¿Dices que lo tuyo es un "tatuaje"?

Pues a ver de qué calificas esto.

Su vida social tiene que ser muuuuuy interesante.
Imagen

Y este a que piensa dedicarse? Yo solo lo veo como componente de una banda de rock satanico o algo similar [carcajad]
Me parece lamentable que por joderte la cara de esa manera tengas que pagar y encima estés orgulloso.
ostias!!!.... que miedo.... [flipa]
Joder. Hay gente pa'tó.

¿A ese no le dijeron de pequeño que si ponia mucho rato esa cara, se quedaria así?

"Eh, Jimmy, la fiesta de Jálogüin de este año molo mazo, pero ¿no crees que ya va siendo hora de que te quites la careta?" - "Ehm...es que no puedo tio.."- " Pero que coñ... ¬_¬ "

Saludos
¿Estais seguros de que es real? ¿No será que está vacilando a la gente? Lo pregunto porque yo de tatuajes no tengo ni idea...

Si es cierto hay que ser tonto, madre mia, ¿os imaginais su boda?¿o su entierro?¿o en una residencia de ancianos? XD
¡¡¡Adiós, Vida social con humanos normales!!!

¡¡¡Hola freaks y demás humanoides del vagón de los horrores!!!

Imagen

Me parece que con esa cara, el principal problema no es a qué quiere dedicarse o a qué se dedica, si no qué huevos hace para salir a la calle y si se arrepentirá de lo que tiene en la cara cuando se le pasen los efectos de la droga (o las drogas) que haya tomado.Imagen

Un saludo.

PD: A mí me parecía que era pintado y no un tatuaje, pero si ha sido un tatuaje además de cobrarle le habrá dolido bastante.
Ya se que no viene al trapo...pero que carajo significa eso de OMFG?

no podeis hablar normal, o es que no soy suficientemente cool?
Space escribió:Ya se que no viene al trapo...pero que carajo significa eso de OMFG?

no podeis hablar normal, o es que no soy suficientemente cool?

Oh My Fucking God !! Reza porque ahora no venga alguien a poner al puto búho de 'ORLY?' XD
Space escribió:no podeis hablar normal, o es que no soy suficientemente cool?

Imagen
Mejor? X-D
Tiene que ser un fake, tiene que serlo.... porque si no lo es...
Dios, tiene que estar mal mal mal del... craneo?
No puede ser un tatuaje de verdad... no puede ser... [mad] [mad]
GENOME escribió:
Oh My Fucking God !! Reza porque ahora no venga alguien a poner al puto búho de 'ORLY?' XD

Imagen

Grandísimo tatuaje.
Sabokillo escribió:
[*IMG=center]http://www.soaringpanda.com/gelblog/archives/orly.jpeg[/IMG]

Grandísimo tatuaje.

Tu me sigues por los Hilos para ver que es lo que yo no quiero que se ponga ¿verdad? [hallow]
Ya hay un hilo para tatuajes

Ostia............Alejo I..............esto.........nada (xD)
FRIKIIIII!!!

Joder, pobre chaval, el dia que tenga nietos y vayan a verle me encantaría estar ahí [mad]
Pa' colgao, este:

El ex soldado Tom Leppard, tiene un 99,9 % de su cuerpo tatuado, imitando la piel de un leopardo

Imagen

Imagen

Eso si, el otro impresiona mas, pero a saber si es de verdad.
Lowox escribió:FRIKIIIII!!!

Joder, pobre chaval, el dia que tenga nietos y vayan a verle me encantaría estar ahí [mad]

Probablemente se mate en un accidente de tráfico :o

No quiero decir que por llevar tatuajes seas un cafre ni nada de eso. Pero para llevar ese tatuaje hay que ser un capullo, y todos hemos visto a algún capullo en la carretera...
Pues anda que el dia que tenga que ir a una entrevista de trabajo...

[qmparto] [qmparto]
dios santo...que cangelo me esta viniendo viendo a estos colgados.. [mad]
El del tíod ela calavera, es fake.

No tiene pinta de tatuaje, más bien, que le pintaron la cara con maquillaje.

Cuanto colgao hay por el mundo dios mío [+risas]
MorrisonD escribió:Imagen

The lizardman

Este tío es un showman, tiene un espectáculo de escapismo si no recuerdo mal,su aspecto forma parte del espectáculo.

Este otro tío dice que se siente como un gato: http://www.bbc.co.uk/science/humanbody/mind/articles/disorders/gallery/gallery_case2.shtml

Y yo digo:

Arriba la gente que hace lo que le da la gana.

Abajo los tontitos que solo se paran a pensar en el "¿Qué pensarán de mi?".

Estas personas lo que buscan es una identidad, sentirse diferentes:bravo por ellos.
el tio del tatuaje de calavera parece un shinigami
Lo han dejado guapo guapo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya que estamos, pongo algunas fotos y videps de colgados:

Aqui os dejo unos videos un poco fuertes de como hacen para cortarse la lengua en plan serpiente:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7e796UFs00
http://www.youtube.com/watch?v=S-skNGQ-ZvA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
a que no hoy huevos a ir a una entrevista de trabajo.

