yo me quiero comprar el red steel y soy de madrid
que comprando 3 juegos te descuentan 30€ del precio final (vamos 10€ por juego.)
Si, pero te gastas tus 150 XD
No tengo tanto PZ!
Te dije que tendriamos la wii el dia 5 jejeje, Ernesto no me mintio

EDIT

Vale , acabo de entender tu mensaje, soy idiota jejeje, pos a mi me gustaria pillarme un Red Steel, pero creo que no tengo dinero
¿Te ahorras 10 € de cuanto?
el juego tiene un precio normal de 60(redondeando sale eso) y con la promo te sale por 50
y vosotros k sois de alcala, me podeis decir si en MM o en ECI estan las Wii's a la venta y si se pueden comprar sin reserva ?
Yo no tengo ganas de gastar mas, apenas juego al zelda como para pillar otro :s

En el corte ingles las tienen ya y te la dan si tenias reserva, y en el media idem.
Saludos
y sin reserva no la venden ? pos tengo k ir inmediatamente a reservarla hoy mismo, saludossssssss
sihombre escribió:Yo no tengo ganas de gastar mas, apenas juego al zelda como para pillar otro :s

En el corte ingles las tienen ya y te la dan si tenias reserva, y en el media idem.
Saludos


¿Y los juegos también van con reserva en estos dos sitios?
no se pero yo pille la wii en el GAME de la dehesa SIN RESERVA asique no creo que halla demasiado problema para conseguirlo si no pasaros por el area51 que tenian mi wii reservada y la cancele xD no creo que halla problema en pillarla en ECI sin reserva.
Tengo un amigo que seguramente se compre el RedSteel.
Voy a comentarselo y ahora edito.

Buena idea PZ!

Edito: El muy inutil ya lo tiene.
En el media tienen de todo sin reserva, incluso wiiplay, pideselo al chico de videojuegos
Pues nada si conoceis a alguien que le pueda interesar que si no son 50 me quedo sin RS!!!! ggg (sere gilipollas mira que pillar la memory de GC...)
12 respuestas