Mi coleccion basica

Bueno voy a poneros unas fotillas de mi coleccion.No os riais.Yevo 6 meses solo de coleccion, pero mi gran tesoro son todos los titulos de nintendo que tengo.Estan a estrenar jeje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder la que has montado en sólo 6 meses, buena colección, tienes algunas cosas que no había visto nunca, eso sí las fotos un poco desordenadas XD . Algunos títulos que tienes que ganas tengo de conseguirlos como ese yumeni mystery mansion

¿ Las consolas las envuelves con film transparente ?
"Incredibol" xD, yo tambien he visto cosas que no sabian que existian buena coleccion :p
te voy a ser sincero.

Tu colección es una puta mierda, al principio, pero cuando crees que no da pa más, empiezas a bajar a bajar a bajar y coooño, empieza a tomar forma y la verdad, bastante cantidad de cosas si que tienes.

Eso sí, yo lo ordenaria todo un poco más para mostrarlo [risita]
tengo tambien la xbox y master sistem con algunos juegos pero no las tengo a mano para hacerles la foto.Los juegos de nes TODOS estan a estrenar, y la nes esta a estrenar pero estaba en un sitio mal cuidada.Suerte que la e restaurado y esta impecable.Tengo algun juego de megadrive y megacd a estrenar y alguna cosilla mas a estrenar por ahi.Estan desordenadas por que me ha costado media vida subirlas y pus,se me liaron a la mitad y ya dije que como viniesen.Gracias a to2 salud2
La colección es muy buena, la verdad. Tienes algunos artículos verdaderamente excelentes y además de muchos sistemas; muy variada.

Ahora, si me aceptas un consejo, yo reordenaría todas las fotos por categorías y reharía algunas fotos incluyendo más juegos y consolas en cada, porque resulta muy liosa y complicada de ver.

Seguro que si lo haces luce aún muchísimo más, porque tiene un potencial verdaderamente excepcional.

Enhorabuena por tu buen gusto y por el tamaño de tu colección ;-)



EDITO: Por ejemplo, en lugar de poner fotos del mercha, como la de los llaveros, podría poner cada llavero con los juegos de ese personaje. Creo que así queda mejor y además ahorras fotos, para que la atención no se difumine. Es sólo un consejo.
muy buena coleccion mejora mas cada vez qque bajas
si la ordenas mas lucira el doble!!!

sigue asi que en unos años va a ser de revista XD
gracias por las opiciones, haver si esta noche saco una horilla y dejo la coleccion bien ordenada.salu2
Joderrrrr!!!!!! siento decirte que cuando lleves un año de coleccion, te vas a quedar sin sitio en la pajina,,,
porque !!!!!NO TE VAN A CABER TIOOOO!!!!!!
Mu güena la coleccion, te lo juro por el papa y por la mama y po lo niño.
buena coleccion y sobre todo esos zelda de nes [plas] a seguir asin [oki] salu2
buena coleccion, hay cosas muy buenas
Mi enorabuena por conseguir esa cantidad de juegos en tan poco tiempo y animo para seguir avanzando [oki]
A mi simplemente me has dejado con el culo torcido......... [Alaa!]


No te has dejado ni una por comprar!!!!!!!!!...bueno...la Atary Links [jaja] ...pero esa se perdona

Tambien tenias un Amstrad CPC 6128 de disco!!! Aun lo conservamos en casas...y...cajas y cajas de juegos.

Nada hombre, que se conserve todo muchos años

Saludos!!!! [beer]
Mx Onda¿?¿?¿?¿ ein? ein? ein? ein?

¿Qué consola es esa?
tiene pinta de ser una clonica de la mega drive 2, no?
14 respuestas