PD:me molaria tener un amigo asi, ¿que pasaria si lo llevo conmigo por la calle?
El día que sean conscientes de lo que hacen se suicidan...
Dios, esas últimas fotos que habeis puesto me han revuelto el estómago [mamaaaaa].

Madre de dios, el que más me ha flipado es el tio que tiene un aro en la parte baja de la mandíbula, ¿qué persona en su sano juicio realizaría tal destrozo en su cuerpo sólo para sentirse más "algo"?

[burla3]
Imagen

El tio rollo payaso y satanico con un aire a Abruzzi de Prison Break, con su camisa de "amo a los chochitos". Al lao de una moza de carita de ingenua con una camisa del joshi... QUE GRAAN FOTO.
Imagen

No soy muy experto en tatuajes, pero desde mi punto de vista eso no puede estar bien hecho [jaja] [jaja]
FanDeNintendo escribió:No soy muy experto en tatuajes, pero desde mi punto de vista eso no puede estar bien hecho [jaja] [jaja]

No son tatuajes, son escarificaciones ¿no? >_< Puf, vaya con la última tanta de fotos... >_<
Yo creo que hoy no voy a poder comer.
Joder como han dicho mas arriba la foto del tio que se a perforado para que se le vean los dientes inferiores es tela de fuerte. Que pasa, que se quiere lavar los dientes sin abrir la boca? xD. Que cada cual haga lo que le salga de los bajos pero joder...que dan miedo coño xD
que panda de colgaos... [agggtt]

supongo que solo podran trabajar en performances a costa de su aspecto... pero despues de eso... a ver que hacen.

yo no me imagino al tio calavera este yendo al super a hacer la compra, que quieres que te diga...

saludos cordiales.
RZero escribió:Joder como han dicho mas arriba la foto del tio que se a perforado para que se le vean los dientes inferiores es tela de fuerte. Que pasa, que se quiere lavar los dientes sin abrir la boca? xD. Que cada cual haga lo que le salga de los bajos pero joder...que dan miedo coño xD

Pregunta tonta, ¿no le cae la baba por ahí?
eTc_84 escribió:Pregunta tonta, ¿no le cae la baba por ahí?

Igual lleva un plastico o algo transparente cubriendo el agujero.
Auch! Están pirados... ¬_¬
Duele al ver la útima foto [buaaj]
wah_wah_69, una cosa es tatuarte algo, ponerte un pendiente, una dilatacion, incluso varias, porque te guste tener otra imagen, otra cosa, es estos tios, que dejan muy atras su imagen de ser humano.

Vamos, no se si el primero de la calavera sera un tatu de verdad, pero como lo sea, me parece surrealista.

Alla cada uno, que es su cuerpo, eso si, que luego no se queje si no tiene relaciones normales por su aspecto, porque alguien asi no puede ser muy normal ...
Es que la cara, es la primera y mas basica imagen de una persona, y no es que se la haya retocado, es que la ha tirado por el retrete ...

Salu2
Y luego uno diciendo que esta gente buscan una fuerte personalidad diferente a los demas . Donde vamos a acabar . . . Precisamente un tio que tiene una fuerte personalidad no le es necesario hacerse tantas paridas en el cuerpo . No hace falta parecer un fantoche para ser diferente a los demas .

saludos
[comor?] [comor?] Y sus abuelas les seguiran diciendo q son los nietos más guapos????xq vamos solo cn verles te hechan para atras. Cm alguno tenga un hijo una de dos, o se muere de infarto al nacer al ver q tene un padre asi...o se pasa llorando hasta ls 18 años q se pueda ir de casa,claro!!
Joder, que enfermedad más profunda padece esa pobre gente.
Imagen

Nadie dice q no puedan hacer lo q les salga de los huevos, pero este tío tiene un problema.... esto no es normal.
Tiene q ser un show estornudando
jaja

Salu2!
Los vídeos de las rajadas de lengua son gore de cojones, ¿les anestesiarán? porque yo aguanto el dolor y las ostias de una manera bastante grande, pero ni de coña soportaría semejantes cortes en la lengua. Ya un mínimo mordico duele como para sufrir semejante atrocidad [lapota]

Un Saludo ;)
yo por ejemplo puedo soportar el ver una operacion o una pierna o rota o cosas asi, pero estas fotos me dan arcadas... yo respeto lo que haga la gente, por que alla ellos... pero eso es demasiado por lo menos para mi, habeis visto lo que tiene en las orejas? todo lo que ha tenido que "crecer" la oreja pa ponerse asi? y los que se dejan absorver por el cuerpo las bolas de metal y parece que llevan cuernos? uff...que grima, no puedo no puedo
Nadie dice q no puedan hacer lo q les salga de los huevos, pero este tío tiene un problema.... esto no es normal.
Tiene q ser un show estornudando
jaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este tio no tendrá congestión nasal no?? [jaja] [jaja]

Yo lo siento mucho, pero la primera impresión que me llevo de alguien suele ser la acertada, y pocas veces fallo, y mi impresion me dice que esta gente es [ESCOJA EL INSULTO], así de simple.

SaluDos!!
48 respuestas