algunas impresiones de call of duty 3¿?

pos eso es lo unico que he podido obtener la wii supuestamente la consigo el jueves, que tal la lie al comprarlo.
Pues a mi tambien me interesa que estoy entre este y el rayman!!!!
Lo he comprado hoy. Cuando juegue un poco escribo algo :D:D:D:D
Holas, soy nuevo y seguro posteare mucho en este foro =P
Pues la verdad es que estoy dudando de comprarme este juego, ya que las graficas son malas, pero n ome importa siempre y cuando sea la hostia en la jugabilidad, espero ver alguna buena critica.

Off topic: Donde como esta las opciones para cambiar el avatar, la firma... etc, sorry por las molestias...
Que algien escriba algo! xD estoy entre este y el RS [oki]
Luisao escribió:Off topic: Donde como esta las opciones para cambiar el avatar, la firma... etc, sorry por las molestias...


Mira en el menú superior: Comunidad EOL -> Panel de control. De todas formas no podrás ponerte un avatar hasta tener 10 mensajes (creo)
Ok muchas gracias, por cierto ya me decidi por COD3, ya que dudaba entre ese y red steel, pero bueno, me lo tendre k pensar asta el jueves, pero seguro es COD3
ratataaaa a matar nazis joder !!! xd
teniendo en cuenta que sere un futuro usuario de wii,he de admitir que el es el amo y el mejor cod3 en 360....esto ya se hablo en hilos antiguos de WII.


aun asi vi unos videos in gAme en yotube y dicho cod3 se las baila bien en la nueva de nintendo.
Yo me lo he pillado hoy con la consola, llevo jugadas un par de horas y me está gustando mucho.
Al principio cuesta hacerse con el nuevo control para apuntar, sobre todo si estamos acostumbrados a los shooters con raton o stick, que hacemos headshoot sin pensarn pero creo que para mañana ya le tender el tranquillo cogido completamente.
La inmersion en el jeugo es tremenda, y el control está muy bien adaptado y es muy eficiente (el cambiar de arma con un movimiento rapido de nunchaku no tiene precio, es la mejor forma de cambiar arma que he visto).
La sensibilidad del mando se puede calibrar bastante bien, yo la he dejado a la mitad, como venia de fabrica y me ha convencido (mi hermano tuvo que bajarla un trozo para poder manejarlo...).
La inmersion en el juego está muy lograda, el juego está muy bien hecho y se nota el trabajo. Las voces están dobladas, cosa que se agradece.
El unico fallo que le veo es que no suenan los disparos por el altavoz del wiimando, auqnue nose si sera un fallo precisamente, porque me imagino lo desesperante que puede ser estar escuchando una y tra vez las balas cuando vas con una metralleta.
En fin, que es totalmente lo que me esperaba y que no me ha defraudado nada este juego (quizas le pase como a los demas CoD que sea corto, pero lo que llevo jugado es una pasada).
Se lo recomiendo a todo aquel que le gusten los shooters o los juegos de guerra.
Espero que sigan sacando titulos de este tipo en nuestra Wii!!!
Saludos!
Pues a mi el COD de Wii me parece un aborto en la saga, pero claro, yo quizas de mas importancia que los demas al juego tecnicamente hablando.
Blaiz escribió:Pues a mi el COD de Wii me parece un aborto en la saga, pero claro, yo quizas de mas importancia que los demas al juego tecnicamente hablando.


Pero has jugado ? interesan las opiniones de la gente que lo haya jugado ein?
Yo solo he jugado al de 360, y cuanto mas lo juego, mas cambiaria los graficos por un control ams intuitivo q el del pad ^_^U

Otra cosa, fallo o no, es una cagada q no oigas los disparos desde el wiimote, bibra cuando disparas el arma? para simular el retroceso, digo, por q esas dos cosas juntas pueden meterte de verdad en un shooter ;)
clopezi está baneado por "Clonador"
Blaiz escribió:Pues a mi el COD de Wii me parece un aborto en la saga, pero claro, yo quizas de mas importancia que los demas al juego tecnicamente hablando.


pues te digo una cosa, el mejor COD de la historia, sin lugar a dudas es el primero, de PC, desarrollado por Infinity Ward, y era el motor del Q3 mejorado, con eso te digo todo....
clopezi escribió:
pues te digo una cosa, el mejor COD de la historia, sin lugar a dudas es el primero, de PC, desarrollado por Infinity Ward, y era el motor del Q3 mejorado, con eso te digo todo....


Ahi estoy contigo, pero no por los graficos, sino por el metodo de juego, control y jugabilidad, am i me encanto esa primera parte de la saga!
Bueno, pues yo me lo pillé ayer con la consola, junto con el Zelda TP. Gráficamente no está a la altura de la versión de 360, esto no es nada nuevo, sin embargo el grado de inmersión y el control están muuuy currados. Al principio quizás (para mí), la sensibilidad del control del mando sea demasiado alta, pero una vez que lo configuras a tu gusto y le coges el "puntillo"... es la caña...

Los controles, básicamente:

El nunchaku:

Te mueves con la palanca de control, con Z te agachas y con c saltas. Nada más. Creo...

El FHC:

Sirve para apuntar, con el botón "-" coges items, y haces diferentes acciones(subir a camiones, colocar bombas, etc) y si lo dejas pulsado cargas munición;

Con la dirección izquierda y derecha de la cruceta lanzas granadas de mano y granadas de humo(que también son de mano LOL [qmparto] ).

Las direcciones arriba yabajo de la cruceta son para cambiar de arma y para soltarle al enemigo un mamporro con el arma que lleves.

Y lo más básico: disparar con el gatillo "B" y apuntar con la mira manteniendo pulsado el botón "A".

El botón 1 se utiliza para ver los objetivos que tienes pendientes y el 2 para mirar con los prismáticos....


Aunque parezca algo engorroso no lo es para nada y en 10 - 15 minutos estás hecho uno con el control [inlove]

salu2!
Es que un COD sin online pierde muchísimo... que haces cuando te lo pasas?? Yo lo guardo en el cajón...
clopezi escribió:pues te digo una cosa, el mejor COD de la historia, sin lugar a dudas es el primero, de PC, desarrollado por Infinity Ward, y era el motor del Q3 mejorado, con eso te digo todo....

+1 [oki]

A parte de los controles que nos dice lolometal, algunas funciones se pueden hacer con gestos.

recargar arma: con el botón "-" (es la función "usar"), o moviendo el nunchaku hacia arriba.

cambiar arma: cruzeta arriba, o nunchaku hacia la derecha.

ataque cuerpo a cuerpo: cruzeta abajo, o "pinchando" con el wiimote hacia adeante.

lanzar granadas: con cruzeta izquierda/derecha, o podemos activar/desactivar el uso del "gesto" en las opciones. Sería cruzeta izquierda/derecha y luego movemos el nunchaku como si la lanzaramos. Pero me gustaría saber quien ha sido capaz de lanzar más de 3 granadas haciendo eso, sin comerse ninguna [mamaaaaa] algunas pocas veces me sale, pero otras me quedo moviendo el nunchaku como un gilipoyas y me peta en la boca [burla3].


El juego me sufre algunas ralentizaciones (pocas veces, cuando hay mucho follon), algunas incluso bloquean el wiimote y eso cabrea mucho [enfa]. Quitandole esto y que no tiene online, me ha gustado (y me va gustando...) mucho el control y el juego en sí. Vale la pena.

A ver lo que dura... ;)
16 respuestas