Super Mario 64 Ya Disponible!!!

[postbody]Pues si, ya esta disponible el supermario 64 en la consola virtual, vale 1000 puntos y a mi se me ha descargado en 1 minuto!!
pone bien clarito ke se puede jugar con el mando calssico de wii o con un mando de gamecube, y mi sorpresa esta en ke cuando lo voy a poner me dice ke tengo ke conectar un mando clasico y con el de gamecube no me deja iniciarlo, no lo entiendo!!![/postbody]
Yo lo he descargado y no he tenido problemas con el mando de gamecube. Al iniciarlo y en la pantalla donde pone "Requiere un mando clásico" he pulsado Start y ha funcionado perfectamente con el mando Gamecube. ¿lo has conectado al puerto 1? ¿Es el que está mas cerca del borde frontal de la consola? :P
Si lo habéis probado... trae alguna opción extra? o es simplemente un port del de N64? Es decir, que si le han mejorado un poquito los gráficos, le han metido la opción de 16:9, etc.

Un saludo
Zeyckler escribió:Si lo habéis probado... trae alguna opción extra? o es simplemente un port del de N64? Es decir, que si le han mejorado un poquito los gráficos, le han metido la opción de 16:9, etc.

Un saludo


Por lo que lo he probado se ve mejor definido y en 16:9 pero no hay opciones extra , (al menos que yo haya visto)
Yo ayer me baje el bomberman y el Sonic y aun me quedan 1600 puntos, ahora en cuanto pueda me descargo el Mario 64 :)

Por cierto a mi con ONO me fué todo como la seda, bastante rápido y sin problemas, de hecho me encontró la red enseguida, supongo que el router Motorola será de lo más compatible.

El Sonic se ve bien, bueno, pixelado y con algo de aliasing pero que quereis es un juego de megadrive. Me guardó la partida del Sonic en la memoria interna.
cubopop escribió:Yo ayer me baje el bomberman y el Sonic y aun me quedan 1600 puntos, ahora en cuanto pueda me descargo el Mario 64 :)

Por cierto a mi con ONO me fué todo como la seda, bastante rápido y sin problemas, de hecho me encontró la red enseguida, supongo que el router Motorola será de lo más compatible.

El Sonic se ve bien, bueno, pixelado y con algo de aliasing pero que quereis es un juego de megadrive. Me guardó la partida del Sonic en la memoria interna.


A mi me ha tardado la ostia en hacer las actualizaciones... unos 5 minutos o así y ha hecho 2.

Los juegos me los baja muy rapido , en 1minuto y también tengo cable-modem pasarela wifi motorola SBG900
Supongo que dependerá tambien de la gente que halla conectada en ese momento aunque yo estuve de noche que me imagino que habría más gente.

Yo en cuanto se quite la familia me descargo el mario, está mi mujer y mis sobrinas enganchas haciendo Miis de toda la familia XD ayer estuvimos como una hora para hacer 7 personajes, ellas siempre se hacen más jovenes y más monas.

En cuanto al tema de los juegos de la consola virtual, a ver si se ponen las pilas que tenemos 4 cosillas y yo ardo en deseos de bajarme el Gunstar heroes pa jugar a dobles y el R-Type de turbografx.

Alguien conoce el shotter de la Turbo, que tal está?
Kaos2K si ke lo pongo en el puerto 1 y le doy al start y nada de nada, pqme tiene ke pasar a mi esto!!!si alguien sabe de alguna solucion ke me la diga porfavor, tengo 2 mandos de gamecube, no son los originales, son los del GAME pero en la misma wii jugando a juegos ed gamecube funcionan perfectamente, asi ke debe de ser algo del juego mario 64 en si no lo se..
Raul6 escribió:Kaos2K si ke lo pongo en el puerto 1 y le doy al start y nada de nada, pqme tiene ke pasar a mi esto!!!si alguien sabe de alguna solucion ke me la diga porfavor, tengo 2 mandos de gamecube, no son los originales, son los del GAME pero en la misma wii jugando a juegos ed gamecube funcionan perfectamente, asi ke debe de ser algo del juego mario 64 en si no lo se..


ostras pos igual es por eso... por no usar los originales... aunque me parece raro... prueba uno original a ver...
ya pero lo ke yo te digo ke con juegos de gamecube en la wii van perfectos, no puedo porbar originales pk no tengo..
Los juegos de la VC se ven en pantallas 16:9? Se estira la imagen? O se ve en formato cuadrado pero con bandas negras en los laterales?
Indeep escribió:Los juegos de la VC se ven en pantallas 16:9? Se estira la imagen? O se ve en formato cuadrado pero con bandas negras en los laterales?


Se ven en 16:9 :D. Sin bandas ni nada de nada :D

(Por lo menos el mario 64)
Hablas solo del Mario 64 o también de juegos clásicos de NES y SuperNES?

Me pareció leer en otro hilo que la imagen se estiraba en pantallas panorámicas... .(
Indeep escribió:Hablas solo del Mario 64 o también de juegos clásicos de NES y SuperNES?

Me pareció leer en otro hilo que la imagen se estiraba en pantallas panorámicas... .(


Si configuras la consola en 16:9 no se estira :D
El mario 64 no esta en español!!????
Esk le he dao a detalles y me sale k solo esta disponible en Ingles, FRances o Aleman......
Alguien k lo tenga k me diga cosas porfavor, pk sino no me lo compro.
Me ha pasado lo imso con el zelda de la NES, creia k estaba en español pero vaya mierda, asi no compro ningun juego de la VC
Kaos2K escribió:
Se ven en 16:9 :D. Sin bandas ni nada de nada :D


Juas, que guapo!

