Se un gallina en el Zelda!!!

Bueno...pues mientras disfrutabamos de una buena partida del zelda...pues na...lo tipico...cojer a las gallinas y volar con ellas...a mi querida amiga se le ha venido a la mente el pegar a las gallinas unas cuantas veces...cual ha sido nuestra sorpresa...que despues de unas 10 veces dandoles....chan chan chan...te conviertes en la gallina xDDDDD
Puedes volar y hacer el gallina durante un rato...muy poco...pero suficiente como para partirte de risa xDDDD
Estos de nintendo tienen cada ocurrencia xDDDDDD
A aquellos que vayan a probarlo: hay que golpear como mínimo ocho veces a una misma gallina para que se active el truco :)
vaya...
entonces cuando pegas a las gallinas ya no se revelan con una fuerza 'divina' que ni el mismisimo ganon podria conseguir? XD
mola jeje, sera de lo primero que pruebe (en cuanto me pueda conseguir una wii [decaio] espero q muuu pronto jejeje)
joojo, seguro que habra que hacer alguna mision especial con la gallina (pasarse alguna mazmorra o algo xD (es broma)), aora lo probare [jaja]
jo, con lo bonico que era el ataque de las gallinas y la gallina gigante del a link to the past :Ð
No es el primer zelda en el que se les va la pinza con las gallinas. En el Ocarina te molían a palos y en otro (de GB) podías crear una paloma gigante XD
Yo esperaba a que vinieran el mato de gallinas como siempre, me quede ralladisimo cuando vi que era yo la gallina xDD

Salu2!
¿y lo del puto loro de los cojones?

que si llenas la botella de aceite para el candil y no vas a pagarle, sino que intentas marchar, te empieza a moler a palos.

lo peor cuando se te acaba el aceite y vuelves....¡SE ACUERDA QUE MARCHASTE SIN PAGAR Y VUELVE A DARTE PICOTAZOS!

JODER.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE QUITA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!
spoilers nooooooo!!!!!.

ya me habeis kitado la ilusion de apalear a la gallina :-P .
mrbadnews escribió:¿y lo del puto loro de los cojones?

que si llenas la botella de aceite para el candil y no vas a pagarle, sino que intentas marchar, te empieza a moler a palos.

lo peor cuando se te acaba el aceite y vuelves....¡SE ACUERDA QUE MARCHASTE SIN PAGAR Y VUELVE A DARTE PICOTAZOS!

JODER.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TE QUITA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!


Yo no se como pagarle[buenazo] .. saco el aceite, me da unos picotazos... salgo de la tienda y listo... Aceite gratis xD xD

Saludos ;-)
NO A LOS SPOILERS cawento, y este era pequeño...
Creo que era en el Link's Awakening, que si intentabas irte de una tienda sin pagar, salia el tio de detras del mostrador y te electrocutaba xD
Es un minispoiler....pero aun así es un spoiler.Os podriais haber ahorrado este puto hilo,o al menos haber puesto SPOILER en el título,joder.Dejadnos descubrir las cosas por nosotros mismos.
13 respuestas