kyubi-chan escribió:
Por lo que muchos comentais, a partir de ahora a todos los que quieran ser padres se les harán pruebas para determinar si "tienen demasiadas cosas raras en la cabeza como para cuidar a un crío".
Ni eso. Los que están totalmente en contra ya dan por hecho que son anormales y por tanto serían deficientes en el cuidado del niño. Para ellos, no hacen falta pruebas, pues simplemente su intuición dice que el niño caerá en desgracia, y eso va a misa, pese a los diversos estudios de Psicólogos y gente que se preocupa específicamente del tema que apuntan a todo lo contrario.
Es curioso que muchos de ellos planteen: "hasta que la gente entendida se pronuncie, yo creo que no deberían adoptar", y una vez se han hecho análisis y demás te dicen "yo no me creo lo que dicen esos charlatanes". Lo que demuestra que ocurra lo que ocurra, no los sacas de sus convicciones supersticiosas.
Es más un aspecto supersticioso lo que plantean que un hecho probado. Plantean profecías, como que el niño será insultado, ridiculizado, ... socialmente. Y evidentemente, muchos hacen que se cumplan las profecías anunciadas siendo los primeros en burlarse del niño si se da la oportunidad. Porque, a mi parecer, mucho de su parte no van a poner.