PSO de game cube no va en wii

pues eso estaba probando el PSO y no funciona el juego cuando cargas al llegar a donde te pide la hora si esta correcta le das a si y reinicia la wii [agggtt]
resultado no se puede jugar [triston]
Me sorprende que nadie te haya dicho nada desde que creaste el post. De verdad, muchisimas gracias pro la información [oki], a mas de uno le sera util ;)
habra sido por famoso "fallo" del juego?
Caliburn escribió:habra sido por famoso "fallo" del juego?


El fallo del juego no se encuentra al cambiar la hora. el fallo es a la hora de jugar en Red o Linea. [rtfm]
Caliburn escribió:habra sido por famoso "fallo" del juego?


He pensado lo mismo. :Ð
Pues vaya pua.... pero la emulacion se hace por hardware no???? a ver si ahora de mis 22 juegos de gamecube alguno no va a a ir!!!

PD:Waiting fo Wii :D
mm acabo de encontrar la memory card donde tenia la partida del pso y ahora si puedo jugar [plas] ahora carga no se reinicia
Buenas, he probado 3 juegos en Wii de Gamecube.

Animal Crossing, Pikmin 2 y Chibirrobo.

Ningún problema. [oki]
Estaría bien hacer una lista con los juegos probados. De momento yo aporto el Prince of Persia 3. Mañana si eso hago mas pruebas con otros juegos.
Pues bueno yo solo he probado el COD 2 de Gc en la WII y funciona OK, ire probando todos los que tengo que no son pocos(segùn como se mire) por si acaso alguno da problemas.
Idem, tendre q probarlos todos! solamente he provado el Metroid Prime 2 y si que funciona.
Soul Calibur II, Super Smash Bros Melee y Mario SunShine van perfectos
Alguien me puede confirmar si mejora en algo un juedo de GC en Wii, como por ejemplo la paleta de colores que en GC era bastante penosa?? quien haya jugado a cualquier Prince of persia por ejemplo sabra de lo que hablo.
yo añado:

- Metroid Prime.
- Zelda WW + Zelda OoT(conversion N64).
- RE0.
- RE1.
- RE4.
- Eternal Darkness.

Por ahora todos funcionan.
el rogue squadron III (o como se llame) [tomaaa]

va bien.


PD: al jugar me he dado cuenta que nunca habia jugado [tomaaa] [tomaaa]
14 respuestas