Pda+gps

Buenas, toy buscando para un amigo una PDA con gps ya sea integrado o por bluetooth, tiene en mente una Acer N50 premium, aunque antes de hecharse a la piscina le gutaria conocer otras opiniones experiencias y recomendaciones, el presupuesto es de alrededor de 300-400€, ideas o sugerencias??


Gracias
Con ese presupuesto, que se deje de chorradas y se compre un navegador completo.

En otro caso, no recuerdo si la N50 tiene bluetooth, pero si lo trae, un receptor cualquiera (que son mas o menos baratos) y el programa que mas rabia le de.

Eso si, no es lo mismo ni de lejos... si lo quiere para coche que se tire a un TomTom y le saldrá perfecto
Yo me he comprado la Acer N35 que viene con antena GPS integrado y otra antena exterior (Pero yo tenia otra y NUNCA me ha hecho falta sacar la exterior) y va de viciooooo!! Por 200 Euros con Gastos de Envio incluidos en eBay, en las tiendas rondan los 210-230 Euro pero quizá ya la an descatalogado...

Un saludo
Aprovecho este topic para saber quanta memoria me tengo que comprar para poder meter todos los mapas, es que no tengo ni idea :S


Saludos!
3 respuestas