Actualizando desde hace 2 horas...

y nada. Ha actualizado la consola, y ahora está a mitad de la barra de actualización de los canales. Pero lentísimo de cojones...
Qué puede ser?? Es normal? Es que no puedo apagar la consola porque igual se jode.
Qué cambia al actualizar?
Cuanto os ha costado actualizar la consola¨???
Cuantas cosas hay que actualizar? solo0 la consola y los canales? es que si hay una tercera barra me puedo morir aqui... jaja
Quita el emule y el bittorrent.
A mi me ha actualizado 2 veces la consola. Y bastante rápido (1-2 min por actualización).
Una pregunta ...

Me detecta el router, le meto la clave, la ip fija, las DNS, etc .... que hay que poner en MTU? que puertos hay que abrir en el Router? pq me da fallo de conexión 51330.

El router es un Lynksys WRTG54
Xheik escribió:Una pregunta ...

Me detecta el router, le meto la clave, la ip fija, las DNS, etc .... que hay que poner en MTU? que puertos hay que abrir en el Router? pq me da fallo de conexión 51330.

El router es un Lynksys WRTG54
yo tengo la misma duda, solo q mi router es 3com
utilizo el usb wifi de nientndo y me ha catualizado en 5 minutos las dos...
sera problemas de conexion...
4 minutos cada una, aprox. Uso Wep normal, y no tuve ningún problema al configurar. Recordad que si teneis activado el filtro de Mac en el router teneis que añadir la Mac de la Wii en el router.
y si te tira muxo rato actualizando y la qitas?
pasa algo?
y si se formatea o se saca la pila, se vuelve al fimware ofiginal?
eso es lo que NUNCA SE DEBE HACER, si apagas la consola mientras esta liada actualizando la flash,,,,xd eso es igual a consola muerta. Es lo primero que te dice en la pantalla.

A mi me ha tardado bastante, pero todo depende de la conexion que tengas, distancia hasta el router, si esta o no petada la conexion (emule, bitorrent, etc). pero tranquilos que al final actualiza...
A mi se me a actualizado dos veces y me ha tardado como 5 minutos cada vez.
guardwin escribió:eso es lo que NUNCA SE DEBE HACER, si apagas la consola mientras esta liada actualizando la flash,,,,xd eso es igual a consola muerta. Es lo primero que te dice en la pantalla.

A mi me ha tardado bastante, pero todo depende de la conexion que tengas, distancia hasta el router, si esta o no petada la conexion (emule, bitorrent, etc). pero tranquilos que al final actualiza...




En el caso de la Wii las actualizaciones no se escriben directamente en la flash , primero se descargan y luego se instala, por lo que en teoria no deberia de haber problemas si mientras se descarga la actualizacion se desconecta de la red o la apagar.

Otra cosa es que me juegue yo el cuello a que no puede pasar nada :)

Por cierto... esa fiebre en actualizar la wii que teneis ? yo soy de los que tambien actualizan todo cacharro que tenga en casa con lo ultimo de lo ultimo aunque antes funcione bien y solo para cacharrear pero los unicos bugs que solucionareis ahora actualizando seran los que en un futuro os permitan por ejemplo cargar homebrew y mejoras aparentes no hay ningunas otras.
por favor, mirad mi post... un poquito mas abajo, da la solucion a este problema...
chefchef escribió:A mi me ha actualizado 2 veces la consola. Y bastante rápido (1-2 min por actualización).


mas o menos como yo...
A mi me ha actualizado 2 veces, cada actualizacion de 5 minutillos, y todo perfecto XD
nas

los que habeis actualizado bien en que canal teneis el router?

un saludo
Pues yo el canal lo tengo en dynamic xD va cambiando segun le rote xD tengo un USRobotics 8054 eso si esta en la misma habitacion q la wii
yo no se como tengo el router inalambrico configurado (made by telefonica XD).

Esta al lado de la tele y lo unico que tiene conectado es el decodificador imagenio, el resto, todo por via wi-fi [angelito]
19 respuestas