No me lo esperaba, en serio :)
overfire escribió:El mario 64 no esta en español!!????
Esk le he dao a detalles y me sale k solo esta disponible en Ingles, FRances o Aleman......
Alguien k lo tenga k me diga cosas porfavor, pk sino no me lo compro.
Me ha pasado lo imso con el zelda de la NES, creia k estaba en español pero vaya mierda, asi no compro ningun juego de la VC


Estan en el mismo idioma que el original de la consola a no ser que se indique lo contrario :)
Entonces el mario 64 esta en castellano??? pk en el juego original nose si sale el idioma en castellano o solo el ingles.
Ya os digo k yo le he dado a detalles y no me salia nada de español, todo lo k sale es Aleman Frances e Ingles.
Alguien k tenga el juego puede confirmar si esta en español?
Gracias.
overfire escribió:Entonces el mario 64 esta en castellano??? pk en el juego original nose si sale el idioma en castellano o solo el ingles.
Ya os digo k yo le he dado a detalles y no me salia nada de español, todo lo k sale es Aleman Frances e Ingles.
Alguien k tenga el juego puede confirmar si esta en español?
Gracias.


me has entendido mal. Esta en el idioma original de la consola a la que pertenece el juego! . En nintendo 64 el mario 64 solo estaba en ingles , frances y alemán y en la Wii = :P
una razon de mas para olvidarse de la vc, si ni siquiera se han dignado a cambiar el idoma...
mocolostrocolos escribió:una razon de mas para olvidarse de la vc, si ni siquiera se han dignado a cambiar el idoma...


Una razón de más para que de una vez aprendáis inglés.
Joer, teniéndolo en castellano en la DS, que les costaba??
Indeep escribió:Joer, teniéndolo en castellano en la DS, que les costaba??


El de DS tiene bastante más textos, mejores correcciones, etcétera...
No tengo ni la Wii, pero por curiosidad, de donde se sacan los puntos para bajar los juegos? Porque podría estar interesado en el tema de la emulación siempre que pudiera conseguir los juegos por la gorra (que de hecho supongo que ya piratearán el tema de la VC y se podrán meter los juegos en la SD o en DVD).

He leido por ahí que el Sonic tiene franjas negras por el formato pal, pero sin embargo el Mario 64 no... ¿eso es cierto?

Carece de sentido, si la consola puede mostrar 60hz que los muestre para todo, ¿no?

Y otra cosa, ¿en algún lugar hay un listado con todos los sistemas que emularán?
Paco20011 escribió:
Una razón de más para que de una vez aprendáis inglés.


+1

Sé que es una putada, pero, por favor, que hay gente con niveles de inglés nulo...
DevilKenMasters escribió:Y otra cosa, ¿en algún lugar hay un listado con todos los sistemas que emularán?


Sip, viene en el manual de la consola. Emula:

NES®
SNES®
Megadrive™
Turbografx™
Nintendo 64®
A ver si sacan algo arcade más adelante...
No lo han traducido porqué es un simple rom emulada, y se ve mejor igual que se ve mejor cuando lo emulas desde un PC cualquiera.

Yo me pillaré el super mario bros (mi juego favorito) y me esperaré a que vengan juegos con mejoras, sinó paso de pagar por juegos emulados.
Spook escribió:No Spanish? no money.


Ese es todo el inglés que debería ser necesario saber [+risas] Puñetas, que si esta es la consola para toda la familia, no toda la familia sabe inglés.

A mi lo que realmente me fastidia es que nos vendan EXACTAMENTE lo mismo, sin mejoras, sin traducciones... por un precio de lo más burro, teniendo en cuenta que no le podemos prestar el juego a un amigo, o venderlo de segunda mano... ¡vamos, que en su día el original merecía más la pena, y a lo mejor ahora incluso lo encuentras más barato! (Ya no entro a hablar de la posibilidad de emularlo en PC o alguna otra consola, porque entonces si que olvidate para siempre de la Consola Virtual [+risas] )
joer vamos a ser sinceros,k ingles necesitais para jugar al mario64? porque al zelda aun teneis razon pero el mario !!!

ala un saludo

PD.os recuerdo k el ocarina estaba en ingles,por si alguien le da por comprarlo si sale jejejeej

aprender ingles chicos !!!
berny6969 escribió:joer vamos a ser sinceros,k ingles necesitais para jugar al mario64? porque al zelda aun teneis razon pero el mario !!!

ala un saludo

PD.os recuerdo k el ocarina estaba en ingles,por si alguien le da por comprarlo si sale jejejeej

aprender ingles chicos !!!


Pero venía con una guía de textos en castellano :P. Espero que la pongan también en la consola virtual x'D si no lo traducen :P
Paco20011 escribió:
Una razón de más para que de una vez aprendáis inglés.


Claro claro...gracias nintendo, así aprenderemos inglés antes y mejor.
los puntos pra la vc se consiguen comprandlos, pero no te regalan ninguno, cuando compras la consola? la verdad es que es una pena que no los traduzcan.
deberian dejar reproducir roms asi tal cual.... ;-)
pokefan escribió:deberian dejar reproducir roms asi tal cual.... ;-)

Desde luego que si la Scene se pone con ella, fijo que se podrá, aunque a Nintendo no le hará gracia.
34 respuestas